Dead Island Promo (Steam).

JustMe


Dead Island Riptide €16.00
Dead Island Riptide – Fashion Victim DLC €0,70
Dead Island Riptide – Survivor Pack DLC €1.86


Dead Island €3.00


Dead Island Game Of The Year €3.48


Dead Island Bloodbath Arena DLC €3.70


Dead Island Ryder White DLC €3.70

Se puede conseguir un poco más barato usando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

1
Rusky7

El Dead Island Goty pone que es Region Locked (pagando en libras), alguien que lo haya comprado en España (obviamente) y que le vaya bien? Que no quiero llevarme un susto.

2 respuestas
JustMe

#2 Yo no lo he comprado, estoy sin pasta como es habitual...

1 respuesta
MiembroPaco

#3 Eres el que mas pones ofertas del foro y no tienes pasta para ninguna de ellas. Yo no podría aguantar esa tortura :no:

1 respuesta
JustMe

#4 Estoy en paro y sin pasta pa salir, por eso tengo tiempo así que no me importa mucho, si no tengo tiempo o estoy jugando pos no la pongo, a veces veo alguna y simplemente no la posteo, al final siempre alguien la pone y todo el mundo saca su jueguito barato. Un día me saldrá trabajo postearé menos y compraré más, estará bien eso :)

3
K

#2 Buscando en internet he visto que si que vale. En los comentarios de un post que encontre por internet, un user ponia:

"Bueno al final lo que comprado a traves del enlace de UK y lo he activado en Steam sin problemas. Jajajaja estaba cagado.."

Tambien fijate que en el enlace pone: DD-DIGOTYEU , al final pone EU de Europa
Para estados unidos es DD-DIGOTYNA

1 respuesta
Rusky7

#6 Gracias por la respuesta. ;)

De momento esperaré a próximas ofertas que no es que lo tenga en prioritario por el momento, aunque no le quitaré el ojo.

1 respuesta
K

#7 Te lo recomiendo bastante tanto el 1 como el riptide. Cuando salió tenia un monton de bugs que arruinaban la experiencia, pero despues de corregirlos es un juego que te sumerge mucho, y jugar con el mando con el combate analógico mola bastante

Zhelion

pillaos el 1 goty LLYA

akuma-

Yo lo he pillado y la verdad que bastante bien ningun problema.

ExTiNcT_

Creéis que volverá a estar tan barato en las ofertas de Steam??

3 respuestas
wanchope9

#11 la semana pasada lo cogi por 5€ asi que volveran a ponerlo a ese precio imagino (hablo del DI GOTY).

Por cierto, el juego pasado cierto tiempo me pega un pantallazo azul / morado / color random
(no es un pantallazo de win, se queda la pantalla de un color liso) y tengo que reiniciar el pc. ¿Os ha pasado a alguien? pensaba que podia ser por calentamiento pero es con el único juego que me pasa, los demas sin problema.

Rusky7

#11 Hace poco estuvo en Steam, como ha dicho wanchope9, pero no a ese precio, el Dead Island GOTY estuvo a 4,99€ si no me equivoco, aunque bueno, a malas no resultaría una mala compra.

horvathzeros

#11 Para eso coge la oferta esa de gamersgate, la de uk además no te hace usar vpn aunque sean 50 cent más sigue siendo barato xd

ExTiNcT_

Gracias por responder, aún que me parece que ha terminado la oferta xD

Usuarios habituales

Tags