El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

6 comentarios moderados
B

Ey, ey, ey, tranquilidad, que vais a llenar este thread de códigos.
La culpa es mía por no crear un thread para ello.

Utilizad este thread.

1 respuesta
2 comentarios moderados
totespare

#907 pensaba abrir un hilo, pero como no pensaba que esto fuera a durar mucho y también que no iba a tener mucha acogida pues... XD

1 respuesta
B

Tranquilos, solo habéis sido ocultados para reconducir el thread.

Perdonadme, culpa mía.

#910 No pasa nada. Yo tampoco pensaba que esto iba a ser tan grande, pero claro, es la noche del jueves santo.
Demasiada gente despierta.

B

Vuelvo a explicar esto por los MP que me estáis mandando.

#892 #893 #894 #895 #896 #897 #898 #899 #900 #901 #902 #903 #904 #905 #906 #908 #909

NADIE ha sido punisheado. Solo os he ocultado para reconducir el thread. No hay ningún tipo de castigo asociado.

Vuelvo a pedir disculpas, pero comprended que este thread no es el apropiado.

B

No me frunciona, me dice error en los códigos :S

Vale, conseguido ya

Link34

Es que ha sido superagrsivo lol, con pedir que se siguiera en el hilo nuevo valdría

EDIT: welp, parece ser que no serviria, ni 1 min han tardado en joderme

1 respuesta
B

#914 Ya, pero no puedo poner más avisos hoy (ese maldito límite) y ponerlo en el thread, todos sabemos que no serviría de nada. Por experiencia en este tipo de xploits, sabemos que nadie lee.

s3niK

me han tocado 2 semanas de gold en la rifa esa rara y no tengo xbox, si alguien quiere la clave que la pida.
El juego vale para el live del market de microft no?
Saludos.

R

El gold toca siempre y de momento he añadido 3 códigos...voy sumando meses xD

1 respuesta
P

THE MAW
QDFQ4-F3RMP-32RXW-Q4GRD-CCDYZ

#917 Free 2-week membership only applicable to new members
and does not apply to current Xbox LIVE members.
*One Xbox LIVE Gold Membership Trial per new customer.

-

Quiero presentar una queja formal sobre las preguntas del tal Vistor. ¿Se hace aquí o uso el thread de queja sobre la moderación de Rundull?

1 1 respuesta
B

#884 <3

wowokira

Gamersgate ta de rebajas con borderlands

B

#919 Las preguntas de Vistor son legendarias.

valdes86

Solo estan los juegos de the maw y toy soldiers en lo de las lays no? XD

1 respuesta
Garial

#923 Así es! . Están disponibles el "The Maw" y el "Toy Soldiers", aunque creo que son solo en su versión para XBOX 360.

valdes86

Por cierto aprovecho el post este de off topic para hacerle una consulta a los sabios de la zona, Fallout 3 para pc a poder ser goty , sabéis de algún sitio que este de oferta o cual es un precio bueno de oferta (en relación a los precios que suele tener)?

1 respuesta
B

#925 Ahora mismo no está de oferta.
Si mejor precio en Steam es de 5€. Su mejor precio en el resto de tiendas ronda los 3,00€ / 4.00€ (concretamente su mejor precio fue 3.50€ en Gamersgate, pero no existían aún los cupones del 20%).

La versión GOTY y la versión Vainilla (no GOTY) valen exactamente lo mismo.

JMH95ESP

En el correo no me salen los códigos, rarisimo, alguien puede pasarme los códigos de el the maw o el toy soldiers? o los dos xd, gracias!, por cierto, los códigos de arriba no funcionan

KaLaTa

una pregunta,

en la web http://www.greenmangaming.com es posible comprar un juego que ya has comprado con anterioridad? compré una key de chivalry que he tradeado, y cuando he entrado a chequear el precio que tenia actualmente, no veo como poder comprarlo otra vez, pone DOWNLOAD en lugar de BUY.

1 respuesta
VipeR_CS

#928 No, sólo puedes comprar 1 copia de cada juego.

1 comentario moderado

Usuarios habituales