El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#12504 Espera a que estén rebajados en Amazon. Suelen salir bastante más baratos.

1
CrossKazama

#12505 Para poner esa imagen mejor que no pudieras insertar.

KaLaTa

os pasa que ultimamente se os desloguea de la versión web de steam constantemente?

A mí varias veces al día incluso.

1 1 respuesta
RandomZ

#12513 A mí siempre. Estoy ya cansado.

Hogwarts

No se por qué, pero al intentar comprar el Surf'n'Kerf pack en Indiegala, cada vez que le doy al método de pago, me aparece simplemente "Important note". Y eso es todo. Alguien tiene un problema parecido?

1 respuesta
weah_dany

#12515 A mí me ha pasado alguna vez, al cabo de un rato lo volvía a intentar y no hay problema. No tengo ni idea de la razón.

shardas

#12508 ;(

-tarkens-

En que sitios mirar para el diablo 3 + expansión ?

1 1 respuesta
crush

#12518 Yo lo compre en una pagina no recomendada 3 veces y todo muy bien.

EDIT:

Tengo un problema con SG, algunos botones no me deja ''darles''.

Por ejemplo:

Hice 2 sorteos, al ver los ganadores y todo, le intentaba dar a ''SEND KEY'', pero no me dejaba, tuve que agregarle a steam y enviarsela...

Despues al ir a crear un ticket, TAMPOCO y en los foros una nueva discusion, TAMPOCO.

Nose que pasa... me estoy mosqueando, creia que era el script de steamgifts, ese que hacia las cosas mas faciles y te lo organizaba todo, pero al no ''funcionarme'' lo desactive, reinicie navegador Y NADA.

Nose que puede pasar, alguno le ha pasado, sabe solucion? o el correo de SG? para enviarles mail al soporte, que no lo veo por la web.

L

Cual era la pagina esa que utilizabais para mirar el historial de precios de un juego?

1 respuesta
B

#12520 https://isthereanydeal.com/

1 respuesta
L

#12521 muchisimas gracias

crush

Mirarme el edit de #12519 :'(

B

Se sabe algo de la fecha exacta del Evento de Verano?? Me estan quemando las insignias.

1 respuesta
RandomZ

#12524 Pero si todavía estamos en Mayo. :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

Es igual, los euros queman :shutup: :shutup: :shutup:

B

#12525 Y?

1 1 respuesta
B

#12527 Bueno, yo pienso que las ofertas serán a mediados de Junio, y el evento dos semanas antes.
Pero por el momento, no hay nada confirmado.

JaimeHere

Alguno de los conocedores de Steam sabe si el Steam Controller llegará a México? Y de ser así, se ha mencionado alguna fecha? He buscado pero no encuentro mucho al respecto.

fulin92

Pues a ver si dicen algo, que tengo mono de crear insignias (45) y ya no me queda saldo para más cromos...

Signes

El "truco" de humble monthly es subscribirme y cancelarlo para si el mes que viene me interesan los juegos que regalan, optar a ellos no? o me equivoco en algo?

1 respuesta
crush

#12531 Eso da igual, te los dan igualmente, y regalar... no regalan nada xD.

EDIT: Si sabes, como yo, que vas a pagar todos los meses, pues dejalo puesto y asi te olvidas de todo, sino te pasara como a mas de 1 de la hucha, que se cree que esta suscrito y al final no lo estaba y pierde algunos juegos que le interesaban.

Hogwarts

Pregunta:

¿Qué haceis vosotros con los cromos foil que os tocan?
Me refiero a esos que no tienen ni historial de venta ni nada. Todos los que me han tocado hasta ahora son de ese estilo...y ahí están, cogiendo polvo!!

3 respuestas
B

#12533 Venderlos, es como que te salga una insignia "gratis".

crush

#12533 Prueba a ponerlo 1€... nose xD lo que tu veas. si quieres 5€ e ir bajando...

B

#12533 yo los pongo a 70-1.1€ y en algún momento caerá

B

Una dudilla. Me he creado una secundaria, le he metido los 5 euros. Hasta aqui todo bien, pero no me deja intercambiar y para otras cosas (como la chorrada de dar valoraciones) me dice que tengo la cuenta restringida. Tengo que esperar algun tiempo determinado??

1 respuesta
B

#12537 Espera, no.

---edit---

A ver, debes meter más de 5$, y entonces debería dejarte un mes de bloqueo. Pero debería dejarte añadir amigos o añadirte a grupos.

1 1 respuesta
B

#12538 LOL xDDD

Pues ya en rebajas. Me jodere hasta entonces. Gracias ^^

1 respuesta
B

#12539 A ver, debes meter más de 5$, y entonces debería dejarte un mes de bloqueo. Pero debería dejarte añadir amigos o añadirte a grupos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales