Command & Conquer Red Alert - Desura - GRATIS

iPoded

Los más jovenzuelos no habrán tenido la oportunidad de probar el juego de estrategia por antonomasia que otros usuarios, con más edad, si han jugado y disfrutado. Hoy os traigo el juego Command & Conquer Red Alert original en version gratuita. Desconozco si se trata de alguna copia barata pero observando las sreens parece ser que se ha liberado el juego y está disponible en desura para poder ser descargado y disfrutado por todos.

Teneis 2 opciones, por un lado podeis instalar el juego y jugarlo cuando querais y por otro podeis instalarlo y a la hora de desinstalarlo fijaros bien que no le deis a la opcion de "remove from account" para que se quede ligado a vuestra cuenta de Desura.

Os adjunto algunas screenshoots del juego por si no recordais/sabeis cual es.

A disfrutar!

Por cierto si lo quereis en modo DRM Free siempre podeis recurrir a esta web official en la que podreis incluso descargar el idioma en español.

3
MiembroPaco

Jo! q recuerdos, tengo toda la saga en un disco q me vino en micromania con los parches de compatibilidad y todo xD. Muy entretenido el juego.

2 1 respuesta
iPoded

#2
:O hace mucho?????

1 respuesta
Zuki

Juas tengo el C&C original con su caja y instrucciones en perfecto estado, cada vez que lo miro me siento viejo coño x'D

HIMOTEN

screens del red alert? srsly?

1 respuesta
iPoded

#5
Si hubieses entrado en la URL verías que se ha tratado de un error en el titulo.

Juankahospi

Que putos recuerdos xD!

Jotauvece

horas y horas de entretenimiento

APOCa

#3 hara como 2 o 3 años ya, fue uno de los especiales por el no-se-cuantos cumpleaños de la revista.

Fit1

juegazo, menudos vicios xD

BahamutxD

Usuario de Desura de toda la vida (a partir de ahora xD)

Ilek

Juegazo , de los primeros que juge y muchiiiiiiiisimas veces, mi pregunta es esta el Command & Conquer ? porque creo recordar que fue el primero de la saga. Y he visto por Desura que no esta....

raid

Fuaaa, este juego y Dune2 ... los que más horas he debido consumir durante mis tiempos....

Ooooh, pero tengo el pc jodido y no puedo añadirlo a Desura...

BahamutxD

Ademas, viene con un mod para el C&C normal y el Dune.... adios fin de semana.

hande

Yo es escuchar esta canción y me viene algo;

Hell March - C&C Red Alert

2 1 respuesta
iPoded

#15
yo con esta que aunque es del 2 me encanta:

Usuarios habituales

  • iPoded
  • BahamutxD
  • raid
  • Ilek
  • Fit1
  • Jotauvece
  • Zuki

Tags