Consigue tu key de Dead Bits (Gratis)

Jorgeaux

Están dando una key por persona en:
http://whosgamingnow.com/giveaway/deadbits

Lo único que hay que hacer es votar en GreenLight el juego y listo. Una vez que este salga a la venta, darán las keys via email.

TwinsenX

Yo no voy a votarlo, steam se esta llenando de juegos de mierda por culpa de estas votaciones.

32 3 respuestas
Uriel246

Ya hay que estar necesitado de aumentar el tamaño de la biblioteca de steam para querer tener semejante bazofia de juego xD

3
Jorgeaux

#2 Para mí Steam ya es una mierda desde que tomó: 1$ = 1€ = 1£

6
Ornito5

Pues como a mí sí me parece que puede ser un juego divertido lo voy a votar, me ha gustado esa pinta raruna y psicodélica. Cuando me parecen malos no los voto.
#1 Gracias por el aviso ^^

2
Hayworth

#2 menudo zasca xD

B
1
redox

la verdad que con tanta clave de vota mi cuerpo, digooooo mi juego (x´D) salen unas bazofias que madre mia =S

2
ERTaysoN

a eso le kitas la musikita ke tiene el video y te entran ganas de llorar

1
Lel

He votado a unos cuantos, pero este... nope

S

esto no lo quiero ni gratis, paso de colaborar en llenar steam de mierdas y luego los que se lo curran no llegan a salir

P

#2 Yo tampoco voy a votarlo. Que siempre salen estas mierdas por culpa de las votaciones por que la gente se cree que le van a mandar la key.

1 respuesta
11 días después
Jorgeaux

#12 Ya me llego la key :)

NotToBit

Éstos por lo menos cumplen, a mi ya me llegó.

Alboraya

A mi tambien me ha llegado

B

el juego es muy muy malo y los que dicen en el foro de steam que es genial y que esperan dlc deben ser familia de los desarrolladores.

Usuarios habituales

  • NotToBit
  • Jorgeaux
  • Senior
  • ERTaysoN
  • Hayworth
  • Uriel246
  • TwinsenX