Comentarios de Ofertas de Nintendo 2DS/3DS XL y juegos

wimanda

Chicos estoy pensando en cambiar mi 3DS XL por una 2DS, ¿lo veis una aberración?
Lo único que me echa para atrás es el tamaño de la pantalla, pero el 3D en sí no lo suelo utilizar porque no me termina de resultar cómodo.

3 respuestas
SayK

#61 Es una aberración, solo por la pantalla ya deberías quedártela.

Polizon

#61 Quédate con la 3DS xl, además de por la pantalla, la calidad de sonido es infinitamente mejor en la XL. Si utilizas auriculares siempre y haces un cambio en el que consigas la 2DS y dinero, entonces puedo verle algo de lógica al cambio.

M

Sólo recomendaría la 2ds si no tienes una 3ds XL o si no te llega las pelas. Es una buena opción de compra, pero tú ya tienes algo mejor

GreatKingRat

#61 Yo tenia una 2DS y a los dos meses me compre una XL por todas las horas que le echaba en esa pantalla tan pequeña, solo por eso merece la pena, yo nunca uso el 3D tampoco.

wimanda

Lo digo porque mi novio esta pensando en comprarse la xl y estaba pensando si decirle que se compre la 2ds y me la cambie porque me gusta el diseño (odio las bisagras)
/abro paraguas

1 respuesta
chouji

#66 Pues a seguir con las bisagras, que una mejor pantalla la vista siempre lo agradece :-)

1 mes después
Victolocus

Cuáles son las mejores ofertas actualmente de los juegos de El Prfofesor Layton a partir del de la llamada del espectro y los otros 3 de 3ds?

2 respuestas
arkoni

#68 el primero de 3ds, que es el de la mascara de noseque (no me acuerdo) ha estado por 10€ en alguns mediamarkts, del resto creo que no han bajao

1 1 respuesta
GoALma

#68 Nunca he comprado en rakuten y no sabría decirte hasta que punto es fiable.

Un vendedor tiene El Profesor Layton Y La Máscara de Los Prodigios a 9.43 € más envío. Creo que el envío es de 4.99 € hasta los 20 €, 2.99 € de 20 a 40 € y envío gratis a partir de 50 €.

Además tiene algún que otro juego a buen precio, como castlevania: lords of shadow a 9.43 € y resident evil revelations a 11.55 €.

1 1 respuesta
Victolocus

#69 #70 Ok, GRACIAS!! :)

1 mes después
Pescaico

¿Sabéis de alguien que venda 2DS/3DS de segunda mano a buen precio?

3 respuestas
Axess

#72 He visto en varias tienda de segunda mano en plan cash converters y tal entre 90-150. Sino mira el mil anuncios, segundamano o wallapop. Alguna habrá.

1 respuesta
chouji

#72 ebay también en estos casos va bastante bien... Muchísimo más recomendable que segundamano o milanuncios (paypal es tu amigo)

Axess

Cierto ebay, se me habia olvidado y paypal es una gran ayuda ante fraudes o problemas posteriores. En cuanto a wallapop, segundamano o mil anuncios solo para hacer tratos en mano que tu puedas comprobar el estado de la consola en persona y tal.

Axess

PD: La mia la pille en ebay xdddd

Pescaico

#73 Hay tiendas en las que está a 100€ nueva, imagino que de segunda mano DEBERÍAN andar sobre los 70 o incluso 60... Pero la gente se sube a la parra y las pone a 100 :S

GreatKingRat

#72 En el foro de compra/venta de EOL suele haber buenas ofertas, puedes mirar a ver.

1 respuesta
Pescaico

#78 No puedo entrar, me acabo de registrar :C

1 mes después
pcgp

Perdonad mi hijnorancia pero... se pueden comprar juegos de Amazon americana para una 3DS europea? Lo digo por que, por ejemplo, el Super Mario 3D Land está a $24.87 (unos 18.6€). Ya imagino que no, no debo de ser el primero en preguntárselo, pero por si acaso...
http://www.amazon.com/gp/product/B002I092MM/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B002I092MM&linkCode=as2&tag=tinycart-20&linkId=7LG5J442X6D5D7MA

1 respuesta
Simdrom

#80 Lo primero de todo, y perdona que te corrija, IGnorancia.

Lo segundo, y ya al tema, creo que no se puede, ya que la 3DS hasta donde yo sé es Región Lock(solo te valen los de tu misma región).

1 respuesta
pcgp

#81 No conocía lo del Region Lock, menuda mierda entonces, nos saldrian los juegos por la mitad...
Y a ver, que lo de la hijnorancia es broma xD

1 respuesta
Simdrom

#82 A vale, perdona xDDDD

Si,lo del region lock es una cagada como una casa,porque en la DS no había y podías importar lo que quisieses T_T

1
Victolocus

Juegos en oferta una semana a partir del jueves con motivo de Super Smash Bros:

- Kid Icarus Uprising: 24,49€ (antes 34,99€)

  • Tomodachi Life: 31,99€ (antes 39,99€)
  • Animal Crossing: New Leaf: 27,99€ (antes 39,99€)[/b]
  • Mega Man™ (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • Mega Man™ 2 (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • Mega Man™ 3 (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • Mega Man™ 4 (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • Mega Man™ 5 (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • Mega Man™ 6 (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • PAC-MAN™ (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
  • Punch-Out!! (NES) (Consola virtual): 2,49€ (antes 4.99€)
1 1 respuesta
Licker

#84 Y despues rebajaran los juegos de los personajes veteranos por lo visto.

De los rebajados me siento tentado con el animal crossing o el kid icarus, puf xD.

1 respuesta
Victolocus

#85 Sí, del 21 al 28 de julio rebajan juegos de los veteranos

2 respuestas
pcgp

#86 Julio? Será agosto, no?
Gracias pues!

Kaort

#86 Los veteranos?

1 respuesta
Licker

#88 Pikachu, Link, Samus... los que llevan tiempo saliendo en los juegos de Smash Bros vaya.

Dante88

El kid ikarus me costo nuevo hace 7 meses 20€ en un MM con todos los añadidos. Si lo pillais de segunda mano, por 20€ tambien lo sacais.

Pero pagar 24€ por una descarga lo veo todo menos oferta.

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Kuluneken
  • Belzebuit
  • GeO-Granada
  • Trolli
  • trinee
  • V4MPiR3