Cuenta Steam mediavidera

duriel_one

Cumplo la mayoría de normas pero no tengo aún 3000 post, soy más de leeros jajajaja. Aún así esto tiene sus ventajas, ya que podría pillar al trigo limpio que postea por el foro durante años y a los impostores. En eso si podría echar una mano.

Suerte con ello.

20 días después
bazoo

Añadidos a la cuenta:

1 respuesta
B

Añadidos a la cuenta:

V4MPiR3

#182 me puedo apuntar a la cola para utilizarla? para que fecha sería? Un saludo y gran iniciativa, una pena no haberme dado cuenta hasta ahora!

1 respuesta
B

Añadidos a la cuenta:

#184 Habla con bazoo por mp. Es quien se ocupa de eso.

1 respuesta
ReFluXeD

Me puedo apuntar a la cola yo tambien? No cumplo la norma dos pero mi cuenta es del 2004

SkOi

#185 Dejadle entrar, si total va a dejar rápido de usarla... xD

1
ciberaid

Joeeeerrr, que rabia no acordarme del pass de mi antigua cuenta..... (es de 2002)
http://www.mediavida.com/id/raid

1 respuesta
B

Añadido a la cuenta:

B

Añadidos a la cuenta:

B

Añadido a la cuenta:

Como información adicional:
La cuenta tiene 99 juegos y 36 DLC en total, sumando 1042,48 Euros (1114.98 dólares).

7 días después
raid

#188 Ya he recuperado la cuenta de 2002.

#1 Me gustaría disfrutar de la cuenta unos días. Creo que ahora mismo no hay cola.

A mi mujer le gustaria jugar al sonic. A mi, probar el Magicka.

Espero que no haya inconveniente.

#193 Gracias. Me avisáis por este hilo? o por MP?

1 respuesta
bazoo

#192 te apunto para el siguiente grupo, estarás solo de momento asi que la tendrás toda para ti xD

1 respuesta
3 meses después
Neodux

Espero que siga dentro de 4 años, cuando yo pueda usarla xDD

ruk0style

Esto va aún? es decir, que si se puede todavía?

1 respuesta
B

#195 Si, claro.

1 respuesta
ruk0style

#196 Se puede usar todavía? no llevo 4 años pero más de 3000 posts llevo.

1 respuesta
Jeycobo

dentro de un par de años si tengo los 3000 posts vuelvo xD, me gusta mucho la iniciativa :si:

B

#197 Por supuesto. Envíale a Bazoo (#1) cuándo la quieres, y el te mandará la contraseña de la cuenta y el código de verificación.

ratontm

Yo cumplo con la última norma, soy de 2005 pero no tengo 3000 posts. :/ Podría usarla? Y últimamente hay mucha solicitud o hay sitio?

1 mes después
B

Bump 4 gr8 justice.

AlejaaaN1

Yo tengo una activación de un RUSE DLC si la queréis pedírmela por MP SALUDOS !!

2 respuestas
B

#202 Se agradece, pero la cuenta no tiene el RUSE (de momento).

legent

cumplo menos en los post xdddd pero soy de 2005

B

y la gente diciendo que son pocos, dios mio, y pesaba que yo era un nolife.
anda que no lleva tiempo leer mensajes, y dar una respuesta adecuada en mas de un thread.
hay gente que tiene bastantes menos post y se involucra mas, sera por gente con 99999 post y aporta una mierda, y no lo digo hechando espuma, de hecho no quiero ni usar esta cuenta.

es una buena iniciativa, pero teniendo en cuenta que si horarios y mierdas no veo la pena que merezca.. entre que te bajas el juego ya te has quedado sin turno, despues haces el tutorial en el siguiente turno e igual.. en fin, no lo veo muy viable.

yo cree una cuenta con varios juegos para dejarsela a mi gente, pero eso, a mi gente, que son unos pocos y nunca ha habido problemas de que mas de uno quiera usarla, simplemente, por que son unos 5 los que tienen la PW

2 respuestas
VipeR_CS

#205 Decir que no es viable cuando ya se han hecho varios turnos sin ningún problema me da que no es correcto. Si en una semana no te da tiempo a bajarte un juego, lo que necesitas es cambiar de ISP.

1 respuesta
wowokira

Ahora mi pregunta es , en el sorteo el ganador posee x juego y la cuenta esta también , que pasará entonces ? Plan de emergencia ?

1 respuesta
B

#207 Ya se nos ocurrirá otra cosa.

Pero tranquilo, que de los sorteos actuales y de los futuros a corto plazo (dos meses), esta cuenta no tiene ningún juego.

-

#205 Yo también fui de los que dije que no funcionaría cuando lo pusieron en marcha, pero el tiempo les ha dado la razón. Y ahora que hay buen rollito gracias al subforo de ofertas, mejor aún.

1 respuesta
B

#209 Es cierto, en #79 (que mamoncete).

La cuenta cayó un poco en el olvido por la poca publicidad que tuvo, pero con foro propio y con los sobrantes de los sorteos, es fácil tenerla siempre en uso.

Bueno, pues eso. ¿Quien quiere utilizarla?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales