El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#12690


1
Zarton

#12690 vender se acaba vendiendo, lo malo es que cuesta. Lo peor es cuando "caduca" la publicación. No te avisan de ello y te lo sacan del mercado.

Kuluneken

Os pongo una ofertaza de las ofertas de humble bundle:

https://www.humblebundle.com/store/the-song-of-seven-chapter-one

Es para pillarse 3 o 4, a que si? XDD

2 respuestas
RandomZ

#12693 ¿Solo? Pues qué barato.

crush

#12693 Seguro que mas de 1 se lo pilla.

Yuloff

#12689 Pues sigue esperando porque está ahora al 50% y no creo que baje más en verano, pero quien sabe. (yo tambien lo quiero :_)

Wercasius

No sé muy bien dónde colocar esto (y creo que no se ha dicho antes), pero... ¡un sorteo de Steamgifts que no debéis perderos!:

NSFW
6
B

edit.

B

Buenos señores, toda historia tiene su fin y lamentablemente tengo que darme de baja del grupo por una razón muy clara:

Me es imposible saber la razón aunque es posible que sea por apuntarme en sorteos de DLC que ya tenía en mi cuenta de más de 2000 juegos y steamgifts no los detecta. Debido a que mv no tiene implementada ninguna funcionalidad adecuada para sorteos tampoco daré las claves en spoiler para que cualquier ninja se las lleve sin decir ni adiós así que empezaré a intentar controlar mi síndrome de diógenes digital.

Ha sido un placer colaborar con la iniciativa desde que empezó y os deseo suerte a todos.
Un abrazo!.

Actualización: Parece que cualquiera que use un script de autojoin es baneado por al menos 24 horas:

https://www.steamgifts.com/discussion/tqyrN/seems-like-people-who-use-auto-joiner-are-getting-banned-for-24-hours-first-hand-source-added-p

Encima lo pongo en el hilo que no es, menudo día. Si el ban no es de cuenta sino por tráfico sospechoso pediré readmisión, si no pues nada.

1 respuesta
crush

#12699 No te desanimes... pone temporalmente :D, aun tienes esperanza!!!

1
gohrum

a mi me banearon 40 días la última vez.
Pasa rápido

Signes

Tengo una duda sobre el humble monthly, a ver si podeis ayudarme.
El mes pasado pago la suscripcion cuando estaba el Mad Max, este mes que entra tengo que volver a pagarlo o automaticamente se cobran los euros y me dan los juegos?
Si es asi, cuando me dan el rocket league?
Si no es asi, como cancelo la suscripcion?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Lluvia4D

#12702

A) esperas a que salga el bundle y te cobren, dandote todos los juegos nuevos.

B) pagas ya y te dan de momento solo el rocket.

C) quitas la suscripcion y no te dan nada ni te cobran nada.

1 1 respuesta
Signes

#12703 Gracias querido amigo.

weah_dany

Pues sí, parece que están baneando temporalmente. Imagino que es por usar los scripts, menuda gracia :S

HaMl3t

Una pena que no os baneen permanentemente a los que usáis scripts de autojoin.

4 2 respuestas
B

#12706 Lo hacen.

https://www.steamgifts.com/user/rundull

Wercasius

Por lo visto, esta vez el baneo es de 24 horas y por este motivo.

It was automatically blocked by the server for suspicious traffic. The logs show you attempting to enter 300 giveaways in 7 seconds. The server will automatically unblock you in 24 hours. I'd recommend removing your scripts or add-ons that are causing the traffic.

Steamgifts

http://steamcommunity.com/groups/steamgifts/discussions/0/357286663671271589/

crush

Pero por usar el script ese de steamgifts no, verdad?

Singed

Si ahora pregunto... qué script quedo mal, no? xD

2 respuestas
crush

#12710 digo este:

https://www.steamgifts.com/discussion/qbPEr/extended-steamgifts-browser-addon

Wercasius

Se refiere a los scripts de Auto-join, ése es el motivo.
Desde que han baneado a todos los que los utilizaban, se nota que se ha reducido mucho el número de participantes en los sorteos que se han creado hace unas horas.

KARMA

Alguno a usado/esta usando el (Archi's Steam Farm (ASF)) , sabeis si es "seguro" ? todo lo que he leido sobre ello es bueno pero no me fio facilmente de estas cosas xD , y la otra duda que tengo es , con una cuenta secundaria para el dropeo de cartas , solo hace falta pagar 5$ una vez aunque luego pase el año , te siguen tirando cartas?

1 respuesta
Wercasius

En cuanto al ASF, ya somos bastantes quienes estamos utilizándolo sin problemas. Eso sí, es difícil de configurar si utilizas el modo normal, sobre todo con la parte de los traspasos de juegos e intercambios de cromos con las cuentas secundarias (yo no consigo que me vaya bien).

Ojalá alguien de los que saben utilizarlo bien (¿DanMero?), se decida a hacer un tutorial en condiciones de ASF para exprimirlo al máximo.

Sobre los 5€, es para activar la cuenta y eliminar restricciones en la cuenta. No te puedo contar más porque no me ha pasado el hecho de esperar un año sin volver a pagar o comprar juegos en la cuenta secundaria.

1 1 respuesta
weah_dany

#12710 Yo estaba usando SteamGifts v2 Giveaway Filter.

Pero bueno, con no usar el Autojoin ya está no? Porque la verdad es que viene de lujo para filtrar por level y demás.

1 respuesta
crush

#12715 Exacto, creo que estos son legales por filtrar, no por hacer autojoin :D.

Respecto a #12714

Yo me he unido hace poco al uso del ASF y no me arrepiento de nada, ahora tengo 5 cuentas trabajando (Mi novia, 2 de mis hermanos, la main y secundaria mias.) y 0 problemas, lo unico que no consigo pasarme los cromos... pero bueno, como son de mis hermanos y tal, que envien ellos trade jjajja.

Respecto al tema de keys, si me funciona el comando !redeem (key), gracias a esto no es necesario que esten on y cuando no lo estan enxufo ASF y activo todas las que he podido conseguir, de otro modo, tengo que esperar a que conecten, que quieran activarlas y tal y cual. En este aspecto ES MUY COMODO, SOBRETODO PARA MI SECUNDARIA, YA NO TENGO QUE SALIR DE MAIN Y ENTRAR EN SECUNDARIA :D.

2
JaimeHere

El tema de los tradeos de ASF es facílisimo.
Basta con configurar el SteamMasterID con el de la cuenta principal y envias los trades mediante el comando "!loot"

<SteamMasterID type="ulong" value="(steamID64)"/>
2 respuestas
crush

#12717 Ummm yo tengo el master el codigo de mi cuenta y para los !redeem todo perfecto, pero para el !loot nanai xD

1 respuesta
JaimeHere

#12718 Mmm es raro entonces. El bot da respuesta de algo al comando !loot?

Igual, puedes probar configurando el Steam Trade Token de tu cuenta principal. Se supone que sólo se usa si no tienes agregada la principal como amiga, pero puede que te funcione.

Para quien no sepa sacar el token. Se loguea en Steam, vas a este enlace. El 'token' se encuentra en ña URL al final. Tiene 8 caracteres. Son los últimos listados después de "&token=".

<SteamTradeToken type="string" value="dBUK8_U7"/>
1 respuesta
B

Han cambiado el mensaje

#12706 En mi caso en concreto era porque me permitía solo apuntarme a sorteos de mi máximo nivel automáticamente, manualmente es casi imposible porque el 90% son nivel 1. Por otra parte lo entiendo porque a nivel infraestructura aumentaba el consumo del servicio increíblemente debido al aumento de peticiones.

Usuarios habituales