Deponia 3 + Deponia 2 + Deponia (DRM Free) 14.80€

DarKrAcE

Tenemos en la página GOG.com este título en promoción: Por la compra de Deponia 3: Goodbye Deponia te regalan Deponia 2: Chaos on Deponia y Deponia.

Deponia 3: Goodbye Deponia

Comprar Deponia 3: Goodbye Deponia + Deponia 2: Chaos on Deponia + Deponia por 14.80€ DRM: DRM Free

Trailers

4
Kisuke

¿Merecen la pena? :3

1 respuesta
Cupi

Yo me pasé el 1 en inglés (nosé si está en español) y están bastante bien, humor ácido tipo monkey y cosicas bonicas pero... yo creo que muy fácil, pero normal para la era en la que vivimos

Eso sí, se me hizo corto corto...

1 respuesta
hande

#2 justo he empezado con el primero, y de momento me gusta su sentio del humor y los gráficos en plan dibujo me gustan mucho también!

1
Wakkox

Yo jugué al primero sin saber de qué iba porque me tocó en un sorteo y me llevé una sorpresa. Me gustó bastante y estoy esperando una buena oferta de la segunda parte. Por cierto por los foros de steam viene la traduccion al castellano sacada de la versión física.

#6 yo me referia a la traduccion del audio.

1 respuesta
hande

#3 y #5 a ver, yo no he mirado el audio, pero los subs si vienen en español si quieres (steam). Aunque se saltan algunos comentarios (poca cosa, pero eso me ha parecido en un par o tres de ocasiones).

1 respuesta
Kikokage

El primero si tiene versión en español (en steam por lo menos). Los otros dos no sé si tienen su versión doblada por FX. Al ser GOG, no creo que venga el audio. Que alguien confirme. Los recomiendo encarecidamente.

Edito: El primero y el segundo parece ser que si tienen audio en español (los que tienen version de FX vaya). El último no, lo cual es normal puesto que creo que ha salido hace poquito :).

pacogens

Me parece una oferta cojonuda esta de GOG, un 3x1 de los buenos. En cuanto al idioma los 2 primeros están en castellano, el tercero aún no, pero seguro que lo acaban incluyendo (al principio los primeros solo estaban en inglés, hace poco incluyeron el castellano)

Tras las ofertas del Insomnia y ahora este pack mi librería de GOG no tiene nada que envidiar a la de Steam, XD

trinee

Buenísimos! totalmente recomendados. Para los que habláis del idioma yo he terminado los 2 primeros y el doblaje es excelente!

Usuarios habituales

  • trinee
  • Kikokage
  • hande
  • Wakkox
  • Cupi
  • Kisuke
  • DarKrAcE

Tags