Cromos de Steam

B

Alguien intercambia cromos de verano?

1 respuesta
tute07011988

#59 10 € te dan 2/3 juegos BUENOS, las insignias te dan...

1 2 respuestas
Tapanez

#61 yo necesito 4, 7 y 10. Tengo para cambiar 1, 2, 5 y 6.

4 respuestas
Tapanez

#62 #59 ¿pero cuántos cromos hay que conseguir para llegar a esos 10€? ¡Un gritón de cromos! Yo el más caro que he vendido es uno del summer este y ha sido por unos 17 centimazos de euro.

1 respuesta
tute07011988

#64 30 céntimos saqué el 1er día por los que me dieron. A eso le sumas los cromos de los juegos... te sacas pasta para invertir en otros juegos.

Yo, quizá sea raro, tengo Steam para jugar, no para tener más insignias que nadie.

3 respuestas
raid

#65
Igual que tú. 30cent los primeros cromos
Igual que tú. Tengo Steam para jugar, no para hacer insignias.

Ya me estaba yo viendo como un bicho raro. Al menos veo que no soy el único.

2
Tapanez

#65 no, si estoy de acuerdo en que es mejor invertir ese dinero en juegos que en más cromos o insignias. Yo, la verdad, he empezado a prestar atención a los cromos hace unos pocos días, pero es que veo que para que me den para un juego "decente" tendría que juntar muchísimos. Y juntarlos supondría jugar a muchos juegos diferentes (o dejarlos corriendo).

Total, me he gastado el dinero en tonterías, por gastar unos céntimos en un par de cromos tampoco pasa nada. Y yo al menos no lo hago "para ser más" o "para tener un perfil más bonito" lo hago... yo qué sé, me molan estas pijaditas. Es como no jugar a juegos que no tengan logros, una tontá, pero yo me muevo así :)

B

#63 Tengo para intercambiar 1(2 veces),2 y 5, necesito 3,6,7,10 Creo que tu y yo no vamos a poder jajajaj

2 respuestas
Tapanez

#68 eso veo :D Si al final consigo alguna de esas me paso y te lo digo. ¡Suerte!

xPipOx

#62 Pero es que esos 10 euros te los gastas en 1 hora de padel o en un cubata, a lo que voy es que 10 euros no es dinero. Sera por juegos en mi cuenta que tengo ahi para jugar y no tengo tiempo para tocarlos.

1 respuesta
serzenit

Pues yo soy nivel 17 y soy de vender los cromos. Muchas veces te faltan solo 2 cromos, los compras a 10 cent, haces la insignia y te dan la carta de verano, si lo hacías el primer día sacabas beneficio. Si eres de nivel 8 puedes votar, cada tres votos te dan una carta de verano, ya sale a cuenta subir a nivel 8.

Esto pierde el sentido en los niveles altos, cuando te hacen falta muchas insignias para subir de nivel, pero los niveles bajos los tendría que hacer todo el mundo.

tute07011988

#70 dime dónde juegas al pádel que yo me gasto 3,5 € por 1:30h

Pero siguiendo con lo que dices... vale que 10€ no supongan nada si lo vemos de tu forma, pero entonces qué suponen las insignias? XDDDDD

1 respuesta
B

#63 yo te puedo cambiar la 2 por mi 10 pero hasta mañana a las 12 de la mañana tengo el trade bloqueado por cambiar mi contraseña

Throne

Tengo para cambiar el 10(dos veces) y el 8. Me interesan el 6 y 7

xPipOx

#72 Hombre hablo de padel mas irte a tomar algo. Si las insignias son mierdas esteticas nada mas, es como el que se compra en el WOW una montura de 30 pavos que vuela igual que la que te dan en el juego pero bueno esto no me supone gastar dinero, me supone no venderlas y ganar eso 10 euros para juegos que quiza ni juegue.

Tu postura no me saca de pobre y realmente no gasto dinero por lo que las hago, veo que mierda me toca y tan contento.

adrian_cozar

#63 #68 Tengo la carta 10 repetida 4 veces, y la 4 la tengo 2 veces. Busco 1,2,5,7,9

Dr1zZ

Tengo repetida la 4, busco la 1, 2, 6, 7 y 9. Agregadme si quereis algún cambio.

1 respuesta
B

#77 Agregado

Kirindae

No os menciono a todos porque me da pereza, pero tenéis un hilo de intercambio de cromos.

PD: A mi si me cobran 8 pavazos por 1 hora de padel xDD Valdemoro (Madrid)

Ennz

Pues yo si quiero subir de nivel, de hecho todo lo que estoy sacando de los cromos de verano lo uso para eso, y se que me algún juego me podría haber sacado ya. Al igual que unos tienen el diógenes de juegos, que compran cientos para simplemente tenerlos otros queremos poner nuestras capturas y paranoias y salir primeros en los perfiles de los demás amigos xd De hecho lo que más entretenimiento me está dando estas rebajas son los cromos.

tute07011988

Pues nada, cambio mis cromos por vuestros juegos. MP

2 1 respuesta
Kirindae

Me apunto a la cola con #81 jajajaja

S

#65 Steam es para coleccionistas

nakel92

Tengo el 2, 3 y 8 repetidos. Si alguien me los cambia por el 1, 5, 7 y 9 Estaría agradecido :D

A

#63 tengo la 6 9(x2) y 10 y necesito la 1 y 3 si aun no la has cambiado.

LoLero11

Se pueden vender insignias? :O

1 respuesta
DarKrAcE

#86 Nop

Cromos de Steam

Gonchito

TENGO

  • Nº 8 - x1

  • Nº 10 - x3

quiero

  • Nº 5 - x1

  • Nº 6 - x1

Dr1zZ

Tengo el 4 repetido, necesito el 2 o el 9, agregadme si queréis algún cambio.

xuse92

Tengo:7 (4 copias), 5 (2 copias), 4 (2 copias)

Busco: 2, 3, 6, 10

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • raid
  • tute07011988
  • -Monchito-
  • Kirindae
  • adrian_cozar
  • Tapanez

Tags