Commandos Beyond the Call of Duty por 0,40€

B

Commandos Beyond the Call of Duty por 0,40€

JuAnFrAg

Si ya están solucionados los problemas de compatibilidad que tenía el juego con W10 vale mucho la pena. Sobre todo para los que lo jugaron en su día y quieren rememorarlo.

B

Para los que no seguíamos los nombres ¿Este es el primero de la saga o el segundo?

1 respuesta
GeO-Granada

el primero era "behind the enemy lines" creo... este sinceramente no sé en qué momento salió xD

B

#3

1 1 respuesta
Awoke

#5 Yo al Strike Force ni lo metería en el saco de Commandos... vaya basura.

Para mi el 2 es el mejor.

1 respuesta
B

#6 Yo me lo pasé hace la tira, me gustó. Es diferente y tienes que jugarlo más tirando a shooter sigilo que pensando en un Commandos.

1 respuesta
Awoke

#7 Pero es otro royo... y muy muy corto. Recuerdo cuando me lo compré super ilusionado con mis ahorros nada más salió...50€... espero que entiendas mi frustración.

Zoth

Si alguno quiere la colección completa en Steam está a 1,8 o así, no recuerdo (a modo informativo).

1 respuesta
demoledor

siguen teniendo los problemas de "supervelocidad" que te obliga a correr cosas como cpukiller?

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 Es cierto.
Y tal vez para los fans de la saga les salga más rentable pillarlo así todo junto. Que si luego pillas los demás por separado sale todo más caro. Así sale a 0.45€ cada juego y con saldo de Steam que siempre es más fácil de reunir con los cromos del evento.

http://store.steampowered.com/sub/4156/

Ni idea de por qué no me sale el embed.

1 respuesta
Zoth

#11 CREO, y no sé si es en estos casos, que ofertas de más de un juego (bundles etc) no funciona el embed, creo que leí a otro user por aquí.

1
B-eman

#10 Este en concreto nose, pero el commandos 2 y el behind enemy lines los he jugado hace una semana y van perfectamente asi que supongo que este tambien.

Edit: Este funciona perfectamente tambien, el unico problema es que no se por que la versión de steam no viene en español.

Shitenno

Recordad que los commados en steam están en inglés.

Usuarios habituales

Tags