Dead Island Game of the Year Edition | 3.8 € | Steam

kenroga

Si alguien aun no lo tiene, podemos hacernos con él por medio de Amazon, siguiendo este enlace:

http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Year-Online/dp/B008NAYASM/?tag=mediavida-20

Saludos.

DeJota

requiere proxy o vpn?

-

Según comentó el goomba nitas proxy, sí.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/35#1042

1
locof

Soy nuevo en esto, como hago lo del proxy? alguna guía rápida please :)

1 respuesta
kenroga

#4 A ver si alguien te puede ilustrar, yo nunca lo he hecho.

Por cierto, ¿como se sabe cuando se requiere proxy para la activación?

Saludos.

D

Creo y pongo la mano en el fuego de que para activar la key necesitas un VPN y que según he leído en el foro no es peligroso ya que proviene de Estados Unidos.

Ahora, yo con mi cuenta no me atrevería a ganarme un ban, que hay mucho dinero invertido.

Silvio_Dante

yo lo active con vpn en otra oferta y ningun problema. ni ban, ni me quitaron el juego ni nada

D

En la otra oferta... Un ban puede llegar 1 año después, como ha pasado con muchos que han activado juegos de Russia. Bueno, lo máximo que puedes perder es el juego ahora que lo pienso, dudo que te quiten 400 juegos.

B

Los juegos NA (Norteamérica) no se los banean a los europeos. Debéis pensar que la región NA y la región EU son las mas caras de Steam.
Por eso mismo, no es igual que comprar una key RU, que son las más baratas de Steam, y tienen bloqueo regional.

Pero vamos, yo también tengo un Dead Island NA.

1 respuesta
D

#9 Pero esto es lo de siempre, en USA también es más barato y siempre sale más rentable. Yo por probar, una vez me cree una cuenta para usarla en USA , con VPN Ruso y todo bien hecho y me echaron para atrás estos de steam.

palomopcs

#1 aportazo gracias por avisar de la oferta, yo compre esta oferta, no necesitas vpn para activar la key, en amazon con solo tener los datos de usa, pasa sin mas, ningún problema te envían la key sin problemas.

1 respuesta
WaRdIx

Cada vez lo veo mas barato y me lo pienso en comprar y posteriormente me hecho para atras....

kalimist_off

¿Estais diciendo que si te pillas un juego de amazon.com sin proxy te pueden banear la cuenta de steam? loooooool
¿es asi?

1 respuesta
kenroga

#13 Hablan de la activación en Steam, no de comprar por Amazon.

Saludos.

1 respuesta
D

#11 ¿? Necesitas la VPN para introducir la key no para comprarla.

kalimist_off

#14 Ahora me entero que se tiene que usar vpn para meter la key de amazon a steam, ¿es asi? Si te toca la key a steamgifts que pasa? Eso no puede ser, habria muchas quejas de baneos :S.

Pd: ¿eso no será una leyenda urbana ?

#17 ok, ¿sabes quien especifica que juegos si y cuales no?

2 respuestas
kenroga

#16 Solo algunos juegos. No todos requiere de ese método. (O eso creo)

Saludos.

3 respuestas
D

#16 Si te toca la key de SteamGift puede ser tanto una Key Europea como Americana. Y eso como bien dice #17 solo ocurre con algunos juegos y según dice RunDull es completamente fiable, que hasta el momento no ha habido un baneo.

En caso de que te "pillaran" metiendo keys usando proxy de otros países lo único que ocurriría es que te borrarían el juego y ya, por ello no te van a borrar la cuenta.

2 respuestas
kalimist_off

#18 #17 muchas gracias, me habia asustado :D

1 respuesta
-

#19 Lo más normal es que como mucho te quiten el juego (aunque es muy raro que pase), para banearte la cuenta entera tienes que armar una muy gorda.

#21 no soy el más indicado para confirmalo porque sólo compré un par de veces, pero lo hice también sin proxy y no tuve problemas.

1 respuesta
kalimist_off

#20 no lo digo por este en concreto, tengo un nba2k13 comprado en amazon (sin VPN),
darkness 2 y spec ops de game fly de uk sin VPN tambien.

No creo que me los quiten no? :O

2 respuestas
locof

Alguien podría pillarmelo? Yo le hago el pago previo por paypal... es que no me deja pagar con la tarjeta que tengo...

NeCxO

#18 Eso no es cierto, creo que yo he activado keys hasta en japón del teken pq viajo mucho por trabajo y pq tengo mi familia fuera.. no deberían decir absolutamente nada por activar keys fuera de tu pais.. que pasa que ahora ya no puedes ni viajar, creo que es un cuento de monas.. pq incluso yo para mi xbox 360 compro los juegos siempre en usa region free y me deja jugar sin banneos en españa incluso antes de que salgan al mercado.. como dices por ahí si te bannean has tenido que armarla muy gorda.. así como asesinar al hijo del presidente de China o algo así..

B

#21 A ver, te explico.

El único bloqueo regional en el que nosotros (los españoles) nos jugamos que nos quiten el juego, son los juegos con bloqueo ruso (RU).
El resto de bloqueos regionales no tienen mayor problema para nosotros. Los juegos NA son prácticamente al mismo precio que para europa, por eso apenas hay juegos con ese bloqueo. Se bloquean por las distribuidoras y productoras, no porque Valve piense que va a perder dinero (como si sucede con los juegos rusos), por eso, una vez lo añades a steam, los juegos NA no dan ningún problema y nunca se le ha quitado a nadie un juego NA.

El resto de bloqueos regionales más habituales que podamos encontrar (Alemania / DE o Australia / AU) son bloqueos de censura. Simplemente son copias de juegos donde se han retirado elementos censurables (gore y simbología nazi).

Sobre las compras en Amazon.com.
Si bien es cierto que nosotros (los habitantes de fuera de USA) NO DEBEMOS comprar en Amazon, ya que es solo para norteamericanos, y eso es ilegal, son los mismos representantes de Amazon (Tony, RRPP de las descargas digitales de Amazon.com) los que instan a la gente a hacerlo. Es más, ellos mismos son los que han dado las pautas para registrarse sin pagar impuestos (Alaska o Massachusetts).
Realmente no deberíamos utilizar esa tienda, pero a nadie le importa por los siguientes motivos:

1._ Para Amazon son ventas. Le da igual quién compre sus juegos. Para ellos les da lo mismo que un juego lo compre un chaval que vive en California que otro que vive en Berlín. Su ganancia es la misma.

2._ Para valve es un juego con soporte más, una promoción extra para su plataforma (publicidad viral) y al aumentar las cuentas de juegos de los usuarios de Steam, incitan a la fidelidad de lo mismo, y al desdeño de otras plataformas (Origin, Uplay, Desura...).

3._ Para el gobierno de los EEUU, a pesar de hacer compras desde estados sin impuestos en descargas digitales, Amazon debe pagar impuestos por cada venta que realiza a los EEUU. Lo que significa que una parte de cada compra va a parar a la hucha del Tío Sam (esto me ha quedado muy yanki, lo se).

4._ El resto de resellers oficiales (Gamersgate, Greenmangaming, Gamefly...) consiguen más ventas al fidelizar Amazon a la gente a Steam. Por este motivo, a pesar de que los precios de Amazon son mejores, el resto de empresas pueden igualarlos y aún así no perder dinero.

Los únicos perjudicados son los estados europeos. Pero como tampoco pueden obligar a Amazon (de momento) a hacerse la competencia a sí mismos creando una web con descargas solo para europeos, y bloquear por proxy a Amazon.com, ya que es una web hospedada en USA, pues no pueden quejarse por ello.

Por todos estos motivos, NUNCA se ha eliminado un juego NA de una cuenta europea.
Ahora bien, los juegos rusos (RU) si son fácilmente detectables y pueden eliminarlos fácilmente de la cuenta si Valve los detecta.

1 1 respuesta
-

los mismos representantes de Amazon (Tony, RRPP de las descargas digitales de Amazon.com) los que instan a la gente a hacerlo. Es m´s, ellos mismos son los que han dado las pautas para registrarse sin pagar impuestos (Alaska o Massachusetts).

Es un dato curioso, pero es como dices, todos salen ganando salvo los países de Europa que dejan de ganar por impuestos.

Yo tengo 2 juegos RU, el Dead Island y el Skyrim y no he tenido ningún problema salvo que en el Skyrim me han desaparecido los logros y stats. Claro que el Dead Island era el típico que con activarlo mediante VPN valía, pero el Skyrim necesitaba VPN incluso para jugarlo.

kalimist_off

#24 muchas gracias por la info :), todo claro.
tendremos que tener cuidado con algunas keys de algunas webs de sorteo.
#27 ok

1 respuesta
Silvio_Dante

#26 no tienes que tener cuidado ninguno. si la key esta bloqueada en tu región te lo dice steam directamente y no te la deja activar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags