Dead Rising 2 Complete Pack (Steam) 12,57

kinokong

Dead Rising 2 Complete Pack por 12,57, oferta diaria de Steam http://store.steampowered.com/sub/18253/

Información

Dead Rising 2, la secuela del juego que vendió más de un millón de copias, lleva al survival horror zombi a Fortune City, la última zona de ocio más grande de América. Ofreciendo una nueva historia, dos modos multijugador (campañas cooperativas para 2 jugadores y un programa televisivo para cuatro jugadores que enfrenta a humanos y zombis), miles de zombis en pantalla a la vez y mucho más, Dead Rising 2 lleva al survival horror zombi a un nivel completamente nuevo.

Incluye:
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record BBQ Chef Skills Pack
Dead Rising 2: Off the Record COSPLAY Skills Pack
Dead Rising 2: Off the Record Cyborg Skills Pack
Dead Rising 2: Off the Record Firefighter Skills Pack

Los juegos también pueden comprarse por separado.

Vídeo

(Que algún admin inserte imágenes y vídeo si está correcto el hilo por favor)

B

Hare la misma pregunta que hice en su debido post, a ver si alguien me la puede resolver..

alguno a jugado a Off the record? Merece la pena sino tienes ninguno? Y sus DLC? O es mejor comprar ambos? Creo que es una simple mejora del 2, con el pj1 y las dlcs un par de trajes y 2 chorradas sueltas, sale 8,20€, cuando el 2 sin nada sale 4,74€ en steam, es casi el doble, pero teniendo en cuenta que es un precio bajo, pues no se que hacer xD

y lo mas importante, pueden jugar los de off the record con los que tienen el normal en online? me gustaria jugar con un colega >.<

SmashingP

Aviso a los consumidores, que se pasen antes por los foros del juego en steam y valoren si les van a funcionar o no en su pc, ya que parece que es un poco lotería el que pueda o no arrancar el juego, por no decir que te obliga a instalarte a una mierda de windows for games o algo así.

En cuanto al juego me pasé el primero y ahora estoy con esta segunda parte y me está encantando de la misma forma, aunque en esta última vas un poco más ajustado de tiempo con la p medicina de la niña, pero voy por la mitad de mi primera partida y ya tengo resuelto este tema por sorpresas del propio juego xD, es una genialidad. Por lo que digo en el primer párrafo y para curarse de espanto, supongo que es mucho mejor comprarlo para consola.

Y también si alguien es muy rata, en las ofertas de navidad estuvo este mismo pack por 9,24€

#4 yo lo juego con el mando de la 360 y ningún problema.

Xupillas

Qué tal es el cooperativo de este juego? alguien lo ha jugado? estoy buscando juego con un colega e igual este puede ser el bueno ^^

graciassssss

Perdón y otra cosa, eso de "compatible parcialmente con mando" en steam que significa?

2 respuestas
B

Lo extraño es que el pack completo este al 66% no al 75%, asique yo me espare que en las ofertas de otoño o verano seguro que esta a ese descucento.

1 respuesta
B

#4 ni idea solo que he jugado a juegos con "compatibilidad parcial" que se jugaban perfecto y que podias hacer todo con el mando, asi que no entiendo el parcial de donde sale xD Por poner un ejemplo Street Fighter esta en dicha categoria y vamos.. es un juego que esta hecho para jugar con pad/fightstick y no teclado aunque tambien se pueda

#5 bueno segun las ganas que tengas de jugarlo, al final son 3 eurillos. lo han dejado de forma que te salga igual de precio comprarlo en pack que por separado.. la cosa es si merece realmente comprar el DR2 + DR2:otr

1

Usuarios habituales

Tags