Commandos 2 Men of Courage por 0,40€

B

Commandos 2 Men of Courage por 0,40€

2
B

-¿Está usted loco?

-Eso está hecho.

3
pantocreitor

A ver si consigo pasarme todas las fases como me las pasaba, sin perder a nadie y sin dar alarmas xD

nervlos

creo que estaba toda la colección por 2.50€ (en inglés claro) pero te podías bajar el español de alguna web.

gohrum

intente jugar el 2 en coop local y no hubo cojones

B

Hace un mod llamado Widescreen que puedes ponerlo a 1080. Es acojonante, ya que ves casi todo el puto mapa y todo muy detallado aún siendo un juego de hace tropocientos años.

Es fantástico gráficamente, ya que está todo hecho a mano así que... no se queda viejo.

Justo veo que en Google sale mi link http://www.mediavida.com/foro/juegos/commandos-2-widescreen-389827

Una pena que las imágenes estén rotas y enlaces caídos :(

PD: Es un juego que nunca he terminado y creo que ahora podría sacarle más provecho.

1 respuesta
B

#6 Sabiendo eso, me animo a pillarlo. Lo tengo en su caja por ahí perdido pero por 40cents merece la pena rejugarlo.

Grax.

pakuko

Hace unos meses sacaron parches que hacían posible jugar desde el primero (Behind Enemy Lines) hasta los más recientes en los SO actuales

1 respuesta
Flipy83

Que recuerdos... y por 40 centimos.

aiaiai

#8 eso va en serio? tengo una cuenta pendiente con la mision 15 19 y 20 del comandos 1!

1 respuesta
pakuko

#10 mi W10 da fe de ello
Fuente

SFC

¿Es una clave para steam?

1 respuesta
B

#12 Sí.

bestarcher

Da la casualidad que recientemente acabo de rejugar al behind enemy lines y a su expansion en los dos niveles de dificultad. Cada x tiempo lo hago para no perder la practica xD.

Ahora estoy jugando al 2 doblado al castellano en dificilta muy dificil porque o sino no tiene gracia y la verdad que se me paso poner lo de la pantalla a mas de 800x600 pero ya tengo la partida empezada y si lo hago pierdo los saves, pero no importa porque asi se ve bien tambien xD.

Cosamala

Oki doki!

varuk

Yo me lo he comprado. Total, por 40 céntimos... me ha dado monillo de echar alguna partida de vez en cuando. Lo tenía pero en PlayStation 2 (jugar con el mando era un poco...)

B

Lo que os decía del Widescreenmod ese.

De ahora mismito, las olas esas raras es efecto de la foto.

En un gameplay de Youtube se nota la basta diferencia de campo de visión, casi que es 1/12 parte xD

El tutorial por ejemplo se ve el campo entero.

Os paso el .exe modificado para 1080. NO es un crack ni similar, es el .exe original con los valores hexadecimales modificados. Vamos, que si tienes un Commandos 2 piratilla no te va a funcionar este .exe porque debe ser un original.

https://mega.nz/#!WU9TWSIS!2qK0MWz8gk_p5dcwd6y_DGB_FYihV4_GbRDdI1LTbC0

En principio debería funcionar, pero haced una copia de vuestro .exe por si acaso.

2 respuestas
B

#17 Entonces eso sería para volver a verlo pequeño o para aumentar el original??

Porque yo no se que preferíria T.T

1 respuesta
B

#18

Eso lo pone como la captura. El vídeo es como se ve de serie.

werawk

Oído cocina!

varuk

#17 O sea que merece la pena... Espero que no pete a mitad de juego.

¿Con STEAM se puede aplicar también o dará problemas? No sé si lo sabes.

B
Li3cht

Uno de los mejores juegos de mi infancia, vaya nervios in-game xDD

B

Siento el spam pero es que este juego es una maravilla y me emociono xD aún recuerdo cuando me lo copió un amigo de mis padres piratilla T.T con las carátulas impresas y en 3cds... me lo pasé enterito con un amigo. Fuaaaa ojalá conservase aquellos 3 cds con sus cajas piratillas..... feeeeels

PD: Por supuesto los tengo comprados. All of them. Joder el commandos 2 por lo que vale una bolsa de risketos!! XD quien no lo tenga ya tarda

Usuarios habituales

Tags