El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

jmdw12

Me ha caido una carta reflectante de steam. Donde me puedo enterar de cuanto vale? En historial de precios me sale que no hay.

#1652 gracias, habia mirado en el primer enlace y la respuesta estaba en el segundo. Duh

1 respuesta
orrosiveLamb

#1651 Busca por su nombre en el mercado.

1 respuesta
raid

Hola, una pregunta, de los cromos que salen al jugar a un juego.

¿Cuánto tiempo necesito tener el juego jugando para conseguir el máximo de cromos?

He estado jugando a super meat boy 2 horas, me ha dado 3 cromos y me dice que ya no me dará más (pero en realidad para fabricar la insignia debería de tener 5 cromos).

Alguien sabe cómo va realmente este tema?

¿tienen que ser horas seguidas de juego? puedo jugar un rato un día y continuar otro día otro rato?

Gracias.

3 respuestas
LeonMD

#1653 Es tiempo total de juego. Los juegos suelen dropear la mitad de las cartas necesarias para crear la insignia por jugar unas 2 o 3h. El resto las tienes que comprar o tradear. Luego existe un boost pack que te dan si ya te ha dropeado todas las cartas que te tenia que dropear (en tu caso 3), y que se entrega aleatoriamente.

-DnT-

#1653 Si un juego tiene 6 cartas, a ti te van a caer 3 o 4 máximo. Entonces, ¿Cómo haces el mazo completo? Pues a golpe de talonario o tradeando xD

No son tontos estos de Steam ni nada, hacen negocio de todo.

2 respuestas
Gleim

#1653 Cada juego dropea la mitad de las cartas que pide el mazo. En caso de tener un número impar de cartas el mazo, redondea a la alza, es decir, que si el juego tiene 9 puedes conseguir 5. Como dice #1655 , el resto intercambiando o pasando por caja :P

horvathzeros

#1655 y por cada objeto vendido en la market se sacan buena pasta, hay miles de transacciones diarias, cientos de miles diria xddd

1
Lenkiew

Iba a postearlo en el foro de TF2 pero seguramente aquí será más leido.

Adios al IDLE

De momento el IDLE como se conocía (modo texto) ha muerto.
Valve ha conseguido caparlo y desactivar dicho método

Con el útlimo parche valve desactiva casi en un 95% la forma de idlear.

Notas:

-You can't have misplaced items, if you do you won't get item drops.


-If you are using -textmode you will not get item drops.

Que en resumen es:

1.- Si estás en modo texto no te cae nada

2.- Si estás jugando y te cae un objeto y no lo aceptas, no te dropean más objetos.

3 respuestas
Er_XaVo

#1658 hijos de puta!!! ahora hay que aceptarlos :/

El mercado va a dar un cambio bastante gordo con esto.

LeonMD

#1658 No he entendido nada xD :wtf:

1 respuesta
Lenkiew

#1660 Que los que usaban/usabamos el metodo idle (modo texto en consola de juego) para farmear objetos de TF2, se nos acabó el chollo.

2 respuestas
horvathzeros

#1661 la cosa es, cuando estas con el juego abierto y te sale lo de aceptar, simplemente no te dropean otro hasta que aceptes ese o si pasa X y no lo has aceptado, no te dropearán más?

1 respuesta
zErOx

Pues mejor porque conozco gente que estaban con 10 cuentas farmeando sin mover ni el muñeco.

2 respuestas
Lenkiew

#1663 Los rusos la media la tienen en 100-200 cuentas xD asiq 10 cuentas....
#1662 No t dropean mas hasta q no aceptes el último

MiembroPaco

El otro día me faltaba un cromo para completar mi insignia de nivel 5 del Isaac y no había manera de conseguirlo barato.

El caso era que estaba en la página de dicho cromo spameando el F5 para conseguirlo por 12-13 cent y no se como pero lo compraban antes que yo. Milisengundos de diferencia. Tarde casi 2 horas en conseguirlo.

¿Eso es normal? ¿Puede ser que la gente tenga un comprador automático? Si me dijeras las llaves del TF2 pues tiene mas sentido. ¿Pero un cromo ramdom de un juego ramdom? No me jodas.

#1666 Tengo orange 20 MB contratados, de los cuales me llegan 13, de los cuales a mi cuarto por wifi me llegan 10.... de todos modos me tarda como 2 segundos en actualizar al darle F5. Pero que la peña esta todo el puto día con los centimicos de los cromos....

4 respuestas
horvathzeros

#1665 seguro que es que la conex de los de fuera de españa es >>>> al tuyo, así como q sus ms de acceso al server de steam es mucho menor q los q tengas tu xd

España da pena

2 respuestas
Neipol

#1665 No me extrañaría. A mí me ha pasado lo mismo con un carta de verano, actualizo y hay una a 6 céntimos, le doy click y ya no está xD

Z3R0KULL

#1665 Yo estoy con lo que dice #1666, seguramente las latencias del que lo haya comprado es menor que la tuya (por muchos 20mb, si tienes una latencia de 100ms hacia el market de steam y el otro tenga 10ms...ya puedes correr). A parte que no es que seas 4 personas las que esteis pendientes de pillar esa carta, lo mismo que tu pueden haber ¿100? ¿200? ¿1000? ..... Son muchas variables

raid

#1661 Se nos acabó el chollo.

Me iba genial dejar el TF2 en iddle mientras trabajo en casa. :(

condemor

#1663 El 95%

Privagratix

#1665 No te extrañe. En los foros había quejas durante la beta sobre usuarios que usan bots/scripts para comprar un objeto instantáneamente cuando baja de determinado precio.

Eso y el porrón de gente que intenta hacer lo mismo que tú :D

Kaort

Yo tengo una duda. Las cartas cuando sale un juego nuevo, las primeras valen mas, luego bajan y bajan debido a que las tiene muchja gente... ¿pero nunca vuelven a subir? Cuando la gente deje de jugar y salgan neocoleccionistas deberían vovler a subir, no?
De todos modos la gente no piensa. si bajas el precio, bajas el mercado y cada vez valdrán menos las cartas.

1 respuesta
-

#1658 Ya me mosqueó mucho esta semana que lo tuve puesto 2 horas y no me dropeó nada :S

A ver si sale alguna forma alternativa. Y si no, fue bonito mientras duró.

#1672 Yo creo que no, los juegos irán bajando de precio, más gente los irá comprando y el suministro de cartas seguirá fluyendo.

PaCoX

gastáis mas en luz dejando el pc abierto de lo que ganáis con el idle xD

1 respuesta
raid

#1674 El tema no era dejar el pc abierto solo para el idle, yo aprovechaba para ponerlo en idle mientras estaba haciendo otra actividad con el pc. En ese caso no consumo mucho más.

1
d4n1p3

EDIT: No he dicho nada

GoALma

Han puesto el juego gratis de este mes de Xbox gold. Assassin's Creed II

#1678 Si es una suscripción mensual/trimestral/anual, sirve para jugar en línea, ofertas y contenido exclusivo para suscriptores y redes sociales..

1 respuesta
-DnT-

#1677 Nunca he entendido eso de los juegos gratis de xbox y derivados. Eso como va, pagas mensualidad y te dan juegos "gratis"?

2 respuestas
ExTiNcT_

La versión Rusa del Dark Souls que limitaciones tiene?
No está en español/inglés? Region lock (vpn)?

1 respuesta
E3-NeOz

#1678 si no recuerdo mal, han hecho como en el PSN plus , pagas el live , y cada mes te regalan X juegos

Usuarios habituales