El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kiahn

#2369 Saltan a la mínima.

1 respuesta
Talekxd

#2371 Al todos

Z3R0KULL

#2369 tus posts me molestan en el spy y por eso no voy por ahí quejándome... Hay herramientas para evitarlo, tipo filtros etc

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2373 otra herramienta es la banderita roja.

1 respuesta
raid

#2373 #2375

2
1 comentario moderado
d4n1p3

El Metro Last Light está a 7,7€ aprox. en Nuuvem. Creo que nunca ha estado tan barato.

#2379 #2380 Me pudo la emoción y efectivamente TIENE region lock.

spoiler
2 respuestas
CrossOverous

#2378 Y el region lock?

2 respuestas
Maingeru

#2379 creo que no tiene. (o no suelen tener los de nuuvem)

#2378 que mala suerte :\

1 respuesta
Verence

Donde puedo comprar llaves a buen precio?

-DnT-

No se si a alguien le interesará, pero en Amazon.co.uk está el mando de Xbox 360 inalambrico a unos 27€. No se cuanto sale despues de gastos de envio, pero hay una diferencia de 10€ si se compara con amazon.es

1 respuesta
Freeddie

Hay un nuevo Weekly del Humble Bundle

elixos

Pues ese nuevo Humble Bundle Weekly dedicado a Arma pinta bien, aunque han puesto el mod gratuito "ARMA II: DayZ Mod" como BTA para vender más, y el asterisco que tiene no te lleva a ningún lado.

A ver si alguien hace el post respectivo, que mucha gente lo querrá.

PS: Veo por Steam que para jugar al DayZ Mod se necesita la última expansión de Arma II, que viene en el bundle como BTA, así que si o si, se necesita pagar más de la media para jugar. Aún así parece que esten vendiendo un juego gratuito por la fama del DayZ

Hayworth

#2382 Not bad, la putada que para PC necesitas el receptor y son otros tantos -.-

1 respuesta
B

#2385 Viene con el receptor.

2
zazgan

Si es posible podríais decirme todas las Webs de bundles que hay?

Me gustaría tener una lista :3

thx.

1 respuesta
-DnT-

#2387 en http://isthereanydeal.com/ tienes una lista arriba.

Los mas importantes suelen ser (Espero no dejarme ninguno):

Humble Bundle (El "Grande" y el Weekly).
Indie Royale
Indie Gala
Groupees
Bundle Stars

En mi opinion el HumbleBundle es el mas gordo, ya que no suelen repetir los juegos y hay veces que sacan juegazos. Los demas son un poco meh, pero hay veces que tienen cosas de provecho.

1
Freeddie

Despues del Humble Bundle, para mi el mejor es el de Groupee. A veces saca mierda, pero otras veces los juegos merecen mucho la pena. De los demás hace bastante que no pillo ninguno.

1
elixos

En Indie Game Bundle Wiki teneis los bundles más detallados con un simple vistazo, y actualizado.

2 1 respuesta
zazgan

Siempre compré en Humble bundle la verdad y este día por primera vez en bundlestars.

Sòlo conocía la de humble bundle... ty guapetones.

Maingeru

#2390 hostias que buena! gracias por la pagina :D

alfa036

alguien me puede explicar esto

http://www.tf2outpost.com/trade/17070384

que dice el tio este? no le entiendo, puedo conseguir 3 llaves, pero sigo sin entender a que se refiere con un deposito o no sé que

3 respuestas
khorosu

#2393 Quiere decir que te da un 4pack con un deposito (un sobreprecio) abres el 4pack y te devuelve el deposito, es para evitar que salgas corriendo con las 3 copias restantes.

SkOi

#2393 Le das lo que vale el 4pack y cuando le devuelvas las 3 copias que te dan al activarlo, él te devuelve la parte correspondiente a las 3 copias.

elixos

#2393 Tienes que abrir un 4pack del juego, con lo cual se te incluye el juego en la biblioteca y se te añaden 3 gifts más del mismo juego en el inventario. Simplemente se pide deposito para que no desaparezcas con los juegos.

Kirindae

Una duda, se ha cerrado un hilo de intercambio de una beta por las normas, pero hasta hace poco no se ha estado permitiendo intercambiar y vender betas del heartstone? Fue una excepción o es una norma nueva?
#2398 vamos, que se ha hecho la vista gorda xD me llamó la atención, no pretendía criticar o algo así el trabajo, entiendeme :p gracias por la info!

1 respuesta
-DnT-

#2397 Yo he estado cumpliando las normas a rajatabla desde que se me han dado poderes de moderador. Si vas al buscador y buscas "HearthStone" verás que el primer post es sobre betas que se regalaban gratis, y el segundo es un trade que yo mismo cerré ya que está prohibido.

Los hilos que son más antiguos que Enero ya están fuera de mi jurisdicción (xD) ya que yo no era moderador por ese entonces, pero en teoría se deberían de haber cerrado.

Esta es la norma en cuestión: Quedan prohibidos los intercambios de juegos gratuitos o que hayan sido gratuitos durante algún momento del último mes, salvo si el intercambio es por otro juego gratuito.
Tampoco se permite intercambiar betas de juegos, salvo que en este hilo se avise de lo contrario.

#2397 Nada hombre! De todas formas yo lo achacaría a que no había moderador específico para este foro durante esa época, de ahí que habían algunas cosas que se escaparan :P

1 respuesta
GoALma

Vuelve a estar disponible el Company of heroes 2.

1 respuesta
-DnT-

#2399 He vuelto a abrir el thread de la oferta, gracias por el chivatazo :)

Usuarios habituales