El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Jorgeaux

#2760 En la biblioteca, al lado del nombre del juego, pone los días restantes.

1 1 respuesta
Uriel246

#2761 Mmmm si no pone nada.... es que es pa siempre? xDDD Ojala :D

1 respuesta
Jorgeaux

#2762:)

rayka

¿Qué tal es gamesplanet.uk para comprar, es segura? Tienen el fallout 3 goty por 4 libras = 5€, por lo que si me decís que no hay problema, esta noche me lo pillo.

Por cierto, también tienen en oferta el skyrim legendary edition (entre otros), a unos 13 €, que había gente que la andaba buscando y no es mal precio.

1
Simdrom

Os traigo una oferta de Nuveem (Brasileña), en la que sale cada Final Fantasy (VII y VIII) a 4.95€~

http://www.nuuvem.com.br/promo/final-fantasy

1 respuesta
blood10

no entiendo porque brasil es uno de los unicos paises que tienen mas soporte de juegos y tiendas online si es uno de los mas pobres de suramerica, alguien que sepa del tema? sera por impuestos?

2 respuestas
-DnT-

#2765 Podrías crear un tema, nadie te va a morder xD

Por muy insignificantes que os parezcan las ofertas, posteadlas sin problemas que quizás a alguien más del foro le interesa.

El tema es que todo aporte es siempre bien recibido.

1 1 respuesta
Kirindae

#2766 no entiendo yo tampoco por qué, pero sí está claro que la moneda brasileña sale mucho más barata que el euro. Quizá les gusta la exportación xD No tengo ni idea.

GoALma

Ha salido una insignia nueva en Steam,"Insignia de Mysterious", que puede hacer referencia a las ofertas de verano. Es probable que este año se adelanten.

2 respuestas
Simdrom

#2767 Es que no se hacer las barras, yo creo el tema, pero editalo plss xDDD

RocKst3aDy

#2769

Shitenno

#2769 según se comenta, no se sabe aún a ciencia cierta, empiezan en 9 días.

edito: según acabo de leer de una foro ruso empiezan el 13... así que no se sabe aún cuando pero lo harán pronto

d4n1p3

#2766 Pobre?? Brasil está en auge!
Los juegos olimpicos no han caido ahi por casualidad y tng dos amigos aprendiendo portugués para irse a trabajar de arquitectos. Vale que las diferencias entre clases sociales es brutal (tipicafotodechabolayhotel.jpg) pero yo no lo calificaría como de los mas pobres de Sudamérica.

1 respuesta
B

#2773 En realidad, es más sencillo que eso.

Brasil es un país muy grande, por lo que las stores hacen su cambio de divisa regional (argentina paga en dólares, brasil paga en reales brasileños, por ejemplo).
Obviamente, al ser un país con un menor poder adquisitivo, para no perder esos potenciales clientes, bajan el precio de forma que sea aceptable respecto a la renta per cápita del país.

Sucede lo mismo en Rusia, por ejemplo.

Privagratix

Los de Paysafe se han columpiado poniéndo esto en la promo

Sacado del hilo en NeoGAF.

PD: Yujuuuu! Rebajas!!! :D

PD2: Vale. Ya estaba puesto. :¬¬:

RocKst3aDy

En piratebay tienen este Bundle, http://vodo.net/creepy
Haria el hilo yo pero no se ponerlo bonito xD

Rucho06

Chicos tengo un problema, hace unos días que en Humble Bundle me vienen pidiendo verificar el navegador ya que si no, no me dejan meter a mi cuenta de Steam los juegos. Lo que pasa que al correo no me llega nada, ninguna clave ni nada a pesar que le he dado a reenviar la clave. Hace 5 y 2 dias que les mandé un correo y no me responden los ca... No se que hacer la verdad, alguno sabe algo o como solucionarlo?

1 respuesta
TripyLSD

#2777

¿Has probado la mítica de mirar en la bandeja de correo no deseado? Si tienes algún filtro de autoborrado de correos, prueba a agregar contact@humblebundle.com a la libreta de direcciones
Otra cosa es que igual te está cargando mal la página. Cuando pulsas sobre el botón de enviar código ¿te aparece el mensaje de confirmación de que se te ha enviado?

Si no te llega de ninguna forma, contacta con el soporte de humble bundle en http://support.humblebundle.com/

1 respuesta
Rucho06

#2778

Ya he probado todo eso y nada. He rebuscado bien por toda la bandeja de correos, me pasa con otros navegadores igualmente y ya les he enviado un par de correos al soporte hace varios dias.
Nadie de Humble Bundle parece que de señales de vida ya que al correo no me llega absolutamente nada, hasta ahora me ha estado llegando todo sin problema.

Os dejo un pantallazo de lo que me sale: Pantallazo

B

esta en amazon el LA noire complete a unos 4 euros

http://www.amazon.com/Noire-Complete-Online-Game-Code/dp/B008FPV7R2/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1402656161&sr=1-1&keywords=noire+complete

y ofertas de verano en http://www.gog.com/ nuevas cada hora!

ghost_kaos

Tengo una key de Watch_Dogs que me regalaron con la gráfica. ¿En que thtread puedo venderla/tradearla? Gracias!

1 respuesta
GoALma

#2781 En Intermcabios

K-2

¿Hay algún trader de juegos que me explique cómo empezó a hacerlo, si saca dinero de ello (o sólo más juegos), cómo sale ese dinero de Steam al mundo real y demás detalles del mundillo?
Más que nada por curiosidad, de vez en cuando pienso en comprar un par de juegos baratos para después venderlos por un poco más y así ir aumentando, pero al final nunca lo hago por miedo a quedarme con los juegos ahí.

1 2 respuestas
B

#2783
se compran en steam rusia y luego se revenden

Shitenno

hay un error en la pre order del Battlefront Star Wars para PS4... si alguien lo quiere, bon profit

http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734

2 3 respuestas
Mewtwo

pena que no tenga dinero snifff sino lo cogia

kjb_turok

#2785 Estos no cobran hasta hacer el envió.A ver si al momento de hacerlo te cobran el precio real.Aun que siempre se puede reclamar.

Yo por si acaso he tomado capturas de los detalles de pedido y del anuncio.

1
raid

#2783 Habla con Rundull
Suelen captar gente nueva cada cierto tiempo para formarlos como traders. Eso sí, creo que no vas por tu cuenta, es algo que va en equipo para unir fuerzas y tal.

1
4ases

#2785 comprado a ver si hay suerte jeje

gracias!

Orf3o

#2785 Gracias por el aviso, pillado

1

Usuarios habituales