El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Z3R0KULL

#8276 la mascota es mia y me la follo cuando quiera...

2 respuestas
SaNt0S

#8281 no hombre, me la follo yo, que tengo lo necesario para que la OEPM me de la razón hehehehe.
De todas formas tampoco la ha visto mucha gente XD

1 respuesta
Z3R0KULL

#8282 no te creas, no fueron malos los datos...
Aunque tengo uno mejor, soy CM y me gasto mis beneficios en comprar cuentas bots/fakes en Twitter como seguidores ayquemelol

1 respuesta
SaNt0S

#8283 5 eurillos en un bot de un mes no esta mal, pero mejor es lo de las gemas eso ya es insuperable, de todas formas zero ya que vivimos en la misma ciudad siempre podremos quedar en vernos y tomarnos una cocacola no? asi no molestamos el foro de la hucha

1 respuesta
Z3R0KULL

#8284 claro, cuando quieras. Ya sabes que curro al lado de tu bar

1 respuesta
SaNt0S

#8285 si? donde exactamente, mandamelo por mp si quieres

1 respuesta
Z3R0KULL

#8286 por aquí mejor, vaya que no lo leas o no te llegue. Edificio de telefónica en frente de los teletubbies

1 respuesta
iPoded

o más conocido como el Parque de las pichas flojas #8287 xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8288 Buen sitio han escogido jajaja

gohrum

#8281 te sugiero que reveles algún secreto extra sobre MV premium, ya que has abierto página

Trolli

Os estáis desmadrando bastante últimamente y raya ver 100 mensajes y ser todo puto spam con 0 gracia y 0 aportes... Luego veía que moderaban unos comentarios, y estos se quedan tan graciosos sin pasar nada... A ver si se usa la misma barra de medir para todos pls...

3 1 respuesta
B

#8291 Por algo lo llaman Off Topic, no se, a lo mejor es que es un post para hacer Off Topic del resto del subforo o algo asi...

#8173 Arreglado, lo puse desde el móvil sin revisar ty.
#8178 Me la pela el grupo que sea y cuantos estáis dentro, no es de MV.
#8180 Ya lo vi ayer desde el móvil, lo mejor es que le defienden, en fin...

1 respuesta
B

Reservé el Fallout 4 por 45 euros en GMG y lo he encontrado ahora en instant gaming por 35 y poco. Alguien sabe como puedo pedir la devolución de gmg? En la web solo pone un número de teléfono con prefijo inglés...

1 respuesta
B

#8293 https://greenmangaming.zendesk.com/entries/99063366-Pre-purchase-Games

tu veras, instan gaming es fiable y no he tenido ningun problema nunca pero ten en cuenta que es un reseller no oficial, yo no me la jugaba.

1 respuesta
B

#8294 no entiendo como pre-release puede haber una diferencia tan grande de precio en versiones digitales.
De 35 a 50 y pico euros, veo de todo

1 respuesta
B

#8295 La diferencia de precio entre una tienda y otra tiene que ver en que

1 respuesta
Rukko

Nuevo daily indie bundle. 1 bundle por 1.49$, dos por 1.53$.

Especial mención al mínimo histórico de Dead bits y Overcast.

P.D: #8296 ¿En qué? ¿EN QUÉ? Esta noche no duermo.

3 1 respuesta
RandomZ

#8297 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dig-super-bundle-42-por-149-545016

1 respuesta
Rukko

#8298 Necesitaba poner mi rickroll :(

CrossKazama

#8292 El problema es que luego se moderan ciertos comentarios sin tener en cuenta que sea "off topic", y otros que son del mismo estilo o que directamente son gilipolleces no se moderan porque es "off topic".

1
Hachu

Es que decir tonterias es Offtopic luego ya para sacar el trol que llevamos dentro pues te haces un tour en ADEF

1 1 respuesta
CrossKazama

#8301 Si no te digo que no, pero lo que no tiene sentido es que se moderen unos si y otros no, y estos últimos días esta pasando con cierta frecuencia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8302 Hay comentarios que aun siendo en offtopic, pueden alterar el ambiente del foro, y otros que no... pues se moderan los que pueden ser perjudiciales para zanjar el tema.

B

bundle de microsoft en stacksocial., desconozco si algo merece la pena.

https://stacksocial.com/sales/pay-what-you-want-microsoft-office-productivity-bundle

2 respuestas
Talekxd

#8304 Hombre aunque sean versiones antiguas igual a alguien que no le apetezca piratear uno le va bien aunque me hace gracia el "Pay what you want"

manval

#8304 Son cursos de office, pero lo mejor es la "Getflix: Lifetime Subscription" por $39

ootekila

Lo mismo viper esta alterado, al enterarse de lo que decía Rundull a su séquito a sus espaldas. Quien sabe.
Yo echo de menos las screens de las conversaciones entre ambos. Que tiempos...

1 respuesta
RandomZ

Lo pongo aquí porque meh.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Uplay) por 38.50 € con el cupón "23PERC-AUTUMN-SAVING" en GMG.

1
iPoded

#8307

Molan más los pastebin de las convrsaciones, suelen ser mas extensos y reflejar más cosillas.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales