¿Cual creeis que será el juego gratis de Origin mañana?

BernyMoon

Mass Efect 1 para empezar la trilogía plz :D

BlackBeasT

Papers....Mass effect!

Ikiu

bf3 Please :P

aunque creo que va a ser El Dragon Age Origins para promocionar un poquito el proximo

N

pues si llegan a regalar Mass Effect 1 sería de gran ayuda , acabo de borrrar mi partida de 16 horas del ME3 por no poder conseguir el avance en la historia que quiero y para ello me veo obligado a jugar los 2 anteriores e importar xD

Si quereis la mejor saga de la ultima generacion, pillaros la saga Mass Effect pq es una verdadera joya.

2 respuestas
ZurdoK

#34 Me los he empezado los tres y no me llegué a pasar ninguno, soy idiota xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#34 A mi me queda el 3 por comprar/pasar, pero dudo que lo pongan xDDDD

Apuesto por un fifa viejo

1 respuesta
N

#35 créeme , es la mejor saga que he jugado en mi vida. Las decisiones que toman en uno luego repercuten en la siguiente entrega y asi sucesivamente , la cantidad de diferentes finales es increible . A la hora de tener que tomar decisiones éticas y morales ... que te de un vuelco en el corazón hacen de esta saga algo de lo que estaré mas profundamente agradecido.

Para mi no hay saga que se le compare , igual para algunos exagero pero para los amantes de la narrativa en los juegos como yo... esta se lleva el oro.

PD: #35 empieza por el 1 , gracias que empieza el verano y me podré pegar el vicio de mi vida xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZurdoK

#37 Pues na, a ver si lo ponen mañana de gratis xD y a darle en unas semanitas!

DarKrAcE

#38 Tal y como se ha dicho mil y una veces:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

Sacado de las Normas del foro.

K-2

Imagino que la oferta de Mass Effect de Gamestop anula las posibilidades de que salga este mes... habría estado muy guapo pero era demasiado bonito.

MasterWiky

¿Pero cuando sale?

¿No es hoy?

1 1 respuesta
AlizaN

#42 eso me pregunto yo!!

JuanBer

Yo de momento no veo nada.

A

¿A alguno le pasa que desde la aplicación de Origin le sale la tienda con éste mensaje?

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

O le pasó en algún momento.... llevo un par de días así, sin embargo por la página web funciona correctamente.... mu raro !!

1 respuesta
Karn69

#45 A mi me va bien. Y sigue el plants vs zombies

Eypo

me da que los cambian cuando les sale de su vagina traga billetes ^^

javilin79

Según leí en un blog cuando salió el juego era gratis hasta el día 28, osea hoy. Así que supongo que toca esperar hasta mañana.

Edito... es correcto, hasta el 28, aquí el enlace donde lo pone :D

Origin

1 respuesta
unbro

yo estoy con unas ganas de que salga ya... me como los muñones de las manos!

1 respuesta
Leirlux

#49 Sale a las 20:00 ¿no?

Alberteban

como sea Spore me corro

kirbyland

cuando sale?

Gleancrawler

Battlefield 300 a.C.

P

Calmaos, el juego de plant vs zombies es hasta el 28, osea hoy. Como ha dicho #48.

Puede que el juego nuevo esté disponible por alrededor de las 10 o las 11 de la noche.
Lo más seguro es que sea mañana.

Un saludo.

1 respuesta
kirbyland

#54 Nos puede la espera y que sea free

raid

No va a haber nada y os vais a cagar en su p*** madre.. jajajajaja.

tremens55

Esto me recuerda lo de los paraguas xD

JustMe

Que se acabe la promoción actual de Origin no quiere decir necesesariamente que tengan que poner otra, pueden poener o no, quedais avisados.

1
baruczgz

Battlefield 3 GRATISSSS :O :O :O :O

R

Pero gratis durante un mes, o cómo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PowerOff
  • Todso
  • K-2
  • Karn69
  • MasterWiky
  • nikostr8
  • Rivendel

Tags