Cuenta Steam mediavidera

raid

#239 #240 Niños. Me interesa mucho este tema.

Tengo un juego indie (DEFCON) que quiero jugar en modo desconectado (juego contra la máquina) pero sospecho que no puedo hacerlo porque steam no me deja.

Vosotros decís que sí se puede?

1 respuesta
guillauME

Tengo tropocientas invitaciones de Dota 2. ¿Os interesa que os las pase todas? Yo no les voy a dar ningún uso.

qwerty55

Tengo una key para donarlo a esta cuenta de una expansion de borderlands 2, pero creo que debe tener el juego principal.

1 respuesta
B

#243 Correcto. Hace falta el juego para activar la key.

1 respuesta
qwerty55

#244 Como veas, yo si quieres te la paso, y la añades, o la regalas en el proximo sorteo de mv o lo que sea.

1 respuesta
B

#245 Envíame un MP con la clave y la apuntamos para sotear junto a una copia del juego en cuanto tengamos una.

Feral

Me acaban de dar 10 Dota2, regalo unos cuantos quien los quiera que me lo diga.

Leugrim

Hola yo no cumplo la 2 pero si la 4, estaria bien para probar algún juego.

AnTiChRiSt

una cosa, si alguien te roba tu correo ya no puedes asociar a steam otro?

#250 ajajja es verdad... no es mi intencion la verdad

1 respuesta
TheHuma

#249 que postes esto aquí en forma de pregunta es muy sospechoso, alguien podría pensar mal.

1 respuesta
11 días después
Bui3

#1 4 años de antigüedad WTF? jaja propongo un sorteo extraordinario de un pase para la cuenta de steam mediavidera. Para participar hay que donar un juego, Buena idea no?

gohrum

B

Nuevos requisitos:

Los requisitos son los siguientes:
Número 1: Tener al menos 2 años de antiguedad en Mediavida.
Número 2: Tener al menos 1000 posts.

4 1 respuesta
1 mes después
dracazo

#253 Me gustaría tener acceso a la cuenta, ya que cumplo los requisitos. Tengo que hablar con alguien, o que me hagan alguna pregunta?

1 respuesta
Hayworth

#254 Por el momento queda inhabilitada la cuenta mediavidera para uso externo al staff de MV.

3 respuestas
16 días después
Backlash

#255 Que ha pasado? :S

#257 ok gracias

1 respuesta
B

#256 De momento se está utilizando para otros menesteres.
No sabemos cuando podrémos volver a dedicarla para esto.

3 respuestas
29 días después
SkOi

#257 Pues cuando esto se haga realidad xD

Aunque seguramente tenga un máximo de préstamos y esas cosas, será cosa de estudiarlo en su momento :)

rukiah

buena iniciativa ^^

Romarich

#257 o/ , para ponerme a la cola cuando volvais a dejar la cuenta es aquí o debo de mandarte un mensaje privado? Me gustaría probar algunos de esos juegos indie :D Grazie!

y en cuanto me rulen algun juego alguien o lo consiga lo pasare por aqui que mi PC apenas aguanta el FM2013 xD

MiembroPaco

Venga gente! nos vemos en el 2015 :(

6 meses después
Fowl_Vortex

Al final que paso con esto? Se podria resucitar con el family share de Steam o directamente hacer que la gente que quiera X juego lo juegue aqui, y con los cromos de este comprar mas juegos

inb4 que a quien le pertenece la cuenta y dramas

1 2 respuestas
SkOi

#262 Olvídate del tema.
La cuenta tiene ahora cientos de euros en items y copias tradeables.

1 respuesta
raid

#263 Pero para jugar con family sharing no debería haber problema.

Estaría compartida su biblioteca, no los tradeables y los items.

#265 Sí que sé cómo funciona family sharing. Precísamente en mi familia tenemos 5 cuentas compartidas entre nosotros.

#265 #266 Puedo preguntarle a quien acostumbra a loguear en esa cuenta, a ver que le parece lo de volver a cederla. Si en definitiva muchos de esos juegos se donaron en mv para mv, debería estar disponible para mv. Eso sí. ¿estamos seguros de que se le dará uso? porque si luego no la va a usar ni cristo, ya ni me molesto en preguntar.

Ojo, usar family sharing con la cuenta mediavidera.... creo que no sería muy efectivo. Recordad la limitación: 10 users máximo.

2 respuestas
SkOi

#262 #264
El problema es que no sabéis como funciona family sharing, no se trata de library sharing.

El sistema está diseñado de tal forma que solo compartes tu librería con familia y amigos, gente de plena confianza.
Yo voy a tu casa y logueo con mi cuenta en tu pc. Ahora tenemos dos formas de compartir mi cuenta contigo:

  • Voy a mi configuración de cuenta y le doy al botón de compartir con este equipo.
  • Cuando vuelvas a usar tu cuenta te sale en la lista de juegos también la mia y si le das a usar te aparece un mensaje para pedirme permiso para utilizar mis juegos. A mi me llegaría un aviso para aceptar/denegar acceso.

En cualquier caso, no comparto con vosotros la librería, si no con el ordenador y cualquiera que lo use.

Si te paras a pensar, es triste como acabó todo esta iniciativa. Toda la mierda que se montó por un juego de MV destinado a un foro de MV y aquí vemos que la cuenta, a la que unos cuantos cedieron sus juegos para el uso de todo el mundo, pasa a estar únicamente disponible para una "iniciativa privada" y, ahora, ajena a la web y nadie dice nada :(

1 2 respuestas
B

#265 iniciativa privada, lucrativa y que nada tiene que ver con mv

#272

spoiler

Todos esos no los habeis pagado y la cuenta no era de Rundull. Cuando se empezaron los trades se cogio como almacen, ya habeis tenido tiempo para hacer otra cuenta/almacen.

1 respuesta
SkOi

#264 Pues si lo usas deberías saber que en algún momento del proceso quien va a ser compartido tiene acceso a la cuenta que le comparten y todo lo que ello conlleva.
Si ya hace meses se dijo que era imposible prestar la cuenta ( #255 ) imagínate ahora que nada tiene que ver con MV.

1 respuesta
raid

#267 Antiguamente (sin family sharing) la cuenta estaba totalmente en poder de quien la usaba. Sería lo mismo para realizar el proceso del family sharing (es decir, durante un momento del proceso, la cuenta está en manos de quien la va a usar).
Sigue existiendo la steamguard, yo creo que el proceso se puede hcer sin peligro.

Bueno, lo de #255 era temporal no? por aquello de los pequeños traders.
Lo vuelvo a decir, si interesa, hablo con Rundull/Hayworth a ver si la pueden liberar para seguir con su viejo uso. Pero para que se use. Lo que no voy a hacer es remover mierda para nada.

#269 yo también estuve en la primera edición del grupo.
Bueno, entonces se da por perdida? Bien, si es así, le solicitamos a VIPER_CS que cierre el hilo y au.

1 respuesta
SkOi

#268
Eso se lo comenté hace mucho, cuando aun estaba yo en el grupo (la primera edición que hubo), y la respuesta fue que era imposible mover todo el material que había, así como el steam wallet, a una nueva cuenta. Y esto fue cuando aun eran pequeños traders, ahora me imagino que hay 100 veces más, por lo que será más difícil todavía.

Y tanto que era temporal... ahora la maneja gente externa al staff de mv xDD

3 respuestas
Gleim

#269 Normal, para eso es SU cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales