El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

venpaca

#12929 Tunnel bear?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12931 no tiene rusia

d4n1p3

Alguna idea de donde pillar un Dark Souls 2: Scholar of The First Sin barato. Es el siguiente que me toca de la saga, anoche me termine el Demon's Souls y tengo mono.

vene-nemesis

Alguien sabe como funciona el idle master? Es que a veces me hace idle de 4 juegos a la vez, como ayer por la noche, y hoy por la mañana me los hace de 1 en 1, wtf...

2 respuestas
RandomZ

#12934 Primero te hace idle en conjunto, y cuando lleguen a 3 horas (creo), que es cuando empiezan a soltar las cartas, va de uno en uno.

1 1 respuesta
gohrum

#12934 en ajustes hay opciones para ello. Posiblemente te haya 4 a la vez hasta que tengan 2h cada uno de ellos, luego de forma individual ya que teoricamente los juegos no sacan cartas hasta pasadas dos horas. Por eso intenta conseguir las dos horas en multiples a la vez.

1 1 respuesta
copi

#12935 #12936 A mi me suelta cartas antes de las 2 horas, por lo general si es de 3 cartas en hora y media ya tengo las 3. Por ejemplo en mi perfil veréis el The Orb Chambers con 1.6 horas y los cromos conseguidos.

1 respuesta
B

Hay algún exploit para el Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year o está tirado de precio en algún sitio?, no veo más que sorteos de ese juego.

2 respuestas
Zarton

#12937 se supone que puede soltarte antes de 2h, pero tienes que cumplir ciertos requisitos. Uno de los que se comentan normalmente es el de "no haber devuelto nunca un juego". Por mi parte creo que hay más requisitos, uno de ellos por ejemplo es el de haber comprado alguna vez algún juego en steam (cosa que suele cumplirse menos en cuentas secundarias).

1 respuesta
Hogwarts

#12938

Las keys estan por 3 euros....y el value en SG son 50 puntos.

No te se decir el RV eso si...

1 respuesta
Cheerios

#12940 ¿Donde están a 3€?

1
Nexter

#12938 Las cdkeys rusas para este juego no tienen bloqueo y en oferta salen tiradas de precio.

2 respuestas
B

#12942 Pues pásame por privado donde pillarlas por 3 euros si no te importa.

2 respuestas
RocKst3aDy

#12942 #12943 yo tambien lo quiero saber xd

1 respuesta
B

Aquí pone que es region locked:

http://shadowofmordor.wikia.com/wiki/Thread:19864

2 comentarios moderados
B

Sabeis que esto no es Harry Potter y decir: lo que no puede ser nombrado no te salva de decirlo? Que ya somos perros viejos todos y sabemos de lo que se habla.

2 respuestas
RandomZ

Joder Eros, qué duro eres, como yo.

Me gusta.

3
CrossKazama

#12939 Pues yo nunca he devuelto un juego en steam, y he comprado varios a través de la store y absolutamente todos los juegos me tardan 2 horas en dar su primer cromo.

1 respuesta
B

#12950 Lo mismo digo.

B

Estoy teniendo problemas con la app de Steam a raiz de un gleam. Intente meterme en un grupo donde al darle a Entrar, me daba error todo el tiempo. Total, que deje el gleam como imposible y queria mirar unas cosas de la cuenta secundaria. Asi que le di a cerrar sesion y al intentar iniciar no me sale ni la barra de usuario ni la de contraseña. Solo se ve el codigo con su respectiva barra de tiempo y arriba, sombreado en el fondo negro, se observa el mismo error bastante difuminado que me salia en chrome cuando me dio el error del grupo. He intentado detener la app, he detenido chrome, he borrado el historia y la cache,...y nada, no me sale para poner usuario y contraseña y arriba sombreado el puto error ese. Que cojones hago?? He leido mas de una vez que borrar la app e intentar instalarla otra vez, causa mas problemas que beneficios.

:f5:

1 respuesta
fulin92

#12952 Yo esoty igual ahora mismo... error Reference # 30.900af748308816.41c90974

Hogwarts

Es un fallo de steam a nivel de navegador desde hace un rato. Todo KO.

1 respuesta
B

#12954 Pero yo intento iniciar sesion en la app del movil. Tambien esta ahi el fallo?? Soy cortico en estas cosas...

Hogwarts

Toda la Community está down:

http://www.isitdownrightnow.com/steamcommunity.com.html

Comentan que puede ser por la actualización del GTA.

B

Pues nada, toca esperar. Es que me estoy rayando ya que anoche intentaron robarme una cuenta de red social (no paraban de llegarme sms con codigos de confirmacion, supongo que algun nazi le daria a recuperar contraseña o algo) y llevo paranoico todo el puto dia. Y ahora esto xD

JaimeHere

Una pregunta. ¿Se puede montar el ASF en un servidor web y que corra 24/7?

B

#12948 Seguro q tienes una lista de frases ocurrentes para ir soltandolas al moderar xD

2 respuestas
B

#12959 Sí, como por ejemplo: Esto con Uni0n no pasaba.

8 1 respuesta

Usuarios habituales