Dear Esther (Steam) 1.19€

B

Dear Esther (Steam) 1.19€ utilizando el código descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

3
cortes

Coomprado con los 2€ que tenia de salgo GMG

Me dijeron que era una mierda el juego, pero sigo queriendo probarlo.

kurty89

Pues yo lo he pillado tambien quiero probarlo y por ese precio por muy mierda que sea al menos voy llenando la pokedex DDD

s3niK

JUEGAZO, yo ya lo compre en su momento, podéis descargar desde la pagina web de steam del juego la increíble y brillante traducción de la voz al castellano, no es una traducción cutre casera, es algo echo con mimo y calidad.

sraam

Comprado con saldo que me sobraba de GMG, muchas gracias Rundull. :)

D

Es una obra maestra. Por ese precio no hay excusa que valga, si realmente quereis probar un juego diferente, que os deje el culo torcido y os haga meteros en una historia con unas narraciones que os hagan viajar, compradlo. Todo el mundo deberia tenerlo. Es muy corto realmente una gran experiencia si poneis cascos, luces apagadas y profit. A mi me hizo "viajar", si señor, es un must.

ZMkR

SOLD!

¡Gracias por el aviso!

charly3

Pa la saca

Ux1o

¿Este es el juego aquel que sólo consiste en andar?

(sin maldad)

1 respuesta
hande

#9 sip, andar, ver y escuchar. Mas o menos :)

Zhelion

Comprado!

Exor720

comprado!, 35€ por gw2, dead island y dear esther... para mi un chollo. asi pruebo como es la forma de hacer los juegos a los de chinese room y me hago una idea con el nuevo amnesia...

Carstein

tarde.. ya han subido el precio Y_Y
con el código te sale a 4.76€

Usuarios habituales

Tags