El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

tute07011988

#9140 gl buscando juegos concretos

gohrum

#9147 ALT + F4

B

Acaban de ponerle cromos a Blood of Old.
Enhorabuena a los premiados.

1 1 respuesta
CrossKazama

#9153 "Enhorabuena a los premiados" osea a todos los usuarios de steam xDDDD

2
Greane

Ofertas de la saga Fallout. Válidas hasta el 10 de noviembre:

Fallout 4 - 49,99€*
Fallout 4 Season Pass - 26,99€
Fallout Classic Collection (Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics) - 9,99€
Fallout 3 GOTY - 4,99€
Fallout New Vegas - 2,38€
Fallout New Vegas: Ultimate Edition - 4,99€

*Incluye cupón de descuento para Skyrim: Legendary Edition. Se quedaría en 6 euros.

CrossKazama

2
B

Qué inocente... se cree que juegan a su juego. xD

4 1 respuesta
Greane

#9157 No han tardado en romper su burbuja... :cry:

Cosmosagan

Hoy he tirado a hacer un trade y me ha salido este mensaje:

Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Sólo me logeo en Steam desde el PC de casa. La última vez que hice un trade fue hace mil, antes de mi último formateo de PC (por si tiene algo que ver).

2 respuestas
DiGirZ

#9159 si no me equivoco al formatear el pc te lo detecta como un nuevo dispositivo

1 respuesta
Cosmosagan

#9160 Algo de eso me imaginaba. ¿Usando esta opción se soluciona la cosa?

2 respuestas
DiGirZ

#9161 no creo, si ya te ha dicho que hasta dentro de 7 dias, no puedes tradear, creo que lo unico que puedes hacer es esperar

1 respuesta
B

#9161 Es una jodienda, a mí también me pasó eso y estuve una puta semana sin poder hacer trades.

A veces la "seguridad" de Steam se pasa y nos joden más que nos ayudan.

1 respuesta
gohrum

no se si comprarme el isaac por 9usd en la humble store, o esperarme a que caiga en un bundle...

1 respuesta
Cosmosagan

#9162 Ah, ya. Lo decía para que no me vuelva a pasar dentro de otros 7 días :D

#9163 Pozí. Con 3 días de margen ya iría bien. A la gente que le pasa en mitad de un evento le joden viva xD

B

#9159 ¿Logeaste con otro dispositivo en Steam?
Eso incluye, por supuesto, desde el móvil.

Lo único que te toca hacer es esperar. No toques nada, o volverás a bloquearte una semana.

1 respuesta
Blanquitow

#9164 Ni idea de si saldra en un bundle o no. Pero una cosa te digo, esto engancha mas que el bacon rebozado en farlopa.

Cosmosagan

#9166 Pues es que ya es la segunda vez que me pasa en poco tiempo. En el móvil sólo tengo logeado el gmail, no lo uso para nada más.

1 respuesta
manval

#9168 Por lo que recuerdo, las veces que me ha salido, hace referencia a un nuevo dispositivo, o que llevas mucho tiempo sin entrar en ese dispositivo.

KaLaTa

WB ofrece refunds hasta final de año de Batman Arkham Knight y su season pass independientemente del numero de horas que se haya jugado, lo cual me hace pensar, que tal vez sería posible comprar el juego ahora, pasárselo antes de fin de año y pedir el refund.

Opiniones?

1 respuesta
T

#9170 Yo lei esto...Las devoluciones se calcularán en base al tiempo de juego realizado para evitar fraude por parte de los usuarios.

1 respuesta
KaLaTa

#9171 bueno sería un exploit más como tanto nos gustan en esta web. Lo gitano es que nos cobren 50€ por un juego que está roto yo creo xD

kaos123

#9099 La pagina parece un timo, no hace más que pedirme que verifique mi dirección email, y el link de verificar me lleva al mismo sitio que me pide que verifique otra vez y me vuelve a enviar un mensaje, que me lleva al mismo sitio...

1 respuesta
JaimeHere

#9173 A mí me funciona bien. Ahora hay que esperar un minuto entre cada refresh. Pero no me pide ningún tipo de verificación.

Lolazoscr

alguno sabe de una pagina web para ver los precios de x juego y ver donde esta mas barato?

1 respuesta
Cosmosagan

#9175 https://isthereanydeal.com/

1
Qui-Gon-Jinn

Pregunto esto aquí. Últimamente el cliente de steam no carga las páginas bien, o directamente no lo hace. A veces se cargan a mitad, con la fuente de letra cambiada y los hipervinculos de color azul. ¿Alguien sabe lo que puede ser?

1 respuesta
B

#9177 La verdad es que ni idea, el viernes iba algo a pedales con el comienzo de las ofertas y tal pero eso que me dices nunca me paso.

Gente que tal el finde? fuisteis unos paganos de la americanada (tradición celta) esta y os disfrazasteis?

GoiNg_UnDeR

Actualmente cual sería la mejor opción para comprar el Star Wars. He estado viendo y en Origin Brasil me saldría por 62€ la ultimate. Pero al hacer la compra me piden dni brasileño. Podría poner uno cualquiera?

Un saludo

3 respuestas
JuAnFrAg

#9179 Has mirado lo que te saldría en el mejicano?

Usuarios habituales