El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossOverous

#14490 Hay algunos juegos donde puedes elegir en qué monitor quieres ver el juego, depende del juego podrás hacerlo así o no.

Gythram

Alguno sabe de keys del GTA baratas para steam? todas las que veo son de Rockstar

1 1 respuesta
B

#14492 No hay.
Serían gifts, y solamente en G2A y Kinguin.

1 respuesta
Gythram

#14493 Va gracias

y supongo que sera mas de lo mismo con el witcher no?

1 respuesta
B

#14494 Con prácticamente todo lo que tenga doble DRM.

Kondoriano

#14490 Si usas Windows 10 hay un acceso rápido a lo que haces con "click derecho, propiedades, etc" con tecla windows + P

También puedes probar a cambiar de ventana activa con tecla Windows + Shift y flecha izquierda o derecha.

1 respuesta
B

#14496 Eso me cambia la pantalla que veo, no la principal

KARMA

El ARK esta a 9,23€ ahora , no se si sera para "promocionar" la el DLC/expansion o porque han metido x2 33% porque un 67% es un bug y creo que nunca paso del 33% en steam.

Lluvia4D

Estara vendiendo HB menos de lo que esperaba?

Primero me llega un correo de que si me vuelvo a suscribir me regalan 5$

Luego regalan el Xcom viejo

En YT colocan promocion del mensual

Y en Twitter

En otros mensuales no habia visto tanto bombo..

2 respuestas
crush

#14499 Pues creo que he leido por algun lado que se han llegado a quedar sin keys del xcom 2 de la avalancha que les vino jeje.

Y respecto a eso he visto varias ofertas:

1) Si pasas tu referal y el otro es la primera vez que compra el monthly, te llevas 3$ para gastar en su store (maximo 30 referals).

2) Como comentas tu, para antiguos suscriptores que se dieron de baja, si vuelven a suscribirse les dan 5$ para su tienda.

3) Para los que aun seguimos desde el comienzo... UN MOJON!!!!

la oferta numero 3 es la mejor... como sucede con todas las compañias, aplicables a cualquier sector, telefonia? ok, movistar a sus nuevos clientes fibra y tal por 30€al mes, yo me cambio a fibra y me sale por 80€... y llevo toda la vida.... ah!! y encima te dan mas megas en el movil por ser nuevo cliente y una segunda linea adicional GRATIS!!!! xD. Y asi con todo lo que puedas imaginar...

1 respuesta
gohrum

#14499 o todo lo contrario, con ese pedazo de juego venderán como churros, de forma que mejor que se entere la mayor cantidad de gente posible.

arkstrife

¿Merece la pena pillarmelo sabiendo que viene sin DLCS y que tengo primero que jugar al XCOM 1 y su expa, ademas de un griton de juegos más?

¿Que digo que para cuando vaya a jugar lo voy a pillar a ese precio cn todos los extras no?

Malditos seais hucheros que tengo mas juegos que tiempo de vida!

1 respuesta
crush

#14502 Eso ya depende de ti XD, hablame por privi si te interesa pillarlo xD Te digo pros y contras y tal.

PalesTina

El Shadow Warrior 2 estuvo 5 minutos al 90% de descuento y lo arreglaron cuando estaba a punto de pillarlo :(

1 respuesta
crush

#14504 Enserio? Donde?!!!! XD

1 respuesta
PalesTina

#14505 En Steam, pero lo cambiaron rapido a un 25%

raid

#14500 pues a mi no me han dado esos $5 y llevo varios meses sin suscribirme y me he suscrito ahora de nuevo.

crush

Nuevo HB!!! a dejarse los HOROS!!!

1 1 respuesta
Armix34

#14508 y pedazo bundle la leche xD

NotToBit

Pacman por 1 euro? Adjudicado.

RandomZ

¿Os deja entrar en los perfiles de Steam?

Access Denied

You don't have permission to access "http://steamcommunity.com/id/upsRandomZ/" on this server.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14511 A mi almenos si

NotToBit

#14511 A mi me deja entrar.

RocKst3aDy

os funciona idlemaster?

2 respuestas
B

#14514 Alguien dijo por aquí creo que sacaron un parche no oficial, pero no dijo nada más....

#14420 Habla bellaco queremos sacar cromos!

2 respuestas
arkstrife

#14514 #14515 http://www.steamidlemaster.com/ a mi este me vá

1 respuesta
B

#14516 Ese tengo yo... no dejaron de actualizarlo?

1 respuesta
arkstrife

#14517 si pero va igualmente.

B

No se por que, pero tengo buenas sensaciones con el próximo monthly de HB, estoy expectante

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14519 A ver si es verdad. q me he suscrito y llevaba varios meses fuera

1 respuesta

Usuarios habituales