El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Lenkiew

#1500 Te darás cuenta, aparte de que el nombre de la carta te lo cambia en vez de game card, te pondrá "foil card" , el marco de la carta también es de otro color.

1 respuesta
Gonchito

#1501 Pues todo solucionado. ¡Muchas gracias! No es la gallina de los huevos de oro que pensaba. Supongo que venderé o comerciaré con todas las cartas que consiga, porque la verdad es que no les veo mucha utilidad.

1 respuesta
-DnT-

Gonchito, yo las vendería para sacar TF2 keys. Yo lo hice así, y entre las cartas mas algunos objetos que tenia, me saque unas cuantas keys que invertí, y a estas alturas ya he doblado su valor.

1 respuesta
Lenkiew

#1502 #1503 Esa es una buena, muy buena opción si se controla el mundo de la venta/reventa tanto de keys como de juegos. Sino es algo lioso.

Si aún así quieres intentarlo, te puedo echar una mano.

Gonchito

Pues aguardaré a meterme en el mundo de las keys y el tf2 (y eso que lo tengo de la Orange Box), porque siempre he querido pero por falta de tiempo y malas infraestructuras (el internet en la zona donde vivo es pésimo) no he podido.

Dentro de unos meses emigro, así que espero tener más tiempo y mejores condiciones para ello.

PaCoX

sabios del tradeo, que me decís de esta web que me han pasao: http://www.kinguin.es/

1 2 respuestas
DaniRC1993

#1506 Opino que pino

Hay ofertas interesantes, habrá que echarle un ojo, me la guardo :)

Bioshock Infinite por 16 lereles, la cosa se pone tentadora...

dracazo

He estado mirando la pagina web, y como ahora es verano llevo tiempo buscando algun sitio donde comprar barato el Don't starve para steam, me recomendáis alguno?

yocreoquesi

#1506 pues eso, es una tienda de resellers no oficial, hay muchas otras webs que brindan este servicio, aunque desde MV por lo general no aconsejan comprar en dichas tiendas, si quieres conseguir un buen precio, casi mejor consíguelo suiguiendo alguna de las guias o consejos del foro para el tradeo y de seguro puedes mejorar los precios que ellos ofrecen. Si te encuentras vago como para intentar aprender siempre puedes poner un post de intercambio en el foro buscando un vendedor, así todo queda en familia, la mediavidera.

1
LeonMD

Voy a aprovechar que se habla de tradeos y demás para aprender un poco más sobre ello.

Si lo he entendido bien, solo puedes intercambiar por Steam juegos que tengas en el inventario como gifts. Cierto? Y los juegos como gift no se pueden conseguir más que comprando directamente en Steam o activando por segunda vez un juego. Es así? Es decir, que si yo compro por primera vez un juego y lo quiero poner como gift en mi inventario para tradear, es imposible.

Si todo lo anterior es cierto y yo quiero tradear juegos de Steam teniendo solo la clave, ¿como puedo hacerlo con seguridad?

1 2 respuestas
E3-NeOz

#1510 no , tu puedes comprar un juego que no tengas directamente como gift (regalo) y se te queda en tu inventario de steam listo para regalar/tradear/loquetesalgadeahiabajo , con claves es mas complicado xq la mayoria de gente/traders , van a pedir que des la key primero , aumentando las posibildades de Scam, aunque la mayoria de gente es bastante honrada

-DnT-

#1510 Activando por segunda vez un juego con key, no te da nada, simplemente te saldrá un mensaje de que ya tienes el juego, pero no te darán el juego en gift.

Las únicas maneras de conseguir un juego en gift es o comprándolo en SteamStore o tradeándolo con otro usuario.

La trama reside en que la Steam Store de algunos paises como Rusia, es muchísimo más barata que la Europea, por lo que compran los juegos y los tradean bastante más barato por keys de TF2, entre otras cosas.

1 1 respuesta
LeonMD

#1512 ¿Y no existe ninguna plataforma que te permita tradear claves de Steam sin tener el culo prieto? No sé, no lo veo tan complicado -igual es que soy un iluso-. Solo hace falta una forma de comprobar que la clave que tienes entre manos es valida pero sin tener que activarla en Steam para ello, y un sistema tipo Steam trades pero externo.

4 respuestas
rukiexi

#1513

y como hace el sistema para comprobar que la key es válida sin ser activada? siendo un sistema externo a steam, y sin acceso a la base de datos de keys activables de steam?

imposible

#1516

Yo pienso que cuando compras un juego, se genera automáticamente la key en la base de datos de steam, y las otras páginas que se dedican a vender estas keys de steam desconocen si una key es válida o no, osea no creo que dispongan de base de datos de keys propia de las keys que dan..., de todos modos, los indie developers que estan ahora en auge y haciendo muchas giveaways pueden explicar mejor como va el sistema..., preguntar a los de ravaged que eran enrollaos y daban muchas keys, pero yo pienso que va asi..., les prestan un key_generator para su juego, y cada vez que generan una key se guarda en la base de datos de steam....

1 respuesta
E3-NeOz

#1513 no , no existe nada como eso , lo que existe extraoficialmente , son los middleman , gente de "confianza" con muchos trades , conocidos por los 2 que quieren hacer el cambio , para si en caso de que no te fias del otro , actue de intermediario en la accion , tu le das la clave , el se la da al otro , y el te da el juego a ti , pero vamos , es lo mismo que te expongo en #1511 sigue habiendo riesgos , con Keys , siempre vas a tener el riesgo de que te puedan tangar

-DnT-

#1513 http://www.tf2outpost.com/ Ese es el buscador que yo uso, cuando ves una oferta que te interesa, agregas al tipo a Steam y haceís el trade.

#1514 Hombre supongo que las páginas que venden keys de steam es porque tienen algún tipo de acuerdo y Steam les ha proporcionado dichas keys... No se si es lo que preguntas xD

Las claves de juegos están peor vistas que los juegos intercambiables de Steam en el mercado, de normal la gente no se va a fiar mucho de tí, a no ser que tengas bastante reputación y tal.

1 1 respuesta
Polemos

#1513 todo porque no te fiabas de mí...tío que soy legal :(

ajajaj :P

1 respuesta
LeonMD

#1517 No es que no me fiase. Es que yo, hasta ayer, pensaba que los juegos que habias activado se podían intercambiar. :palm: ¡Es lo que me decía mi logica!

Narayan-Sama

No sé si a alguien le interesará, pero tengo cuatro cupones de descuentos que no voy a usar. Si alguien los quiere son:

50% DE DESCUENTO EN Defender's Quest: Valley of the Forgotten
50% DE DESCUENTO EN System Shock 2
50% DE DESCUENTO EN MacGuffin's Curse
33% DE DESCUENTO EN Strike Suit Infinity

Válidos hasta el "Sun Jul 07 2013 15:16:22".

PaCoX

steam sales pronto?

1 respuesta
E3-NeOz

#1520 falta algo mas de medio mes

1 respuesta
jmdw12

Qué parado esta esto últimamente, no? La calma antes de la tormenta?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1522 La calma después de algunas movidas que hubieron. A mucha gente se le han pasado las ganas de dar keys o de participar aquí.

1 1 respuesta
B

#1523 No entiendo eso. ¿Puedes explicarte mejor?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1524 No recuerdas el sorteo de la lista de las 23:59? Hay gente que ha dejado de dar keys y participar en el grupo/subforo por aquello.

1 3 respuestas
B

#1525 Dame un ejemplo de alguien que haya dejado de dar juegos por ese motivo.

sacnoth

#1525 Y eso sería una estupidez porque antes de las 22:30 se avisó de que pasaría, y la gente no puso medidas.

B

#1525 De todas formas, si piensas que el movimiento de este foro es debido a las donaciones de juegos, es que no tienes mucha idea de como funciona el mismo.

Rescato tu frase de indignación para la posteridad:

Pues nada, como le he dicho a los mods antes, la broma para echarse unas risas les iba a salir cara. Una persona deja de dar keys (Conmigo, dos, pensaba sortear un juego en nada), a ver cuantos le siguen..

Aham. Si. Ok.

Verás, los sorteos son un extra para reinvertir los juegos conseguidos con los referidos entre los miembros del foro.

Eso significa que las donaciones no son el principal aliciente de los mismos sorteos. Obviando, por supuesto, que el objetivo de este foro son las ofertas y los intercambios. Sortear juegos es un extra que hacemos porque podemos permitírnoslo.

4 2 respuestas
GlatoR

Pues a mí Lenkie me regaló (por sorteo) un juego ayer :3

Yo sigo viendo el mismo movimiento de siempre, por lo menos en cuestión de postear ofertas.

#1521 Tanto? Oo... yo creía que en julio pondrían las ofertas >.<

Sesshoumaru1

#1528 La próxima vez que alguien pregunte porqué esto está algo más parado, que le responda otro. Como si yo fuese el jodido culpable de que hagáis los sorteos de manera que la gente se enfade, macho. Si no te gusta lo que he dicho, no preguntes, tio, que yo no soy el culpable. Pero veo que el motivo real (Que obviamente no es el sorteo en si, o el hecho de haber dado o dejado de dar juegos), se te escapa, así que realmente ni pienso perder tiempo contigo. Si el propio moderador es incapaz de ver el problema que hubo entonces, pese a que se dijo claramente, yo no malgastaré mi tiempo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales