El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

AVISO DESDE VALVE:
Don't do anything. Do not visit any Steam Store url. This include using store in the Steam client.

NO TOQUÉIS ABSOLUTAMENTE NADA, NI ENTRÉIS A NINGUNA URL DE STEAM.

Va en serio. Ni refresquéis.

1 respuesta
Red_HMR

Yo llevó desde esta mañana sin encender el pc, lo dejo así o se recomienda intentar iniciar sesión ?????

HaMl3t

Estoy en la cuenta de un señor que tiene 135$

Alien_Night

Mi nueva cuenta es "supermanvegeta" y sin refrescar.

CrossKazama

#10228 Se supone que ya ha entrado en acción valve?

B

Cabrones que me dejais sin viaje a Amsterdam!!! xDDD

Ahora ya veo otro.. y español ademas.

LR

#10228 No tocar nada => no darle a detalles de cuenta desde steam ni jugar ni nada?

Ahora soy carnicero9000 xDDD

sacnoth

Y ahora en la cuenta de un tío que comparte juegos con Larnox (será el de MV?)

Qué horror por dios

RocKst3aDy

#10228 donde ha salido ese aviso?

B

Chicos, nos movemos a este thread:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/esta-steam-caido-467384/live

Eliot

Un guiri con más de 200 pavos en wallet, armas del CS y cuenta bancaria asociada.

GG Gabe

tsukiyomi

Yo acabo de chapar el TF2 :/

Le di, sin saber nada, a mi cuenta (está en la mía). Leo esto y ya no toco nada, lel

B

os dejo un mensaje tranquilizador

https://i.gyazo.com/045119b7f2ddb29e1310613d835e722d.png

CaNaRy_r00lz

#10231 Me toca los cojones, eso de no toqueis nada, si yo pk miro mv no me entero y estoy haciendo el tonto que pasa? es que me cago en valve si parece una puta empresa española

1 respuesta
B

#10244 Estoy seguro que muchos van a salir muy perjudicados por esta cagada y valve no va a dar nada... seguro que dirán que lo sienten que fueron unos malvados hackers...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10245 yo no quiero que valve me de nada a cambio, pero lo suyo nada más ver este problema es tirar los servers abajo, pero no, les puede el puto ansia del dinero y supongo de hacer ver, "no tiramos los servers abajo por un simple DDoS"... a mi sólo se me ve mi correo y gracias a que steam no te deja cambiar la clave o ver tu clave actual como otras páginas es decir, quitar los *** para ver tu clave sino imagina la fiesta...

Eso si, esto sirve de leccion para no tener ningún método de pago vinculado, ahora mismo quito amazon y ebay xD que nunca se sabe

syon21

ahora es cuando me alegro de tener la tarjeta de credito peladisima xD

RecklessN1

Yo no me había enterado del tema y sobre las 8 menos algo compré un juego pagado por paypal, por si as caso ya he cambiado la contraseña, que riesgos puedo correr?

B

Básicamente hemos estado viendo la caché de varios usuarios de Steam.
No se han podido realizar compras desde esas cuentas, ni ver los métodos de pago completamente, ni los números de teléfono.

Tampoco se ha podido editar nada de esas cuentas.

La única información de esas cuentas que ha sido visible ha sido el email y el login de la cuenta (que no la contraseña).

Las imágenes de las compras en cuentas ajenas son falsas.

Además, las cuentas con este problema han sido muy pocas. Por eso muchos habéis logeado en las mismas.

Si queréis, aquí tenéis más información:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3y7r0b/do_not_login_to_any_steam_websites/cybagco

https://steamdb.info/blog/recent-caching-issues-on-steam/

11 3 respuestas
LR

#10249 De todas formas aun no se puede jugar ni hacer nada no?

Crisis

Gracias a nuestro Señor Jesucristo :qq:

VipeR_CS

Lo primero que habría que hacer es dejar de llamar ataque a algo que no lo ha sido.

1 1 respuesta
danyWTF

A mi no me deja logearme a Steam.

B

#10252 Por eso lo he querido explicar.
Ya has visto que el thread de juegos lo tenía así puesto.

B

#10249 A mi lo que me toca las pelotas es que hayas mandado como 6 o 7 avisos inventandote mierdas sacadas de fuentes NO oficiales.

Dedícale tiempo a la familia, que es Navidad.

2 respuestas
Uriel246

Pero entonces podemos seguir adorando al Gordo o hay que empezar a odiarlo?

Primero quita los eventos de navidad, las ofertas diarias y flash y ahora esto!

B

#10255 Si no te gusta, ya sabes cómo evitarlo. Hay un bonito botón de abandonar el grupo.

Yo he ido actualizando en tiempo real con la información que se estaba dando. Bastante mejor que sentarse a esperar.

37 1 respuesta
ekeix

Pero vamos a ver, hay alguna fuente oficial que haya dicho algo? porque aquí todo dios habla de twitters de pepito y menganito y unos dicen una cosa y otros otra, y unos dicen que otros mienten y que ellos dicen la verdad, menudo lio estáis montando :psyduck:

1 respuesta
chambry

#10255 La cosa es que más de te dá lo que haga la gente, si el a querido tranquilizar a todos y el método de llegar mejor es mediante avisos pues ya está, que ganas teneis de quejaros por todo.

B

#10257 Quien ha dado la información? Un Twittero? xD

Todas las Navidades ocurre lo mismo y nunca ha pasado nada xD.

1 respuesta

Usuarios habituales