Cuidado TDU 2 (Steam Store) 4.99€

Yuloff

Test drive unlimited 2

Link Steam store

2
maxpein

¿Pero si formateo el pc y lo vuelvo a instalar me cuenta como otra activacion?
¿Alguna opinion al respecto?

Yuloff

Por lo que he leido, mientras siga siendo el mismo pc, no influye los formateos.

Cito:

2.7 I have formatted my PC without revoking the application before, does that mean I have lost an activation?

No, you did not lose an activation due to formatting your hard disc.
After formatting your hard disk, the SecuROM™ User Data is deleted as well, thereby requiring online activation again. However, the Product Activation servers recognize that the request is coming from the same PC (with matching hardware ID), meaning you did not lose an activation (the activation limit on different PCs is not changed on the Product Activation servers).

Fuente: https://support.securom.com/faq_pa.html

Yo personalmente no lo pillaría, estás pagando un precio por un juego con DRM cuando te puedes comprar muchos otros sin él.

Arctrax

Un DRM dentro de otro DRM (steam). Nicely done !

maxpein

¿Entonces la oferta de Amazon es mejor? 4.99 dolares pero no se si tiene limites de activacion y que drm.
http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimited-2-Download/dp/B004L629G2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360408974&sr=8-1&keywords=test+drive+unlimited+2+download

1 respuesta
TheHuma

#5 no es para steam

1 respuesta
maxpein

#6 Pero me gustaria saber si no es para Steam si al menos no tiene limites de activacion.
No lo veo por ningun lado.
En Amazon sale al cambio por 3.80 euros.
No se que es mejor si el de Steam a 5 con limites de activacion o descarga desde Amazon mas barato y al parecer sin DRM.

2 respuestas
Yuloff

#7 No tiene ningun sentido vender un producto con tal DRM en Steam y luego venderlo por ahí sin DRM. Tiene que tener SecuROM, ya sea en los veinteduros, amazon o steam.

horvathzeros

#7 El juego siempre incluirá el drm propio, luego que sea o no para steam es otra cosa.

Por cierto, este juego en trades sale a 3€ o puede que menos para steam claro.

1 respuesta
maxpein

#9 ¿Pues ya me gustaria saber quien lo tiene para ofrcermelo y hacer un trade?

Usuarios habituales

  • maxpein
  • horvathzeros
  • Yuloff
  • TheHuma
  • Arctrax