El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossKazama

#9090 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
CrossOverous

#9091 ooooooooooooooole! He cogido una! :D

Que nooo...también me quedé sin :/

B

¿Soy el único al que le entran ganas de probar algunos juegos viendo la pinta de los cromos que salen?

1
B

Negosiaso:

1 2 respuestas
Kirindae

#9094 Tío, que tongazoooo

horvathzeros

vamos, lo que ya sabiamos. Aunque siempre es bueno conocer precios que se pagan

Cheerios

#9094 Coño, pues no tengo ninguno de los tres! :psyduck:

JTMPLAY

Señores deberiamos hacer mediavidagifts, entre 5 ó 6 como máximo ponemos cada uno 2000€ y no digo más... en un par de años dejamos algunos encargados de aquí que nos lo lleven mientras estamos tirados en alguna playa con alcohol, drogas y putas. xddddddddddddd

JaimeHere

En HRK están rifando llaves aleatorias. Entras con tu cuenta de Steam, verificas el correo (si no lo has hecho ya) y entras al enlace. Cada vez que refresques es una oportunidad de ganar una key.
Hay refresh limitados. Pero aumentan al referir personas.

https://www.hrkgame.com/giveaway/dropkey/today/

2 2 respuestas
deathsoul

#9099 orgia de referidos

1
Furito

Al principio tenía 20 intentos, le dí 5 veces y se quedó a 0. Ahora tengo -1. Menudo scam.

RA_MeSiAs

Lo de las claves gratis se nos está llendo de las manos, yo valoro mi tiempo por encima de la inmensa mayoria de webs "regala-juegos". Diferente es si el juego te interesa o si es un "pon tu email y toma tu juego".

Los tipicos txt interminables con claves que no funcionan, las webs que te regalan un juego de centimos a cambio de todos tus datos personales en 3 o 4 redes sociales diferentes, F5 muchas veces para conseguir un mierdijuego, referidos, "invita a tus amgios", "mira esta web y terminate el video"...

Antes pagabamos por juegos con dinero, pero almenos elegiamos el juego... ahora pagamos con tiempo y datos personales a multitud de empresas que ni dios conoce (y otras que si se conocen) que a su vez revenden nuestros datos a 3º por tal de ganar juegos que no queremos y jamas jugaremos.

7 1 respuesta
B

A nadie le ponen una pistola en la cabeza para conseguir un juego de manera gratuita a cambio de seguir a alguien en Facebook.
Es sencillo. Le das a "filtrar" y eliminas la categoría de "Gratis".

¿Que cansa ver muchas veces los mismos? Por supuesto.
¿Que deberíamos quejarnos por ello? No. Si no quieres coger un juego porque te piden tu facebook, no lo cojas.

1 1 respuesta
Neodux

#9102 Yo voy un paso más allá y doy mis datos personales incluso cuando ya tengo el juego para regalarlo aquí :O

Las empresas deben estar haciendo millones gracias a mi :psyduck:

1
Furito

RA_MeSiAs

#9103 No hombre, no hemos llegado a esos extremos, esta claro que es cosa de cada uno el hacerlo o no. Que se posteen ofertas no obliga a nadie a comprarlas todas, con los juegos gratuitos de este tipo pasa lo mismo . El contenido se agradece puesto a muchos le interesan.

Yo simplemente he reflexionado por el camino que tira la industria y los propios jugadores.

1 2 respuestas
Blanquitow

#9106 No puedes representar la industria fijandote en los buitres que andamos por aqui. Somos una minoria.

La mayoria se compra sus 6 tipleA del año de salida y poco mas. Nosotros en verdad somos 4 gatos comparados con ellos.

1 respuesta
B

#9106 La mayoría de juegos que regalan, como supongo sabrás, no son más que "óperas primas" de chavales trasteando con Unity.
A nadie aquí le interesa realmente la calidad de los mismos. Sería absurdo pensar otra cosa.
Creo que cualquiera con dos dedos de frente (puede incluso que con menos) sabe perfectamente lo que son estos juegos, y lo que significan. Solamente son una pieza más del gran juego que representa Steam en sí mismo.

1 1 respuesta
B

#9108

1
RA_MeSiAs

#9107 Como dice Rundull, Steam es el juego mas famoso, jugado y rentable de Steam. Esas keys gratuitas vuelan... hay muchos buitres a parte de nosotros, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

1 1 respuesta
gohrum

Como no se en que foro lanzar esta pregunta sin que me salten los perros, ahi va:
Quiero dar un paso adelante en mi vida adulta, y quiero comprarme (un sofa), una tele y una steam link para poner en la sala de mi casa.

Como puedo informarme sobre las teles? En plan, tamaños recomendados, rangos de precios recomendados, marcas recomendadas, y / o parametros a tener en cuenta si ya se que voy a jugar en ella?

Sobre la steam link no tengo muchas dudas xD

2 respuestas
Blanquitow

#9110 Tienes razon en que tal vez me he pasado con lo de ''4 gatos'', pero solo tienes que comparar la cantidad de juegos que se comercializan con los que se regalan con estos metodos. Las cifras dejan claro que el jugador aun prefiere pagar 60 por un Battlefront que llevarse un Blood of Old gratis.

Ojo, que tambien te doy la razon en que llevamos una temporada con los juegos gratis que parece que nos vayan a pedir el dni y la tarjeta de credito para dartelo, pero no se puede decir que sea algo transcendental para la industria, lo que hacemos nosotros no es lo usual, ni siquiera para el usuario medio de Steam.

Si miras un poco numeros la mayoria de cuentas de Steam se usan basicamente para jugar Dota2, CS:GO y los tipleA del momento. Y eso se acentua muchisimo mas en consolas, que siguen siendo entorno a un 70% del mercado del videojuego.

PalesTina

#9111 Para ofertas de teles dentro de poco llegara el Black Friday y en Media Markt y varias tiendas suelen sacar ofertas jugosas, pero seria mejor que preguntaras en su foro correspondiente

1 respuesta
gohrum

#9113 ese es el foro, perfecto. Muchas gracias, mire en TV, pero no vi ningun hilo sobre teles, y me dio miedo abrir uno.

Kirindae

Habrá alguna oferta especial por la vuelta de Batman Arkham Knight a PC?

B

Vídeo
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256657696/movie480.webm

minired

Como me quito la restricción de vender 200 objetos al año? D: me pone que rellene los datos que me faltan para eso y no me dice cuales son XD

EDIT: Ya, no me salía el formulario

DarKrAcE

¿Los bundles de Humble Bundle no solían salir a las 20:00? ¿O soy yo que estoy algo espeso? Porque en la web de Humble indica que sale nuevo bundle en 5 min.

1 respuesta
Blanquitow

#9118 El cambio horario. Tanto HB como Steam ponen sus ofertas ahora mismo una hora antes para nosotros. Supongo que ellos haran el cambio mas adelante.

2
Furito

Se les ha ido la olla con el cambio de hora, Steam está igual. O es lo que pasa siempre que se cambia la hora y yo no me había enterado.

1 respuesta

Usuarios habituales