Dead Space / 2 (Steam) 2.49 € cada uno

GoALma

Otra de las ofertas semanales en Steam, hasta el 2 de junio.

Dead Space (Steam) 2.49 €.
Dead Space 2 (Steam) 2.49 €.

5
B

Pedazo de juegos por ese precio, el 3 pegó un bajón importante de calidad.

4
Fieparappa

por fin tendre el 2 xD

P

omg steam pls staph mis ahorros

3
Gleancrawler

A vender cromos para comprarlo, puta bida tt.

McNuel

otro mas que por fin tendra el 2 xD

Camarada

¿Que pasa que todos compramos el pack de origin o que?

Otro más que tendrá el 2 xD

V

Una cosa, no hace falta que insulteis, pero Dead Space no es de Origin?Esque lo cogí de la oferta que era Invita la casa pero en origin, al ser de EA...

1 respuesta
maNny

Si, pero el 1 y el 2 están en steam tb

Aries89

#8 si, pero el 1 y el 2 tambien están en steam

-Orb-

Pillados, andaba detras de ellos para pillarlos en las holiday sales pero al final no he tenido que esperar ^^

NotToBit

El 1 no he sacado tiempo para terminarlo, pero loq eu llevo jugado, fetén. El dos también, muy interesante y entretenido.

Karn69

Aunque sea malo el 3 debería estar en steam y no solo en el cancer ese de origin.

1 respuesta
man6d

#13 El juego no es malo... lo que pasa que no da susto ... solo unos cuantos sobresaltos y ya. xD Como juego esta super bien

2 respuestas
Karn69

#14 lo tengo, lo he jugado un poco y no me ha enganchado como los 2 primeros, que me encantaron.

1 respuesta
man6d

#15 Tambien es que el principio es un poco bluff jajaja pero a partir del capitulo 7 se pone guapo guapo... y el final es de los que te quedas pillado

1 respuesta
Zhelion

el 3 mola mucho, sobretodo en coop. no es un survival horror pero mantiene la esencia del juego.

Karn69

#16 pues lo retomaré a ver... no se veremos xD

Volviendo a la oferta, muy posiblemente caiga el 2 que es el que me falta.

Ythanatos

El final me parece muy bueno.
Lo que le pasa es que no es tan survival horror sino mas bien shooter.
Yo lo he jugado en el nivel mas dificil junto a un colega en coop(que es lo mejor que tiene) y me he llevado sustos pero no por el hecho de COÑO UN NECROMORFO sino por el hecho de o lo matas o te mata de un toque xD.
A mi me encantaron los 3 y me los compraria otra vez si hiciera falta :D
PD: Tanto el 1 como el 2 por ese precio es un MUST.

1
Sesma

Su maldita progenitora... lo compré el otro día a un colega como regalo de cumpleaños y ahora esta a 2.49 € ...

Murphy time! xD

V

#14 y entonces cual da susto?Me he pasado el 1 y el 2 y nada de nada, para sustos esta outlast, pero yo me cagué con el amnesia, the dark descent xD

2 respuestas
P

#21 no te asusto el 1 cuando sale

spoiler
man6d

#21 Tambien me he pasado Outlast y el dlc... jaja... ¿Jugaste con auriulares? ¿De noche? jaja Si no juegas así entonces no tiene emoción jaja

voltaren

otro mas que se pilla el 2 jajaja!!!

maNny

yo la verdad que volveré a rejugar el 1 y el 2 este verano... El 3 ni con un palo... anda y que le den por culo que mierda de juego hicieron

chouji

Tengo el 1 de un humble bundle... Pero aún no he jugado... Tengo colegas que en su día se engancharon jajaj
Me recomendáis pillar el 2?

1 respuesta
P

#26 si

V3N0MPET

yo no entiendo que en el pack que pillamos de origin no pusieran el dos.... alguien me puede explicar? enserio es que no lo entendí, es como comprarse el 1º y el 3º libro de una trilogia... :S

1 respuesta
_noX

#28 ¿? ¿No lo entiendes? Pues para que te comprases dos. Te dan el 1 y el 3. Y si te gusta el 1 y te lo pasas pues te compras el 2 antes de jugar el 3. Además el tercero solo para Origin, para que te lo instales.

Usuarios habituales

  • pf_
  • maNny
  • man6d
  • ViKtor_29_VS
  • Karn69
  • NotToBit
  • McNuel

Tags