Darkest Dungeon + DLC

Kerai

No lo veo por ningun lado y esta casi en minimo historico, por unos centimos no lo es. Y creo que es un must dentro de los juegos por turnos y con muchisimo contenido de gestion.

Juego base a 6,89€

https://store.steampowered.com/app/262060/Darkest_Dungeon/

Los DLC´s tambien estan de oferta asi que echadles un ojo

1
B

Gracias por la oferta, me dió por mirar el otro día que salio la noticia del DLC en consolas y estaba por 35 pack completo.

Ozonoo4

Los DLCs recomiendo pillarlos, si os habeis pasado el juego base y os ha gustado tanto como para darle una segunda vez. No son necesarios para disfrutar mas la experiencia y por ejemplo Crimson o los distritos solo añaden aun mas dificultad.

Bueno y si no os habeis cargado el teclado de camino...

7 1 respuesta
SuGaRaY

La putada no pillar los DLCs es que dejaréis de encontrar clases tan putamente como el flagelante o la rompescudos. El tema de la maldición carmesí o el modo endless están bien pero hacen el juego un pelín más frustrante aún si cabe.

Igneox

#3 Lol, no entiendo nada del juego, pero sabiendo la fama que tiene y viendo el oneshot, creo que es hasta lógica la reacción

1 respuesta
Ozonoo4

#5 no no, asi sacado de contexto, no se aprecia la magnitud real del rage.

Ademas, con sonido gana enteros. Y como escala la tension xD.

Hay una mecanica en el juego, que cuando la vida de un personaje llega a 0, esta "a las puertas de la muerte" y cada golpe que sufra puede o matarlo o seguir luchando hasta el siguiente golpe (por eso los DoTs como sangrar o infecciones son nefastos pero no se da el caso aqui). Se esta enfrentando al nigromante, uno de los primeros bosses en un juego que ya es puteante de por si, pero este en concreto es un especial hijo de puta porque invoca esqueletos, haciendo retrasar su posicion hacia atras siendo mas defensiva. Tambien conlleva que te veas mas negro en golpear al nigromante.

Pues tiene al nigromante a nada y menos de vida y la cadena de infortunios que se da es... bueno, yo le comprendo a veces.

Y no era su primer try, encima quedandose a nada tambien otras veces. Creo que esta fue la primera vez (min 10:00 mas o menos) y se le queda a 4 de vida.

Y la putada es que el juego no acaba ahi, simplemente es fallar la mision. Pero cada fracaso es como tirarte al rio con piedras atadas a los pies. Si pierdes buenos heroes, lo vas a pasar mal en misiones dificils con los que sean mas noobs, pierdes dinero invertido en ellos, los items que lleven y terminas yendote a la banca rota rapidamente.

Al final aprendes de tus errores. Una buena leccion es: nunca te encariñes de tus personajes.

PD: Yo le entiendo la verdad y reaccionaria igual si no estuviera curtido por jugar con rusos al dota2, portugueses al CS y botlanes francesas en el LoL...

3
SRvictor

Siempre estoy a punto de pillarlo, miro los comentarios negativos de steam y se me quitan las ganas.

Es tan aleatorio como dan a entender? Me cuesta ver la diversión en un juego si por muy bien que lo hagas te puedes ir al pozo por simple mala suerte.

Agradecería alguna opinión neutra más o menos objetiva.

2 respuestas
Ozonoo4

#7 Va a parecer que me llevo comision por hablar de Darkest Dungeon xD.

Por el precio rebajado, es un chollazo. Si te gustan los juegos del tipo "roguelike", aunque mas acertado seria llamarlo "modo ironman" pues es una autentica joya.

Si alguien que cuando juega a videojuegos busca desconectar, relajarse o simplemente tranquilidad; desde luego que este no es su juego. Requiere cierta concentracion, planificacion y claro esta, paciencia y cruzar los dedos por el RNG (Random Number Generator).

Es un juego que estas destinado a cometer fails gordos en tus primeras partidas o incluso simplemente por no conocer como funciona una mecanica o cuanto puede perjudicar una mala decision. Estas obligado a aprender de tus errores y al final sabes paliarlos casi completamente. Tambien terminaras haciendote combos de heroes que funcionan de maravilla segun que situaciones y te resultara hasta facil.

En mi opinion, ahi reside la magia de Darkest Dungeon, en lo incierto. Por ejemplo, no saber que tipo de enemigos te esperan en una zona nueva, o no conocerte los estados negativos de las aflicciones por el estres y que tu caballero cruzado llame traidor a un compañero por fallar un golpe xD y hasta le llame impuro y le de un tortazo. No saber lo hijo de puta que es un boss hasta que te enfrentas a el, ir descubriendo como interactuan ciertas provisiones con los objetos del entorno, etc...

RPV:

¿Es un buen juego? la duda ofende.
¿Es para todos los publicos? pls, git gud.

2
B

Si añadís al carrito el juego + los DLC aparte se queda en 19.54€

1 respuesta
thrazz

#9 te quedas sin la banda sonora si haces eso (no creo que le importe a mucha gente, pero bueno).

-DesT-

en gog con vpn rusa son 179 rub, 2'50€ o por ahí

Seyriuu

edit: La oferta ya ha expirado, no?

#7 cuando no sabes jugar pensarás que el juego te ha puteado porque patata y ragearas

Cuando aprendas a jugar sabrás cuando una retirada a tiempo es una victoria, qué objetos interactuar, y qué comps de equipo son buenas para misiones largas y cuales no.

Si juegas sin ayuda externa (guías) será mucho más difícil, con guías te lo pasarás fácil.

Aún así llegará el momento que por muy bien que juegues te mataran un personaje y ragearas mil, pero no será el pan de cada día.

Mi consejo es que juegues sin guías al menos al principio que es lo mejor del juego. Luego al final es un roguelike de saberlo todo y hacer las cosas bien y le resta mucha gracia.

1

Usuarios habituales

Tags