Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

B

Ufff estoy muy tentado, se vienen cancelaciones masivas?

1 respuesta
gogogo

#91 Se supone que las keys que cancelan es porque el reseller oficial se queda sin claves (eso dicen que es lo que le ha pasado a yuplay.ru, la oferta que puse ayer).

1 respuesta
wepepote

Si la pillo en GOG y en futuro meten el multiplayer, se pueden agregar amigos de Steam?
Alguien que tenga experencias de otros juegos.

B

#92 Entonceses igual de seguro gama-gama.ru que gog? Nunca he comprado en ninguna de estas y voy perdido

1 respuesta
Berkano

#82 vaya zas te ha dado #83 quién quiera apoyar de verdad a los desarrolladores paga los 60€ en gog España y ale, aquí estamos para pagar menos y el sitio que puse son resellers oficiales de gog

1 respuesta
wepepote

¡ATENCIÓN! Este es un pedido anticipado del juego; la clave estará disponible después del 15 de diciembre.
Es cierto o la daran el 10?

1 respuesta
Berkano

#96 eso dónde?

1 respuesta
wepepote

#97 en la pagina de gama gama

1 respuesta
Berkano

#98 eso es que se han quedado sin stock, pues suerte a los que lo pillaron por 19,90€ para el 10 de Diciembre

wepepote

Lo que me mosquea es el -despues del 15 de Diciembre- y te la den 1 o 2 semanas despues. No se si a los del dia 10 les ponia que se lo dan ese dia o a partir de ese dia.

gogogo

#94 según dicen, gama-gama es reseller oficial. El mayor peligro es que se queden sin claves y te devuelvan el dinero. Gog imagino que será más difícil que se quede sin claves.

1 1 respuesta
B

En gama-gama estáis pagando con tarjeta? No os sabla el banco con el cambio?

3 respuestas
Berkano

#102 revolut o similares virtuales o si no prepago

2 respuestas
cardhu

#102 a mi me ha salido a 20,21, es que paso de VPN. tarjeta prepago y a correr.

#103 en rusia pocas funcionan con paypal, tienen otro parecido

B

#103 No aceptan paypal en gama gama :(

1 respuesta
Berkano

#105 ah usa revolut o tarjeta prepago y ale

Berkano

Parece que en gama gama van a atrasar la entrega hasta el día 15 de claves por lo que pone, las que se compren a partir de ahora, debe ser por la alta demanda

2 respuestas
Exor720

#107 Pues confirmed, se pilla por gog por 2-3 eurillos mas y listo

1 respuesta
B

Yo lo acabo de pillar en gog, voy full geforce now

-Khaezen

#101 GOG obviamente no se queda sin claves, porque al ser CD Projekt la propietaria de la Plataforma/Tienda pueden vender las que quieran. Ya de hecho ni siquiera te da una clave, si no que se activa directamente en la Biblioteca.

2
Kiahn

A cuanto sale en GOG? porque a mi me pone 60 pavazos...

1 respuesta
Liquid-Sam

#111 hay que usar extensión vpn rusa. 1999 rublos que son 23€ al cambio

1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#113

#7 -> #15

Una cosa es que no esté moderando simples menciones y otra es que haya insultos o insinuaciones de por medio, sean a favor o en contra de rundull, da lo mismo... aqui no tiene cabida este tema.

Kirindae

Pillado en GOG con VPN en Rusia, 22 euros al cambio me ha salido.
Por si a alguien le interesa, he usado Surfshark (es de pago), y he tenido que limpiar cookies y tal para poder acceder al sitio en ruso, por si no os funcionan vuestras VPN probad eso. Al loguearme me ha cambiado el precio y la página a inglés y dólares, pero con el precio reducido de los rublos. O sea, que se me ha cambiado a unos 25$, y al comprar pues eso, paypal y 22€.

Pillé la oferta en yuplay anoche pero he comprobado que me la han cancelado, pero de GOG me fío más. Gracias por los avisos por aquí :D

1 1 respuesta
Rayc0

#115 Yo tuve que hacer lo mismo, pero ya esta pillado.

covaga

#102 con revolut o con n26 no sablan

#108 #107 donde se mira cuando daran la key?
lo compré en gama gama.

Denix

Pillada en GOG con vpn ruso por 23€,facil y sencillo hasta para mi que soy bastante lerdo en estos temas así que muchas gracias por animarme estas Navidades!

ReFluXeD

Algun tutorial para pillarlo en el GOG ruso? Se puede pagar con PayPal?

1 respuesta
LechuJa

Espero que los que la hemos comprado en gama-gama no nos comamos una mierda y tengamos que esperar hasta el día 15 :(

#65 De dónde sacas ese pantallazo? A mí no me sale nada así :/

1 respuesta

Usuarios habituales