Dark Souls III por 36,45€ (PC)

B

En zavvi tenemos la tercera entrega de la saga para reservar a 36.45€, recordad que el juego sale el día 12 Abril 2016.

En la página pone Envío gratuito a España (restricciones de peso).

PD: Versión UK. Sin idioma español

1
BennyHill

es fisico o digital?

1 respuesta
MrJ

#2 Zavvi es físico.

vyre619

Como sea como la version fisica del MGSV....

B

Ojito con Uncharted 3 lo compré ahí con esa misma info en su día, y luego resulta que no estaba en español. Era la versión UK o yo qué sé.

No ponen el idioma para que luego no puedas reclamar.

B

Confirmo que es PAL-UK

Valternativo

Pero tiene restricción de paises en plan RU?

1 respuesta
E3-NeOz

#7 es fisico.... PAL UK no , no tiene restricciones

Valternativo

pero va por steam, no? tendra castellano si o si!! Digo yo.

zErOx

No llegaria en el día de salida ni de coña no?

1 respuesta
Valternativo

Pues nada, ya cai!! Yo que me iba a esperar a la GOTY!!! -.-"

B

#10 Mínimo 5 días, y máximo 10 así que... esto es para jugarlo dayone e invadir a muerte. xD

1
W

Hala! Pillado

Valternativo

Me acaban de enviar esto al correo:

Siento informarle que tuvimos que cancelar su pedido de Dark Souls III [PC] ya que nuestros proveedores no han podido obtenerlo.

Entiendo que esto es muy decepcionante. Hemos intentado obtenerlo por parte de proveedores alternativos sin éxito. Este artículo se quitará de nuestra página web en breve.

Si se ha efectuado el cobro por error tramitaremos un reintegro una vez cancelado el pedido y el importe estará en su cuenta en las próximas 3-5 días laborales.

Si hay algo más en que podamos ayudarle por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo estará encantado en ayudarle.

Reciba un saludo cordial.

Hélder López

Equipo de atención al cliente Zavvi

A alguien mas le pasa esto??

EDIT: Vale, al parecer es que no saben cuando les van a llegar el stock del juego y como no lo podran enviar el dia que pone, igual cancelan pedidos. Yo le he puesto que no lo cancelen, ya que es el sitio mas barato que he visto y en fisico, y me da igual esperar un par de dias despues del lanzamiento, ya que siempre se puede poner uno un parche al ojo y cuando tengas el original continuar la partida.

Usuarios habituales