Cuisine Royale GRATIS en Steam

isma94

Lo tendremos para siempre si lo añadimos antes del 25 de junio.

Early Access will be free until June 25th 2018, after that we will probably make it a paid game to cover server expenses and fund further development. But it will stay free for players who will install the game during the initial 10 days period.

Darkflow Software
1
D
BernyMoon

Joder si se ve mejor que el PUBG xD

ududud

lo gracioso del video es el guiño a chef table de netflix, cuando enfoca a la mesa con el pollo y las armas

Markitos_182
!addlicense asf 884660
APoL0x

No se me agrega a la biblioteca.

1 respuesta
Offtopico

Si lo instalas, bien, pero al desinstalar, se borra de la biblioteca.

1 respuesta
APoL0x

Pues editar la info del post, que da lugar a confusión.

1 respuesta
isma94

#6 #7 #8 Se agregará a la biblioteca una vez termine el período gratuito, tal como pasó con Totally Accurate Battlegrounds.

APoL0x

¿Osea que hay que tenerlo instalado hasta el 25?

duriel_one

La ambientación le da como 10 patadas al pubg

El movimiento del personaje, cómo decirlo... un playmobil hace patinaje sobre hielo en comparación. En cuanto pulan ciertas mecánicas y pongan modos de juego (no tiene ninguno) puede estar interesante

1 respuesta
Jhunter

#11 ¿hay alguna forma de cambiar los gráficos? macho, no encuentro las opciones gráficas xD

1 respuesta
duriel_one

#12 Pues ni idea, instalé el juego y tal como venía lo probé. El menú carece de opciones creo, pero lo miraré.

Por qué, te va mal? otro punto bueno que he notado es la optimización

1 1 respuesta
Jhunter

#13 "mal" me va entre 40 y 50 FPS, mi ordenador es de la prehistoria prácticamente jajaja, pero antes jugando no he visto ningún menú con opciones y por eso preguntaba.

Noerestusoyo

Para mi graficamente se mea a cualquier battleroyale que hay ahora mismo, tiene hasta gracia jaja, eso si, vaya ortopedia se gasta el personaje con las cazuelas en lo alto jajaja, las armas son TOP.

choper

Oye pues está muy bien xD

Me molan mazo las alpargatas saltarinas :p

1 respuesta
pupete1arma

A mi me ha gustado bastante , y de rendimiento no me baja de 100 fps ni haciendo stream , si alguien quiere echar unas partidas al método antiguo de 1,2,3 xD que me agregue

Xustis

#16 Ahora mismo me estaba meando de la risa viendo a shroud con ellas jajaj, acabo de descubrir el juego y vaya que si lo voy a probar.

Usuarios habituales

  • choper
  • Jhunter
  • duriel_one
  • APoL0x
  • isma94
  • Markitos_182
  • D4N7