El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#9750 en el grupo de comunidad en español parace ser que había un programa para PC que podía hacer las funciones del authenticator. Lo he probado, pero a mi no me ha funcionado el tema.

1 respuesta
Talekxd

#9751 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/emulador-android-para-steam-guard-549759

Eso igual te sirve.

1 respuesta
raid

#9752 gracias. Si, de hecho yo tengo unemulador de android (bluestacks) en el PC, pero esto no me sirve si voy por ejemplo a casa de mi hermano y quiero usar allí mi cuenta.

1 respuesta
CrossOverous

#9753 Pues te queda conexion por escritorio remoto a ese PC, o bien pagar X€ por un mierdamovil que te deje tener la app de Steam xD

chouji

Y por qué usáis el autenthicator? Yo no lo uso y ningún problema xD

1 1 respuesta
raid

#9755 para realizar intercambios.

1 respuesta
chouji

#9756 ah, es que ya tengo el nivel que necesito en mi cuenta y no hacía intercambios desde hacía meses, pues vaya putada si es obligatorio tenerlo :/ Por una parte está bien aumentar la seguridad pero tendrían que dejar que fuera opcional... Como lo de los correos de confirmación.

1 respuesta
iPoded

#9757 Veras tu las risas cuando bloqueen los items unos dias entre intercambio e intercambio... se les va la pinza.

RandomZ

¿Cómo veis estas navidades en Steam? En cuanto a Wallet me refiero.

Yo estas al menos tengo algo:

Furito

Por ahí ando yo: 12.58€

Pero tengo esto:

Lo bueno de que las ofertas se mantengan es que tengo margen para que se vendan los cromos.

1 respuesta
KinachO

0.22cents

:shutup:

1 respuesta
PalesTina

15€

Voy a vaciar la store de Steam

B

Joder que asco. Alguna vez os ha pasado que al poner Idle y tener que logear, el codigo que mandan al mail los de steam para autenticar, ponerlo y que de todo el tiempo que es incorrecto??

:psyduck:

B

Pues de momento llevo esto: Aparte de los cromos que algún día se venderán, sobretodo los reflectantes.

CrossKazama

Y yo con menos de 3 euros xDDDD, dais asco

1 respuesta
RocKst3aDy

#9761 51cents :shutup: :shutup:

1 respuesta
RandomZ

Rundull, no hace falta que ni comentes, gracias.

5 1 respuesta
B

#9767 De acuerdo.

6
chouji

Yo 35.43€ de momento, espero llegar a unos 45€ para cuando empiecen las rebajas.... Igual compro un juego o dos quitando alguno que valga céntimos, hasta Verano que viene dudo que compre mucho más y no creo que hayan muchos juegos worth en comparación a por ejemplo nuuvem... No estoy para gastar pasta en juegos ahora mismo y paso de malgastar wallet si no es un juego que sepa que exprimiré mucho y esté bien de precio.

Neodux

xDDDDDD

Eso sí, a falta de vender cromos, fondos y demás mierdas que tengo por el inventario

#9765

1
Aronov

Yo aun no he vendido nada, estoy esperando a que suban los cromos de navidad un poco. Tengo 1000 (unos pocos mas) cromos de navidad así que si vendo cada uno a 0.18 ganando yo 0.16 (por lo que se queda steam) ganaria unos 160€. Esto sin contar los foils y los fondos.

A ver si van subiendo ya el precio y voy poniendo todo a la venta.

#9760 Como puedo ver eso que has puesto ahí que te dice el valor total de los cromos?

2 respuestas
B

#9771 A eso descuéntale el ratón nuevo que te vas a tener que comprar de darle al click para venderlos.

2 respuestas
djtonight

Si ya sabéis a qué precio váis a vender los cromos del evento, ¿Por qué no los ponéis ya en venta para poneros por delante en la cola de venta?

1 respuesta
B

#9771 Tú sabes que nivel 210 y 666 juegos es perder eficiencia, ¿verdad?
No me malinterpretes. A mí me parece perfecto que te mole subir de nivel. Pero me refiero a que... ¿de dónde sacas los cromos para subir de nivel?

Sobre el precio de tu inventario, lo más sencillo de utilizar (para evitar ponerte addons) es esto:
http://steam.tools/itemvalue/#/Aronov-753

1 respuesta
Aronov

#9772 Hay una extension que te lo vende todo el solito xD

#9774 Los cromos los compro. Lo que hago para sacar el dinero para comprar los cromos es apostar skins del cs:go, una parte la guardo para seguir apostando, y otra me lo paso a steam para comprar cromos. Por ejemplo, en una apuesta gano 40 euros... pues de esos 40 me paso 10 a steam para comprar cromos y los otros 30 se quedan en la web para seguir apostando.

1 respuesta
B

#9773 Por si suben aún más.

#9772 Steam inventory helper --> Seleccionar primer item --> Shift+Click --> Seleccionar último item --> Vender los artículos --> Autoajustar precio.

B

#9775 ¿Y no has pensado en comprar juegos que rentabilicen los cromos?
Lo típico de irte aquí y comprar todos los que veas?

Lo digo por lo de los packs de refuerzo y tal. Supongo que con una quinta parte de los juegos que tengo yo, debería caerte un pack de refuerzo cada dos o tres semanas ahora mismo, ¿correcto?

1 respuesta
Aronov

#9777 Eso es una cosa que ya hago, compro los juegos que son rentables y luego vendo los cromos, pero con diferencia donde mas dinero saco es en las apuestas.

Pues creo que me están dando un pack cada 3 o 4 dias eh, no estoy muy seguro, pero justo ayer me dieron uno, así que voy a esperar a ver cuando me dan un nuevo pack.

1 respuesta
KinachO

#9766 Cabrón!! :shutup: :shutup: :shutup:

B

#9778 No, me refiero de normal. Obviamente ahora está crafteando todo el mundo. Yo salgo a pack de refuerzo por día en periodo de ofertas solo en mi cuenta principal.

1 respuesta

Usuarios habituales