El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#10048 Necrodancer

Ultrajex

Alguien puede decirme el ID que tengo que meterle al Idle Master para que no me explote con esto de las rebajas?

Gracias de antemano :P

Edito: Acaba de tirar bien ahora, raro. Aun asi con el ID en la lista negra me quedaría mejor xD

1 respuesta
LR

4 con cromos a 0,49

[media]http://store.steampowered.com/sub/82862[/media]

Chuckfan

Igual se ha comentado ya, acabo de craftear una insignia y no puedo vender nada hasta el 29 wtf?

DanMero

#10052 425280

1
raid

Hola. Disculpadme, pero ... he realizado un par de búsquedas y no lo he encontrado:

Había un sistema alternativo a "idle master" para sacar cromos de un par de cuentas a la vez verdad? (no me refiero a sandboxie)

Otra cosa: El script aquel para vender rápidamente cromos cuál era?

Gracias.

1 respuesta
Hachu

#10056 Podria ser el que va por Cmd ?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sacar-cromos-steam-sin-instalar-steam-538556

1 respuesta
raid

#10057 Gracias hachu, ideal para mi raspberry pi

me podéis pasar también el programa, script, web,... para vender cromos así a lo rápido?

Gracias.

1 respuesta
leirr

#10058
Steam inventory helper
Extensión de chrome.

1 respuesta
raid

#10059 Graciaaasss.... voy a ver si me configuro esto un poco.

Furito

El Steam Inventory Helper es una mierda, solo consigo errores y mas errores. :mad:

1 respuesta
DanMero

#10061 eso es culpa de tu tostadora, no de la extensión. El inventor y helper es de lo mejorcito para limpiarte el inventario.

1 1 respuesta
Furito

#10062 En realidad es culpa de los servidores de Steam y que a veces la extensión se atasca intentando recuperar los precios del mercado, he conseguido solucionarlo.

juan_psn

#10046 Si quieres mierdijuegos a 0.16 puedes tradear bundles de indiegala por wallet, te terminan 0.10.2

1 respuesta
djtonight

#10064 ¿Puedes explicar eso?

B

Nuevo juego con cromos que nadie debe comprar porque lo van a regalar en breve:

¿El motivo?
Mirad el developer:
http://store.steampowered.com/search/?developer=Fabio%20Ferrara

3 1 respuesta
B

#1066 esperamos aviso! ^^

Wercasius

#1066 He visto hace un rato que hay unas 1.200 copias del juego en Steamgifts, repartidas en diferentes modalidades de sorteo. Lo mismo esta misma noche lo regalan.

1 respuesta
MacForro

#10068 las estan repartiendo en distintos sorteos... o sea en grupos de steam

ekeix

#10066 Pedazo precio de The Witcher 3 y el Expansion Pass que está ahora mismo en Amazon UK para GOG
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00XCRT0GS?ref_=gb1h_tit_m-3_7667_3138a810&smid=AR9ZQCUDB1BRG

3 respuestas
Talekxd

#10070 Que tal es GOG?

2 respuestas
ekeix

#10071 Pues es la plataforma de CD Projekt Red y no va mal en abstoluto, no es Steam por supuesto y aun sigue en Beta pero ahí el Witcher sale tirado de precio la verdad

gohrum

#10071 muy bien

horvathzeros

#10070 para pagar eso me voy a traders de steam ¬¬

1 respuesta
ekeix

#10074 Pillatelo donde quieras, yo he puesto ese precio y creo que es de lo más bajo que ha salido para pillar el Season Pass xd

1 respuesta
horvathzeros

#10075 sí pero te obliga a pagar por el juego en gog que no sale barato, te sale casi que igual o mejor coger los 2 en steam (diría q mejor y todo)

1 respuesta
ekeix

#10076 Más barato que Steam? no se no estoy al día de los traders pero en la store de Steam está bastante más caro como 10-15 pavos y solo por tenerlo ahí. A mi me da realmente igual que un juego esté en otra plataforma siempre y cuando me vaya a salir más barato, pero no está más caro que en Steam y encima GOG es DRM Free...

1 respuesta
juan_psn

#10077 Por que prefieres los DRM free ? al menos a mi me queda mas comodo que este todo en steam (suponiendo mismo precio para ambos)

1 respuesta
ekeix

#10078 Si estuvieran al mismo precio todos pues lo pillo en Steam claro. Pero comparando precios a ojo en Steam veo que para GoG está todo el combo bastante más barato en los links de Amazon

1 respuesta
B

#10070 Debate a parte sobre qué plataforma es más guay y tal, es un precio caro siendo GOG.
Me explico.

20 Libras son 27,5€ aproximadamente.
El juego para Steam cuesta 30€.

Ese mismo juego está de oferta navideña en Greenmangaming (están sin stock, pero estos reponen pronto). El precio es de 28€, pero admite descuentos. En este caso el de 20% XMAS20-PERGMG-SVINGS, que nos dejaría el precio final en 22,4€.
Esta versión es también de GOG.

Definitivamente, no es buen precio en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales