El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

kaos123

Pregunta difícil. Voy a estar viviendo en Tailandia 3 meses y me gustaría saber si podría comprar más barato en steam desde aqui. Por eso de que no estoy utilizando proxy ninguna.

3 respuestas
B

#10921 si tienes tarjeta de crédito/cuenta paypal de tailandia si.

1 respuesta
B

#10921 Para poder comprar por steam desde fuera de tu pais tienes que pedir a steam un cambio de divisa en la cuenta creo recordar.

1 respuesta
gohrum

#10921 Y probablemente un cambio de pais de cuenta de steam, lo cual, por tres meses, no se yo que decirte

1 respuesta
kaos123

#10922 #10923 #10924 Mejor me estoy quieto entonces. Valla a ser que me metan en alguna de esas listas negras que tienen.

4 respuestas
Shitenno

#10925

Edyrage

#10925 Y no puedes crearte otra cuenta y comprar los juegos como regalo? No se si luego quedan bloqueados por region, pero supongo que si podrias ya que creo que alguna vez he leido por la hucha sobre tradear con gente cuando hay un xploit en otros paises.

VirtualEvan

#10925 podrías preguntarle a soporte, en realidad no lo se, pero no creo que haya problemas porque abras tu propia cuenta y te compres juegos desde tu ubicación real

-DnT-

#10925 Yo tenía una cuenta de España y me mudé a EEUU. Cuando llegué a EEUU seguía teniendo los precios en euros, así que contacté con Steam y me cambiaron la divisa (tienes que enseñar de alguna forma que estás en dicho páis, en mi caso, enseñé mi visado).

Ahora da igual donde vaya que mi Steam está en dólares y creo que los precios son los de EEUU.

Es decir, que si te vas de viaje, vas a seguir teniendo los mismos precios y la misma divisa a no ser que lo cambies.

kaos123

"No puedes cambiar de país en este momento porque has realizado una compra recientemente. Podrás cambiar de país en: 14 de ene. a las 12:48"

La verdad es que he mirado los precios en Baths y estan las cosas al 60% o así. Una lastima que no me pillaran las rebajas aqui =(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10930 Cuando vayas alli, si compras juegos... al volver no podras jugarlos, informate de eso porq si no perderas dinero aunque nosotros ganariamos en risas xD.

(Entiendo que Tailandia tiene region lock, la verdad no me he molestado en mirarlo).

hectortidus

¿Hoy habrá Humble Bundle? ¿O no se sabe nada?

2 respuestas
B

#10932 No

https://twitter.com/humble ahí dicen siempre hasta que día no vuelven otra vez y más info.

ivan817

#10932 Hasta el 18 creo que nada

Jethro

2 1 respuesta
iPoded

#10935

JaimeHere

He visto hoy esta alerta, se trata de un xploit que deja cierta vulnerabilidad al entrar en servidores para jugar online.

Servidores pueden instalar "cosas" en tu computador (archivos dll)

Así que Valve y Steam dicen que mientras juegues, lo hagas sólo en servidores oficiales.

Esto será sólo por algunos días siguientes, hasta que el xploit sea reparado y distribuido a jugadores y servidores.

Eviten servidores no oficiales

Ignoren invitaciones a juegos de personas sospechosas y no clickeen en links que comiencen así:
steam://connect
steam://joinlobby

Hilo de reddit

B

Está activo otra vez el 4pack de Rocket League en Bundlestars, por si quedaba algún rezagado.

1
B

Ignoren invitaciones a juegos de personas sospechosas y no clickeen en links que comiencen así:
steam://connect
steam://joinlobby

Es que la gente no aprende? xD

arkoni

wenas, como se puede saber el precio mas bajo que ha tenido un juego ever? el historico me refiero ya sea en steam o cualquier store

2 respuestas
Zarton

#10940 https://isthereanydeal.com/#/

ivan817

#10940 Creo que con enhanced steam vale con ir al juego en la store y te sale

arkoni

Gracias a ambos, buscaba lo de anydeal.

ThOrKeMaD

cual es el hilo para comprar por vpn?

2 respuestas
MasterWiky

Una cosilla, los juegos de la FX store no son de steam ni pa dios, no?

2 respuestas
JuAnFrAg

#10945 no

PalesTina

#10945 No, son DRM-Free

B

#10944 No hay tal hilo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#10948 me suena de ver un hilo explicativo

2 respuestas
B

#10949 Pero a qué te refieres. ¿Con VPN para comprar en Steam, en Nuuvem, en Bundlestars...?

1 respuesta

Usuarios habituales