El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Link34

http://steamcommunity.com/groups/Hookups#events/1676751312638612493

Hookup se une a la causa de Rundull

raid

Esta mañana he visto nuevas ofertas iniciadas por thrazz (curioso)

Imagino que es nuestro nuevo moderador no? Pero este no es el jefe de MV?? Se ha presentado como encargado de la moderación del club de la hucha?

#1863 Aún no le estoy dando vueltas. :D

4 respuestas
E3-NeOz

#1862 thrazz es administrador de MV , no es que se haya presentado como encargado , pero al no haber moderadores , y con el bajon de ofertas que esta habiendo , alguien tiene que poner algo, y en este caso , el se ha prestado a poner una oferta , nada mas , no le deis mas vueltas .

1 2 respuestas
SkOi

#1862 De siempre abrió él hilos con varios posts llenos de enlaces. No es ninguna novedad.

1 1 respuesta
B

#1862 Los post de amazon llevan referido de mediavida que dan bastante pasta y esas ofertas les viene muy bien ponerlas para darle juegos a quien se yo, a los de libros por ejemplo?

Aun asi, quien no quiera aportar nada al referido con quitar el ''=Mediavida20'' del final del link, estaria haciendo su compra sin que haya referido.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#1862 Básicamente lo que ha dicho #1864. De hecho los temas de Amazon en general los ha puesto él. De todas formas no descartéis que ahora se pase algo más a menudo, igual que lo haré yo.

#1863 Yo no he notado ese bajón de ofertas. Las ofertas hace ya tiempo que las posteaban los usuarios, rara vez veías ya a Rundull o Hayworth abrir temas para eso. Se encargaban más que otra cosa de los sorteos, organizar cosillas de trades, moderar... pero ofertas no es necesario xD

#1865 Ya has dejado claro tu punto de vista en los otros 30 temas donde has dicho lo mismo, creo que ya es suficiente.

4 2 respuestas
E3-NeOz

#1866 jodo viper tio ... de haber muchisimas ofertas por dia , ayer por ejemplo , solo hubieron 17 hilos activos , cuando de normal hay muchiiiisimos mas , si que ha habido un bajon bastante importante en cuanto a ofertas , la gente se ha quemado un poco al ver que siendo generoso llueven palos.

1 respuesta
Hayworth

#1867 Son las ofertas que hay NeoZ, échale un ojo a otras webs de ofertas y compara. Darkrace prácticamente las pone todas (good job).

1 respuesta
E3-NeOz

#1868 luego hablare contigo por steam jodia !

thrazz

#1865 en realidad es porque tenía el script ya hecho de la última vez (y, sin ir más lejos, tienes la del Dungeon Siege que la puse sin afiliado), pero prueba a hacer click en cualquier enlace a ver si se mantiene el tag :)

Todavía no está decidido si se van a seguir permitiendo o no, pero la verdad visto lo visto creo que es mejor que no porque, total, lo único que ganamos son dramas de esos que tanto te gustan.

2 respuestas
B

#1870

Insertame por lo menos!

2 respuestas
E3-NeOz

#1871 tio zombi , deja de postear mariconadas y acaba ya con esta cruzada personal , que ya cansas un poquito ...

1
Z3R0KULL

#1871 Insertame por lo menos!

Eso es amor....

2
V4MPiR3

Tenemos lo que nos merecemos, en España una mierda de pais y en el club de la hucha una mierda de foro, por los putos retrasados mentales de los cojones, que no especifíco pero creo que todos sabemos quienes son...

DarKrAcE

#1870 #1866 Siento molestaros con pequeños detalles, jeje. He publicado hace unos minutos una oferta del Darksiders II, y justo en ese momento han rebajado el precio.
Si alguno puede modificar el título se agradecería :) :)

Darksiders II (Steam) 6.55€

#1876 Thank you very much! :)

1 respuesta
thrazz

#1875 hecho.

1 respuesta
eaglin

El rainbow six vegas no me va para steam :S.

1 respuesta
VipeR_CS

#1877 Creo que te has equivocado de tema.

FaKeTe

En amazon.com han dado 5$ de credito para el Dark Souls 2 a todos(?) los que compraron el uno, yo compre en navidad, pero esta a 60 pavos expensive as fuck.

Thank you for your purchase of the PC Digital version of Dark Souls from Amazon.com. Your purchase entitles you to a $5 promotional credit good towards the PC Digital version of Dark Souls 2.

2
SayK

¿Conseguir el Skyrim Legendary Edition por menos de 21 pavos ni de fly no?

1 respuesta
Lenkiew

#1880 Ni de fly ni con 1 palo xd

1 1 respuesta
DEVE

#1881 Que gran video, cada vez que lo veo me parto pese a la chorrada que es XDD.

GlatoR

Es que para mi el niño ese actua demasiado mal xD

Kirindae

Hola, me gustaría saber si saldrá o hay ya alguna oferta para el PES 2014 para PC.

1 respuesta
E3-NeOz

#1884 lo dudo bastante

TaoK

El indie gala nuevo tiene happy hour? http://www.indiegala.com/

1 respuesta
VipeR_CS

#1886 Las happy hour son en las semanas siguientes, acaba de salir el bundle.

1 respuesta
TaoK

#1887 Ya, si se como funciona, era por si esperaba a conde o si lo iba pillando :)

Gracias igualmente

SkOi

Nuevo sistema de tradeo en steam.
http://www.teamfortress.com/post.php?id=11396

Cada vez avanzan más, me gusta.

1
Dante88

Sabeis cual es la forma más barata de conseguir el Batman arkham asylum (el uno)? no veo ofertas y me apetece jugar :/

3 respuestas

Usuarios habituales