Dead Island Fanchise (Steam) ~ 9.22€ en amazon.com

adrian_cozar

Dead Island Franchise

Puedes comprarlo por 9,24€ aprox. aquí

El pack incluye:

- Dead Island GOTY

- Dead Island Riptide + 2 DLC

DRM: STEAM. Es necesario el uso de un VPN (sólo para activarlos, no para jugar)

Dead Island

Descripción

Edición Game of the Year de Dead Island que incluye el juego original y todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital, el modo “Bloodbath Arena”, la misión de “Ryder White” y el diseño de arma para “El Destripador”.
Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir. Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio… pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir…

Dead Island es un espectacular juego en primera persona de un género al que hemos querido denominar Zombie-Slasher/Action-RPG. Posee un fuerte enfoque de combate cuerpo a cuerpo, sumergiendo al jugador en multitud de elementos clásicos, característicos de las películas de zombies de más renombre.

El argumento nos traslada a una isla tropical que sucumbe presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad de sobrevivir para los cuatro jugadores es luchar hasta su último aliento y buscar una manera de escapar de este infierno con vida, antes de convertirse en otra víctima de la isla…

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 9600 (1GB)
Periféricos: 7 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

=============================================================

Dead Island Riptide

Descripción

Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!
Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto – con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 9600 (1GB)
Periféricos: 7 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

2
Polizon

Buen precio. Comienza el coqueteamiento escribiendo Franchise :D

adrian_cozar

Está muy bien de precio. Estoy por volver a pillarlo otra vez :D

DarKrAcE

Estoy leyendo por ahí que el Dead Island Riptide es Region Lock, así que para activar el juego en Steam haría falta estar físicamente en US (no creo que sea recomendable usar proxys o vpn para activar el juego, aunque cada uno que haga lo que mejor le parezca):

Dead Island Complete GOTY+Riptide + 2 Riptide DLCs ($12.49)

Dead Island Riptide Region Locked?

1 1 respuesta
VipeR_CS

#4 Y el Dead Island GOTY de amazon también, siempre ha tenido region lock. Aquí se ha puesto muchas veces y no da problemas activarlo con vpn, se puede jugar sin él.

Lo añado a #1 para avisar eso sí.

2 1 respuesta
adrian_cozar

#5 doy fe. Yo mismo lo tengo activado por VPN desde hace meses y hasta hoy no me ha dado problemas. Sólo quiero resaltar que no es necesario VPN para jugar, sólo para activarlo en Steam.

Lo añado a #1

He escrito mal FRANCHISE. En el título he puesto FANCHISE :D :D

zermun

Pero al activar un juego por steam mediante VPN no tienes el riesgo de que te lo borren o te metan un ban a la cuenta? Al menos es lo que he leido en varios sitios.

1 respuesta
adrian_cozar

#7 en este caso no, porque según me contaron, este juego tiene region lock NA, que sería de América del Norte, y se ve que activar un juego NA en España no tiene tanta importancia como activar un juego ruso. Supongo que depende de la moneda que tenga cada zona. En nuestro caso, supongo que al valer más el euro que el dólar, no se preocupan de mirarlo tanto.

No estoy seguro al 100% de si es este el motivo, pero de lo que si estoy seguro es que no deben banearte porque yo ya he activado un par de juegos así (region lock NA) y no me ha dado problemas

1
9 días después
C

Me acabo de comprar Riptide y sus 2 dlcs en amazon y no sabia que eran solo para USA, si utilizo el vpn corro mucho riesgo de ban? Y otra cosa el vpn solo es para activarlos , para jugar no hace falta no? Porque tengo mas de 100 juegos y seria una pena perderlos

Usuarios habituales

Tags