El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Mixt91

#2068 consejo rápido, un fondo por 1 cromo y si el fondo es raro podría valer, sino timo y como dice el pacogens es mejor el dinero. Si aun así quieres un fondo puedes pillarlos por los cents que te den las cartas.
Ademas querían estafarte como a un chino:
pues para k kede mejor tu perfil y ademas como es raro de consegir, solo se lo da a la gente de nivel 30 o superior si juntas 5 te dan 2 euros en la cartera de steam.
pues para k kede mejor tu perfil-> verdad
ademas como es raro de consegir-> muy mentira, cada vez que crafteas un mazo te dan uno y un emoticono
solo se lo da a la gente de nivel 30-> puedes tener cualquier lvl para tenerlos.
si juntas 5 te dan 2 euros en la cartera de steam->jajajajaaajajajajajjajajaja. Muy muy muy muy falso

VonRundstedt

Gracias. He hecho bien en no fiarme. Si algún día junto bastantes más y descubro como se venden ya los pondré a la venta a ver si da para algún juego D:

1 respuesta
ruonory

#2072 Yo le di a vender a uno por probar y en 5 minutos tenía 0,15€ en la cartera. No sé cómo leches se mueve el tema, pero se venden solos, solo tienes que darles a vender.

Hayworth

#2068 te recomiendo que busques en el market el precio de tus cromos, así a ojo los del Total Rome II son los más valiosos.

Resumiendo, el precio varia según la cantidad de existencias que haya. Si tienes cromos de juegos que poca gente tiene, estos serán más caros. Los fondos e iconos suelen tener un precio inferior al de los cromos, siempre y cuando estos sean de aspecto común.

Renfield

¿Alguien sabe como demonios descargar el #2061? Me estoy volviendo loco, me valido pero me tira para atrás por no ser aleman. Incluso con el maldito proxy. ¿Alguna idea?

13malkavians

Me ha parecido no verlo, pero está el Sanctum 2 a 3,50€ y el 4pack a 10,50 con lo que se queda cada copia a 2,6€...

Si alguno le apetece crear el tema... yo soy muy vago

thrazz

Me parece que empiezan hoy las rebajas de Halloween de Steam (o eso he entendido de un mail de los del Joe Danger).

e: pues lo he entendido mal.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2077 buff... yo aun no he cobrado, q no me jodan y lo pongan este jueves!

1
Bui3

Siempre son los Jueves

MiembroPaco

Yo te digo que salen hoy las ofertas de halloween como "oferta semanal" ;)

B

33% de descuento en outlast en gmg http://www.gamersgate.com/DD-OUT/outlast para el que la quiera poner.

Shitenno

alguien conoce la tienda http://www.shinyloot.com/? sabeis si es de fiar?

STAYSMALL

Buenas gente! Estoy buscando un juego que estuvo rebajado hace un par de dias. Solo recuerdo que va de aplastar edificios y cosas con una especie de luna xDDD

Alguein tiene idea?

1 respuesta
d4n1p3

#2083 Rock of Ages

salguero51

Supuestamente se han filtrado las fechas de las rebajas de otoño y de navidad de Steam:

Otoño: Miercoles 27 Nov - Martes 3 Dic.
Navidad: Jueves 19 Dic - Jueves 2 Ene.

2 respuestas
T

#2085 Apuntado en el calendario.

Josemsar

#2085 Osea, que las ofertas de navidad se adelantan a otoño porque no cambian en nada no?

Garial

Habrá que ir ahorrando.

geniustimer

OMG! Ya tengo la cartera preparada. Espero finiquitar unos cuantos juegos de mi lista de deseados.
Here we go!

Vallhalen

Habra que preparar los billetes. Esta bien saberlo para andar preparado.

1 respuesta
DRUG0

#2090 Val hallen! joder gracias por devolverme a la tierna infancia, me partía con ese personaje ;)

1 respuesta
Vallhalen

#2091 Es un placer, a mi tambien me encantaba ese personaje. El dios vikingo del rock and roll!

1
-

¿Qué pasa con Steam que a todo el mundo le pone más juegos de los que tiene?

Freeddie

Me parece raro que nadie abra hilos de los bundles Indiefort de Gamersgate, ayer salió otro:

http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle

buga

Tampoco funciona ya el grupo de ofertas de steam?

Ayer pillé un bundle del anomaly con 4 juegos que también viene con soundtrack de uno de los juegos, es un Tower Defense que se invierten los papeles en alguno de los juegos dándole un toque diferente.

Descripción anomaly 2

Descripción

Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign

Descripción

http://store.steampowered.com/video/252170

No pongo todas las descripción pero si no entiendo mal, en l mobile puedes jugar tower defense invertido y también en dispositivos ?móviles?

VipeR_CS

No ha dejado de funcionar nada, he estado un par de días que no he tenido tiempo para el foro, simplemente. Hay más personas con permisos para mandar avisos en el grupo, y los temas los podéis crear cualquiera de vosotros en vez de poner las ofertas aquí. El foro no puede depender de una persona.

1 respuesta
buga

#2096 Me refería a que antes me sonaba que había un grupo único de ofertas de Steam, ahora imagino que estará unificado el grupo, ¿No es así?

1 respuesta
VipeR_CS

#2097 No te sigo xD El grupo de ofertas siempre ha sido y sigue siendo este http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha

Antes de crear el foro (hace 1 año) se llamaba de otra forma, pero es el mismo grupo con el nombre cambiado.

1 respuesta
raid

#2098 Macho llevas todo el año con ese avatar. Casi me jugaría los huevos (no lo voy a hacer) a que cuando lleguen navidades serás tan frikicojonudo que te lo cambiarás por otra cosa.

:D :D :D :D

1
B

Hola, una pregunta: cómo veríais el Batman Origins por 25€?

2 respuestas

Usuarios habituales