Dead Island GOTY (Steam) 4,00€

Espectrox

Yo estoy buscando el link ese que dicen que te registras y al comprar algo te dan 2 pavos.

1 respuesta
PoLuTioN

En este juego apenas se usan armas de fuego?? en la gran mayoria de videos que veo solo van con palos ,cuchillos etc.

1 respuesta
BuRnS

#29 Envíales un mail al soporte a ver que dicen. Yo nunca he pagado con tarjeta así que no se si da problemas con los pagos de forma eventual.

1 respuesta
MaikelNait

#33 Soporte enviado 10 min después de la compra, y siguen sin contestar...

1 respuesta
BuRnS

#34 Puff nunca he utilizado el soporte de gmg así que no se es bueno o malo la verdad... a ver si alguien te lo puede decir mejor que yo.

B

#31 http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo

Como puedes ver, están las letras "gmgr=".
Siginifica: Green Man Gaming Referred = .
A pesar de que te lleve a la web principal, tu simplemente regístrate, y te darán los 2€ en cuanto compres algo que supere esa misma cantidad.

Cyronix

Comprado , si alguien multiplayer , que me agregue.

A mi la key al acto.. con esta web nunca he tenido problemas y he comprado varios juegos

1 respuesta
Espectrox

Comprado también, si alguien quiere jugar un coop o algo que me diga algo. La key también en el acto.

1 respuesta
MaikelNait

#37 #38 Habéis pagado con paypal o tarjeta?

#40 Pues me deben estar vacilando o algo, me cago en to ya. Que lleva desde las 4 con el "hang on, we are processing your order" y no me contestan a los tickets...uffff

2 respuestas
Espectrox

#39 tarjeta. Te sale una clave al terminar la compra que metes en steam y listo.

1 respuesta
Cyronix

#39 Paypal , pero conforme acabas la compra en la misma web te dan la key .. y el codigo por si acaso tienes un error o algo . También te envian un email con la key .

jorculio

Fuck yeah, comprado y recibido bien. Y 2 eurus pa la saca. Grasias :D

katshu

Comprado, quien quiera jugar que me agregue: katshu

PoLuTioN

a alguien mas le pasa que el juego se oye de pena??? me da muchos petardazos muy agudos como interferencias y son realmente molestos he mirado las opciones de sonido pero solo deja subir o bajar volumen ,es injugable :(

SkullraiN

#32

Si tienes armas de fuego, hay unos 4 tipos de pipas, rifles, escopetas etc...

Lo que pasa que abastecerte de municion es complicado, practicamente hasta que estas en la ciudad apenas encuentras ammo. y comprarla no tiene mucho sentido.

Yo solo usaba el revolver con los humanos, headshot y al suelo.

1 respuesta
MaikelNait

Siguen sin completar mi compra y sin darme la key, no responden al soporte, no responden a twitter yo nose que hacer ya.

Alguien me puede ayudar? Puedo ir mañana a mi banco y decir que anulen el pago?

Si ponéis alguno de vosotros un soporte y os hacen caso le podéis hablar de mi caso? en serio, me siento super estafado, no por los 4 euros porque me la sudan 4 miseros euros, sino porque he comprao algo que no me han dado y ni siquiera me responden!

3 respuestas
Juankahospi

#46 Menuda putada tio... lo mejor que puedes hacer es ir al banco y que te anulen el pago y acto seguido enviar un mail a modo reclamación informando de lo que ha pasado, de que has cancelado el pago, de que estas muy disgustado y de que no comprarás nunca más en su web. Fijo que algún regalito te hacen por las molestias.

1 respuesta
Juankahospi

#46 Menuda putada tio... lo mejor que puedes hacer es ir al banco y que te anulen el pago y acto seguido enviar un mail a modo reclamación informando de lo que ha pasado, de que has cancelado el pago, de que estas muy disgustado y de que no comprarás nunca más en su web. Fijo que algún regalito te hacen por las molestias.

Se entiende que no son los 4€ porque bueno... son 4€ pero tampoco es mucho... aunque es indiferente porque lo que aquí está en juego es tu confianza por la web y su profesionalidad ante estos casos... En fin tu ves informándonos que también nos servirá por si nos pasa a nosotros.

Un saludo y suerte!

Edit: LoL! Sorry por el Doble post! Me salia que no se podia enviar pasados nosecuantos segundos y he decidido editar en ese tiempo... WTF? xD! Cuándo se pueda eliminadlo.

Tukansson

#46 Que mala suerte colega, haz lo que te dicen, anula la operación en el banco y vuelve a escribirles, a lo mejor es que tardan en contestar

#45 a los humanos se les decapita como a todos mariquita!

1 respuesta
MaikelNait

#47 #49 Pues sí, si mañana no tengo el juego, por la tarde que tengo que ir al banco aprovecho pa cancelar y mandarles un mail. Que por cierto, cual es su email para reclamaciones? no creo que sea el mismo con el que mandan los automáticos.

D

Soy al único tonto al que no le dieron 2 euros registrandose en ese link?

Por vagueza me registré usando mi cuenta de facebook, quizá por eso no me dieron los dos euros xD. En fin, he comprado este Dead Island, es la mejor oferta que he visto y será dificil verlo mejor.

MaikelNait

Ya me han dado la key. Me la han dao manualmente a través del soporte. Según dice el tío mi key estaba activa desde que hice el pago pero que la pagina no me terminaba la operación y no me dejaba verla.

Aún así me he vuelto a quejar porque debería tener 2 euros del referido y como me la ha dao manualmente no los tengo.

Juankahospi

Alguno se quiere empezar la campaña en Coop? Yo empezé ayer y solo hice la primera misión que te manda Sinamoi con un italiano :P!! El que quiera que me envie un MP o me agregue a Morfbcn en steam

Javier86

Gracias, todo perfecto y un muy buen juego por cierto.

DeJota

agregarme que es lo de menos si las misiones estan hechas o no se pueden volver ha hacer si uno no las tiene :P yo solo he desbloqueado la primera base sin hacer muchas misiones algo agregarme xavylorenzo

B

Aqui otro que se ha hecho con una copia, si alguien quiere empezar de 0 ya sabe :P

Draviant

¿Vale la pena pillarlo por el offline?

Y lo mas importante...¿Han corregido las toneladas de bugs que tenía?

1 respuesta
B

#57

No sé si tendrá bugs o no, pero por 5€ es compra obligada yo creo

WaRdIx

Me lo voy a autorregalar al final hoy pa mi cumple ya pondre el nick cuando llegue a casa instale registre y todo, para no jugar solo necesito amigohs :(

1 respuesta
Juankahospi

#59 Morfbcn :P Yo tengo HAMIJOS pero ninguno juega al Dead Island y menos desde cero...

Es mentira no tengo hamijos pero me monto mis peliculas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags