El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossOverous

#1560 Estuvo de oferta hace no mucho a 4€ en nuuvem, no se ahora como estará la cosa (ni si sigue así, que creo que no)

En cuanto a lo de la porra..yo creo que será el dia 12, pero como está cogido ese y alguno más, pues diré el 22, aunque es algo tarde xD

13malkavians

Yo digo que este año no hay ofertas de verano por ser un año acabado en 3... para Gabe ese numero no es computable

1 respuesta
jmdw12

Veis viable un cambio just cause 2 por un barman aa o ac goty o ambos? Alguien aceptará?

2 respuestas
Lenkiew

#1563 Va a ser que no xD

Bui3

#1563 Me parece a mi que no, el Just Cause 2 lo regalan hasta con los chococrispies

jmdw12

Jaja vale no me sonaba mucho pero como los batman salen ya en bundles tenía que intentarlo...

josemi20

si me dan una key en la cual me dicen "UK Product Code" pudo activarla en mi Steam? xd
pregunta tonta

#1568 Okey, muchas gracias!

1 respuesta
E3-NeOz

#1567 sin ningun problema

1 respuesta
Gonchito

Steam Trading Cards released

Y se han añadido estos juegos:

  • Binding of Isaac
  • Company of Heroes 2
  • GRID 2
  • Warframe
  • Crusader Kings II
  • Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
  • Psychonauts

A ver qué pasa ahora con los precios de las cartas.

raid

Conoceis de alguien que haya comprado el HiB con el BTA??? le quiero preguntar una cosa del frozen synapse para android.

-DnT-

Hay una giveaway en SteamGifts de 189 copias del Magicka, por si os interesa xD

1 respuesta
vaai

#1571 pasa link!

1 respuesta
-DnT-

#1572 http://www.steamgifts.com/giveaway/PLwfA/magicka

2 2 respuestas
vaai

#1573 #1573 gracias majo

E3-NeOz

#1573 buena esa

vaai

me he equivocado de hilo

punkypie

#1562 :qq:

Hablando de ofertas, pues si que se estan retrasando este año ¿no?
Esperemos que lleguen pronto y sean buenas que yo ya tengo la carterita lenita de leurillos :3

1 respuesta
Lafy

#1577 Retrasandose? Pero si el año pasado fueron rondando el 10 de julio no?

Akklaim

Tengo mi cartera preparada y Gabe no viene.

A ver si empiezan de una vez, que coñazo.

Ks1Qn0

Pero si luego iremos todos corriendo al thread a decir "meh de ofertas, a esperar a mañana", "siempre los mismos juegos", etc

1 respuesta
GoALma

Por si a alguien le interesa:

Alfombrilla personalizable, con gastos de envío y todo por 1 $.

http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad/large-mousepad-160

1 1 respuesta
Akklaim

#1580 Cierto, compraré bastante más en Amazon que en Steam.

Pero hasta que no salgan unas ofertas, no saldrán las del resto de tiendas.

-

#1581 Gracias por el aviso, ya había esa promo el año pasado pero se terminó. Están bastante bien hechas/acabadas para lo que cuestan así que pediré alguna más; son un regalo original y barato.

1 comentario moderado
Hayworth

Para los que se pregunten donde va a estar la haywark:

http://www.mediavida.com/foro/viajes/costa-brava-y-costa-azul-484719

Os dejo con Viper, no es tan secsi como yo, pero volveré pronto. Todavía me quedan unos días para estar por aquí, me voy el 8 de julio exactamente, pero empiezo a estar un poco más out en el foro por ir preparando todo este tema en mis ratos libres.

Enviadme wasapes cuando FEZ esté de oferta, espero pillar los últimos días para quemar mi devolución de hacienda.

1 respuesta
Gonchito

Y lo tranquilos que vamos a estar a partir del 8 de julio...

1 respuesta
sOyneGro

Alguno sabe si venden "barato" el Crusader Kings II Collection (el que incluye TODAS las DLC). En steam esta a 80 pavos y en gamersgate a 40 o asi.

1 respuesta
Hayworth

#1586 Felicidades! estás en mi lista negra :<

necro_x

#1585 Que lo pases muy bien ;)
Ya nos contaras que tal el viaje xD

VipeR_CS

#1587 En amazon lo tienes a 20€, también incluye el 1 completo. Si no quieres los DLCs o sólo quieres alguno, te sale mejor coger este pack de paradox y los DLCs que quieras por separado, y te llevas unos cuantos juegos más de paso.

1 respuesta

Usuarios habituales