Dead Island GOTY 3,70€ - Riptide 7,40€ (Steam)

VipeR_CS

Pricematching de Amazon a la oferta de Steam. Al ser en dólares nos sale mejor de precio como suele ser habitual.

AVISO: Estos juegos tienen region-lock, es necesario un VPN americano para activarlos en Steam (no para jugar).

Dead Island GOTY (Steam) - 3,70€
Dead Island Riptide (Steam) - 7,40€

2
zErOx

Jugando al primero me lo pase teta con dos colegas ... muy entretenido y tiene bastante duracion.

kasact

Opiniones sobre el riptide? Sigue siendo mas de lo mismo? o nos perdemos algo al no comprarlo?

2 respuestas
EuRyNomE

Joder, y yo sin pasta xDDD

Le tengo bastantes ganas, pero habrá que esperar.

Putos Bundles, me están quitando el poco dinero que me queda.

mamporrero

#3 es exactamente igual en lo referente a la historia, incluso se encuentras con los mismos problemas que en el 1. Además de ser más corto el juego, se visitan menos zonas.

Las novedades destacables es que en algunas misiones habrá "asedios" y tendrás que defender tu campamento. Tus compañeros no jugadores te ayudarán y podrás mejorar su equipo haciendo misiones secundarias de recoger objetos. También habrá "zonas instanciadas" donde habrá 4 zombies y un boss algo más duro.

6TasSsaDaR9

#3 Yo me pasé en su día con unos colegas el primero y me lo pasé pipa, nos bajamos pirata el riptide cuando salió y a la media hora de juego nos lo desinstalamos.

A mi me pareció una mierda, no sé muy bien decir por qué pero no me gustó nada.

2
farfollas

Estaba esperando al Riptide, pero viendo las criticas paso.

Glicerart

Por lo visto tienen restricción regional, así que ojo.

1 mes después
Speedro

¿Alguien sabe si es peligroso activar por vpn? ¿Steam suele tomar represalias como baneos o lo dejan estar?

PaChUn

El Dead Island GOTY es un must si tienes un pequeño grupo de amigos para jugarlo, el Riptide NO lo tengo pero todo el mundo le da unas criticas malisimas asi que... poco puedo decir.

Aun asi, el GOTY lo recomiendo muy mucho, unos cuantos mods como el firearms overhaul y podeis matar a los zombies de un tiro en la cabeza, asi el juego se puede pasar tanto con armas de fuego como de melee.

Usuarios habituales

  • Speedro
  • Glicerart
  • farfollas
  • 6TasSsaDaR9
  • EuRyNomE
  • kasact
  • VipeR_CS

Tags