Dead Island Game of the Year Edition | 3.8 € | Steam

kenroga

Si alguien aun no lo tiene, podemos hacernos con él por medio de Amazon, siguiendo este enlace:

http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Year-Online/dp/B008NAYASM/?tag=mediavida-20

Saludos.

DeJota

requiere proxy o vpn?

-

Según comentó el goomba nitas proxy, sí.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/35#1042

1
locof

Soy nuevo en esto, como hago lo del proxy? alguna guía rápida please :)

1 respuesta
kenroga

#4 A ver si alguien te puede ilustrar, yo nunca lo he hecho.

Por cierto, ¿como se sabe cuando se requiere proxy para la activación?

Saludos.

D

Creo y pongo la mano en el fuego de que para activar la key necesitas un VPN y que según he leído en el foro no es peligroso ya que proviene de Estados Unidos.

Ahora, yo con mi cuenta no me atrevería a ganarme un ban, que hay mucho dinero invertido.

Silvio_Dante

yo lo active con vpn en otra oferta y ningun problema. ni ban, ni me quitaron el juego ni nada

D

En la otra oferta... Un ban puede llegar 1 año después, como ha pasado con muchos que han activado juegos de Russia. Bueno, lo máximo que puedes perder es el juego ahora que lo pienso, dudo que te quiten 400 juegos.

B

Los juegos NA (Norteamérica) no se los banean a los europeos. Debéis pensar que la región NA y la región EU son las mas caras de Steam.
Por eso mismo, no es igual que comprar una key RU, que son las más baratas de Steam, y tienen bloqueo regional.

Pero vamos, yo también tengo un Dead Island NA.

1 respuesta
D

#9 Pero esto es lo de siempre, en USA también es más barato y siempre sale más rentable. Yo por probar, una vez me cree una cuenta para usarla en USA , con VPN Ruso y todo bien hecho y me echaron para atrás estos de steam.

palomopcs