El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Shitenno

#2550 como? a mi me va normal

Hayworth

Steam caído?

1 respuesta
RandomZ

#2552 Un poquito.

zermun

El pan de cada dia... Lo malo es que cada es mas largo el tiempo que esta offline.

raid

te lo juro, para un rato que tengo para jugar...

1 respuesta
zermun

#2555 Ya va.

Sapphira

Donde encontrar titanfall a un precio razonable?Iba a crear un post pero no sabía donde ponerlo :(

2 respuestas
RandomZ

#2557 Físico o digital?

1 respuesta
Sapphira

#2558 Indiferente, lo que sea mas barato,supongo que digital ya que igualmente hay que descargar 50 gb si mal no recuerdo.

1 respuesta
Lindvurm

#2557 Creo que en reddit habia un hilo que con vpns y demas te podias hacer con la deluxe edition por 33€ me parece

Sapphira

Mientras me lo pille por 20-30 wiki.Sino lo pillare en edición física por amazon que estaba por 50 con envio.

-DnT-

Me ausento una semana. Si necesitáis algo podéis contactar a GoALma, VipeR_cs o thrazz.

¡Portaos bien! Intentaré echar un ojo de vez en cuando, aunque dudo que pueda poner avisos/ofertas durante este tiempo.

1 1 respuesta
Kirindae

#2562 cuidate! Todos tenemos épocas que no podemos entrar, no te preocupes! Ojo cuidado a ver si te vas a perder algún ofertón! ;)

zermun

Me esta dejando un poco loco una cosa.

Compro un csgo como regalo y lo dejo en mi inventario, y luego me pone que no es intercambiable, que necesito esperar 4 dias para que lo sea, me dice que para que los regalos se hagan intercambiables necesito que mi cuenta de steam haya estado en regla 30 dias. Ayer me paso por primera vez, y al cabo de unas cuantas horas ya me dejaba tradearlos. Con los ultimos aun no me deja, esto a que es debido? Porque pone una cosa pero luego la ignora xD.

En teoria con tener el steamguard activo no tendria que tener problema, y nunca me ha pasado esto a la hora de comprar.

1 respuesta
B

#2564 Es un bug en Steam. Ignóralo e intercambia.

1 respuesta
zermun

#2565 Ok, gracias, es que me tenia mosqueado.

R

Quiero comprar PayDay y PayDay 2

que sitio me recomendais que salga barato?

1 respuesta
Kirindae

#2567 el 1 tradeando seguro, porque ha estado en steam 2-packs que creo recordar que la copia era 1.30€ o así... El 2 ya no se.

Drozas

Por donde puedo pillar STALKER, Call of pripyat barato barato?

Lindvurm

Los que jugais con mando en el pc, recomendais alguno en concreto economico o algunos modelos y tal?

6 respuestas
B

#2570 Xbox360 original con cable.

6
MarkZeol

#2570 Los NGS van muy bien, hasta hace poco tuve uno que me habrá durado unos 5 años, pero en un cabreo y un mal tirón del cable, murió. Ahora tengo el NGS Maverick (quizás parecido al de Xbox). También me compré uno por unos 8€ que se llama Activbb. El diseño es igual al de las PS, pesa poquísimo y es totalmente programable.

Si quieres de más calidad tienes una gran número de modelos, y de muchos precios, los que te he dejado son de precios bajos pero bastante buenos. Después tienes los de Xbox originales, con los que no vas a tener ningún problema de compatibilidad (con los demás tampoco, pero quizás necesites software externo)

Karn69

#2559 50 gb???????? madre de dios...
#2570 sin duda el de 360, pillalo con cable sino creo que te toca comprar un adaptador a parte.

RocKst3aDy

#2570 Yo te recomiendo el original wireless, y aprovecho hacer un post q tenia ganas de hacer

Me regalaron el mando original de xbox360 y lo que hice fue comprar Este receptor a 8,06€

Me bajé Este driver de la pagina de Microsoft. Es muy facil de instalar.

Me bajé Esta aplicación para apagar el mando desde la pantalla sin tener que sacar las pilas. Es muy facil de instalar y con hacer que la aplicación corra cada vez que inicia windows, te olvidas de activarlo.

Y luego con steam logueado, con darle al boton central del mando ya se abre steam en modo Big Picture y va de maravilla. Y a ludar desde la cama xD

1 respuesta
Kirindae

#2574 ostia, gracias por esa aplicación! Siempre tengo el mandito encendido, porque va a batería en vez de pilas, y hasta cuando apago el ordenador el mando sigue con las lucecitas enchufado xD
#2570 yo también hice lo que el compañero, tenía un mando de xbox360 original y me compré el receptor a un precio parecido por ebay. Eso si, no es el original de windows, pero si le haces una movida del driver como dice, funciona perfectamente, yo llevo un año genial.

spoiler

. El mando original tanto por compatibilidad como por comodidad y calidad para mi es lo mejor, aunque por precio es posible que te rente más otro mando, porque los originales de windows están caretes...
Ojo, que si pillas el original de windows con cable usb mucho mejor, te ahorras el adaptador. Además suelen ser hasta más baratos creo xD

Karn69

Vuelve a estar caido steam?

zermun

#2570 Yo prefiero el de ps3, pues no tienes que andar con pilas ni baterias, lo enchufas con su cable y ya esta (no recuerdo si el cable viene con el mando o solo con la consola, de ser esto ultimo tambien se puede comprar). Para jugar con el yo uso el DS3 tool para que funcione, tambien con ese programa puedo emular el mando de xbox360 o configurarlo como quiera.

elixos

Tras la actualización de steam, me sale fallo en un dll al iniciar. Es error generalizado?

PS: Eliminando el archivo beta de Steam\package se soluciona.

Por cierto, hay forma de saber si tienes una versión censurada de un juego en particular? Gracias.

ESL_Kaiser

Ahora cobran tasas en el estado de Massachussets? siempre que voy a intentar comprar algo en amazon me meten 0.6/0.7 $ de tasas...

2 respuestas
zermun

#2579 Ni idea, yo siempre uso Alaska y 0 problemas.

Usuarios habituales