Darksiders II (Steam) 7.19€

DarKrAcE

Darksiders II

Comprar Darksiders II por 7.19€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Este precio se consigue aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.
Por ahora la inestimable ayuda de horvathzeros ha sido limitada por PayPal. A menos que se le envien directamente el pago en Blue Coins no podremos contar con su descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Darksiders II por 8.98€ DRM: Steam

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailer

B

hasta que no lo pongan GOTY nada, me queman los juegos con mil dlc.

2 respuestas
NeeiN

#2 +1

willl

Tengo un Darksiders II gift para activar(tengo ganas de probar el juego). Si alguien le interesa el gift, a mi me da igual la key que el gift.
Perdon si no es el sitio correcto para ofercerlo.

mamporrero

La mayoría de los DLCs son armas y armaduras. Creo que solo hay 3 DLCs con contenido nuevo y solo es una mazmorra por cada DLC.

DEVE

Pues llevaba tiempo para querer probarlo, gracias por avisar.

horvathzeros

Hemos terminado el estudio y su cuenta ha vuelto a su estado normal.

Gracias por su paciencia y por ayudar a que PayPal sea la solución de pagos
en Internet más segura y en la que más confían los usuarios.

Atentamente,

Andoni
PayPal

Ya podeis ponerme para lo que veais.

1
Linkito93

#2 No solo eso, sino que en el Blunde de THQ por 1$ te llevabas este, más el primero, más los guerrilla...

1 2 respuestas
mamporrero

#8 en el bundle de THQ no dieron el darksiders 2

3 1 respuesta
gohrum

--

Liarz

#9 Cierto, no fue en el bundle de THQ, fue en un weekly sale. Incluía Darksiders I y II, Red Faction Guerrilla y Armageddon, y un DLC para este último.

1 respuesta
Amazon

#11 pues yo me cago en mi puta madre xd

Si alguien tiene la key del darksiders 2 que le sobre le rentabilizo ese $ y 1 más de regalo xD

1 respuesta
VipeR_CS

#8 #12 Darksiders II era BTA, y la media (una vez se estabilizó) estaba en torno a $7,5.

2 respuestas
Amazon

#13 :( seguiré con mi plan de comprarselo a martione entonces

Linkito93

#13 Fallo mío entonces, pero yo recuerdo haber pagado en torno a 4$ por ambos juegos además de otros de THQ

Usuarios habituales

Tags