Destiny 2 gratis en Battle.net

xtreme12

#118 #120 Ultima duda, estamos mirando el pase de expansion que incluye la expansion 1 y 2. por 12 euros... renta pillarla?

2 respuestas
rojasu

#121 lo unico que renta hoy es pillar la expansion de Los Renegados(forsaken) que incluye los 2 primeros dlcs , despues ya si os acaba gustando lo mejor seri pillar el season pass nuevo.

Lluvia4D

Creo que se puede comprar en Battle net US con dólares que termina saliendo a 35€ forsaken y DLC anteriores. otra opción es mandarlo como regalo desde otra cuenta.

alb3rtpr0

He visto que hay una forsaken legendary collection y otra complete collection, pero no sé cuál coger. El anual pass merece la pena? Qué incluye?

1 respuesta
Prava

#124 El Annual pass trae 3 pequeñas expansiones nuevas que aún no han salido, así que difícil valorar si valen la pena o no. Yo compraría Forsaken solo y con eso ya vería si compensa o no.

#121 No, la buena es FORSAKEN, que además incluye las otras dos anteriores.

#119 Más destinos, más actividades, más equipo, más raids, etc.

1 1 respuesta
Xustis

Son unos auténticos estafadores, pensé que con las ofertas de humble a final podía comprar el juego a buen precio y luego van y sacan el base gratis y comprar la última expansion me sale tan caro como comprarlo todo en instantgaming, GG. Tienen un juegazo pero son los mayores hijos de puta del mercado, como anillo al dedo que esté en battlenet, al igual que en el wow que les jodan a los que llevan pagandonos desde el principio que nos les vamos a dar ningún tipo de beneficio y a seguir intentando meter € como se pueda. Nunca más compro un destiny hasta que salga todo y valga una mierda.

3 respuestas
Chewirl

#126 hombre la gente que lleva pagando el wow desde el principio les dieron una buena figura que en ebay vendiéndola recuperabas gran parte de lo que te habías dejado en mensualidades.

Y si tu cuenta es vieja prueba abriendo un ticket y diciendo que si eres merecedor/ merecedora de algún regalo por cuenta veterana, a mi me regalaron una montura de la store y un amigo le regateo un cambio de facción xD

1 respuesta
Xustis

#127 si buen claro, osea me estas diciendo que llevando 20 años pagando 12 euros todos los meses te regalan una figura o que mendigando te pueden dar una mierda in game, teniendo que ser ya de por si el cambio de facción gratuito, con limite de veces por tiempo pero gratuito, no si aquí el que no se consuela es porque no quiere

1 1 respuesta
Chewirl

#128 Si hombre porque pagas 12€ al mes, espero que también le reclames a endesa algunos regalos por dejarte 100€ al mes.

3 1 respuesta
Xustis

#129 mira tio no me vengas con chorradas, cuando el wow te está dando mierda desde la lich a precio de oro, que esta expansión da hasta vergüenza, si eres feliz con el contenido que te dan muy bien por ti, yo no y muchos otros tampoco. Y que digas regalos y me cuentes que te dan un cambio de facción gratuito como si tuviese que agradecerselo pagando una burrada al mes,que es cambiar una variable en el servidor cosa que si haces gratuito es automático, coste cero, es que de verdad tio paso más de contestarte más buena suerte.

1 respuesta
Chewirl

#130 Venga que si, ni me voy a leer tu cry, 12€ al mes es basura por las horas que ofrece si no te gusta no lo pagues y como empresa de videojuegos pocas tienen más detalles que ellos, que si pides días gratis para ver un parche te los dan, que envían una figura a todos sus veteranos y encima si tu cuenta es vieja te obsequian con algo, intenta eso con cualquier otra empresa.

Que aquí queréis regalos por todo pídeselos a vodafone, endesa etcétera

1 2 respuestas
sr_morao

mas o menos cuanto se tarda en llegar al nivel 20?

2 respuestas
xtreme12

#125 pero entonces ese pass que incluye? porque ponia que daban las dos ultimas expansiones
#132 nosotros subimos en unas 7 horas y jugando muy de risas, no ibamos a full.

2 respuestas
danyWTF

Bungie también recompensará a los jugadores que ya tengan Destiny 2 para PC. Los que hayan comprado el juego en Battle.net podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

AJAJAJA se ríen de vosotros

Lluvia4D

#133 El ultimo dlc trae los dos dlc anteriores. hay 3 en total y el anual pass trae 3 proximos dlc.

Z3n

#126 si no te quieres gastar pasta es tener paciencia, ya paso con el d1, luego salen packs baratos que rentan mucho.

#132 Subir a 20 no mucho, luego tienes que ir mejorando el equipo para poder ir desbloqueando progreso, el mismo sistema que tiene el wow con el ilvl

1 respuesta
Xustis

#136 si desde luego, pero yo no me esperaba que tras esas ofertas en humble la última expansion me costase lo mismo que todo el juego entero, si paso lo mismo con destiny 1 pues simplemente lo desconocía porque no lo jugué, lo normal digo yo que sería que el que lo pague antes pues le salga algo más caro, pero no que el precio sea el mismo para los que no compraron nada a los que si, es que es de risa xD. Es una política de mierda y tengo claríismo que con el 3 o tocará comprarlo cuando este completo o pasar directamente de él.

#131 lo que es basura es el contenido que meten, y las horas que te ofrece también me las ofrece el tetris, sin pagar una mierda, porque cantidad no es calidad. Y no no lo pago, tu eres el pesado que se pone a defender lo indefendible por ser un fanboy en vez de simplemente haber pasado de mi comentario. Comprate un iphone también anda.

Prava
#126Xustis:

al igual que en el wow que les jodan a los que llevan pagandonos desde el principio que nos les vamos a dar ningún tipo de beneficio y a seguir intentando meter € como se pueda. Nunca más compro un destiny hasta que salga todo y valga una mierda.

¿Qué problema tienen los que pagaron desde el principio? ¿A caso no han podido disfrutar el juego desde el principio?

#131Chewirl:

Venga que si, ni me voy a leer tu cry, 12€ al mes es basura por las horas que ofrece si no te gusta no lo pagues

Esta máxima muchos no la quieren entender.

#133 A ver, que no cuesta tanto de entender:

FORSAKEN: incluye el último DLC que ha salido del mismo nombre, y los 2 dlcs anteriores (en total, con FORSAKEN compras todos los dlcs que hay jugables hasta hoy)
ANNUAL PASS: contenido FUTURO. Son 3 DLCs que necesitarán FORSAKEN y que serán de menor tamaño que los DLCs ya existentes.

https://us.shop.battle.net/en-us/product/destiny2-annual-pass

1 respuesta
Xustis

#138 pues que lo puede disfrutar igualmente hoy xD

1 respuesta
Prava

#139 ¿Y? Es que no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
Xustis

#140 joder macho pues no es tán dificil, de siempre se ha pagado más por comprar un juego de salida, pero no lo mismo por pagar la última expansion que por el juego entero con todo.

B

hay clan de mediavida o algo? que acepte noobs? xD somos 2

2
Zeratulon

Menos mal que no me compré el monthly del Destiny 2 xd

Jorgito95

La edicion standard de forsaken incluye la primera y la segunda expansion cuesta 39 euros, el pase anual que incluye las tres nuevas expansiones repartidas en el año que viene y las dos expansiones de forsaken por 69,99 euros , el pase anual por separado que incluye las tres proximas expansiones por 34 euros, la edicion completa o Destiny 2: Los Renegados - Colección Legendaria incluye las 2 expansiones el pase anual, un boost de nivel 30 y un set de armas por 99 euros, la edicion digital deluxe que incluye las 2 expansiones el pase anual un set de armas y un alijo que incluye una nave un gesto y para personalizar el arma por 79 euros.
Lo mas barato para obtener las dos expansiones y las tres proximas expansiones es de 69 euros.

2 respuestas
Turkit0

2
B

Estoy empezando a este, aunque le di mucho al 1 hace mil. ¿Alguien le apetece pasarse la campaña en coop conmigo?

1 respuesta
Lluvia4D

#144 pero comprando forsaken y el pase anual es 75 creo, son 6€ mas pero no te arriesgas a comprar todo y que no te guste.. Yo miraria tambien tiendas de keys o lo de comprar en battle.net con $

Prava

#144 No te ha entendido nadie.

De hecho, ni tú entiendes lo que has escrito.

Si es que es sencillo de cojones:

Ahora mismo DESTINY 2 se compone de 3 elementos:

->DESTINY 2 - juego base - GRATIS
->FORSAKEN (3º DLC, es el que se está jugando actualmente)) - Ahora incluye tanto el 1º DLC (CURSE OF OSIRIS) como el 2º (WARMIND)
->ANNUAL PASS - Bundle inseparable de los siguientes 3 DLCs (de menor tamaño a los que ya han salido), que saldrán en Invierno 2018, Primavera 2019 y verano 2019 (requiere FORSAKEN)

Luego, evidentemente, hay packs que te juntan las cosas. Tienes un FORSAKEN + ANNUAL PASS, con el que te ahorras 5€ a si lo compras por separado.

1 respuesta
B

joder, hay que tener una carrera hasta para comprar un juego ahora xD

2
Payomeke

jajajajaja con el Destiny 1 hicieron lo mismo, por eso mucha gente no quiso caer otra vez en la trampa con el 2. Estos juegos tipo Destiny o The Division están bien cuando les dejas un tiempo con las actualizaciones y las expansiones, pero si lo compras Day1 te comes un mojón porque vienen con muy poco contenido, parecen demos casi más que un juego completo que te venden a 60 pavos.

Son muy saca cuartos pero si te esperas, te pillas un pack con todo lo que hayan sacado a buen precio y es como si jugaras al juego bien hecho como debería de haber sido. El juego con estos DLCs y Forsaken debería de haber sido el juego de lanzamiento, y no que lo parten en 2 para sacar más cuartos. Pero vamos, que está claro que si te aprovechas de la gente así lo acabas pagando y por eso se llevaron el batacazo con el 2.

Usuarios habituales