Destiny edición legendaria + 90 dias de PSN por 35€

B

Entonces debían tener X unidades. Que raro porque mira que a 35€ el juego ya se vendería sin problemas.

Si no te molesta, te citaré el post en unos días, lo digo porque yo compré el "Reserva" también que trae ese Arsenal SUROS PS4, y no encontré código alguno ni supe como canjearlo :\

Ah, por cierto, cuando recibáis el juego, dentro hay el código de la expansión, que no se os pase canjearlo. Caduca en 1 año.

1 respuesta
DiGirZ

#31 sin problema!

edufreixo

Yo si alguien quiere darle duro tambien me apunto, me lo pille la semana pasada y soy nuevecillo no me entero de mucho

Legault

basura pa mi boca, lo tenia en la cesta y cuando he ido a pagar me dice que nanai y me han desaparecido :...

1 respuesta
Aboraash

Mecagoentó, por indeciso.

DiGirZ

Por cierto. La suscripción de 90 días caduca el día 31. Para que no se os pase el canje

1 respuesta
Gr0undz

#36 estás seguro? Yo creo que hasta el 31 de diciembre es la oferta del game, piensa que son otros juegos los que llevan lo de los 90 días, vamos yo creo que es el regalo..

1 respuesta
DiGirZ

#37 si. Si te fijas en cualquier juego de la promocion. Al darle a más información lo indica. Código canjeable hasta el 31/12/2015

Edito. Si alguien se ha quedado sin el, aun tengo otra unidad en el carrito de la web de game esta edicion, con la tarjeta del plus. Si quereis, os la puedo pillar a alguno

1 respuesta
B

#38

Ojo no te pase como #34 que aún estando en el carrito, luego el pago no lo permite.

1 respuesta
Juankahospi

Lo pedí ayer y me ha llegado esta mañana. Gg xD!

1 respuesta
Gr0undz

Pues ami estos mandriles de SEUR se les ha olvidado pasar... Hasta el lunes nada, supongo :palm:

Legault

#39 me lo han cobrado y todo y lo tengo como en envios, pero me pone finalizado ya :\ justo me di cuenta cuando eran las 5 y habian cerrado atencion al cliente T_T...

babri

#40 pedido el dia 17 y nada aún :(

1 respuesta
Gr0undz

#43 Tranqui.. Mirate el estado del pedido en la web de GAME, si escogiste SEUR lo más seguro es que te llegue mañana, a mi me pone que está "en gestion seur" vamos que lo tienen aquí en la delegación de tarragona :D

1 respuesta
Word-isBond

Donde recomendáis pillar la expansión a buen precio? el juego base ya lo tengo (aprovechando el hilo)

1 respuesta
Nuvok

#45 En game hay una oferta dando el destiny normal te sale la exp a 40€

1 respuesta
Word-isBond

#46 ah si? o sea que les doy mi destiniy normal sin exps ni nada y me dan la edicion esta que viene con todo incluida la ultima expansion?

1 respuesta
Nuvok

#47 Si eso es.

1 respuesta
Word-isBond

#48 Pues no lo sabía, muchas gracias. Mañana por la mañana me acercaré con mi Destiny para pillarlo.

2 respuestas
kun294

#49
No hace falta que entreges nada esta a 40 con todo igualmente

2 respuestas
Legault

Muahahahaha, me lo han acabado enviando!!!!! :D

Nuvok

#50 #49 De todos modos aunque estea 40 vende el normal que no te sirve si te compras la edición que trae todo los dlc

1 1 respuesta
Word-isBond

#50 #52 Ok gracias :)

babri

#44 ya ya espero que llegue hoy :P hay ganas ^^

Gr0undz

Nada que hoy tampoco lo recibiré, el viernes tendría que haberme llegado el paquete, y hoy me dicen que por la tarde... No habrá nadie en mi casa... He llamado para quejarme que no es mi culpa que el viernes no me llegara y que hoy por la tarde no podría ser, y me insisten que es lo que hay y que si no tendré que venir a buscarlo (me pilla bastante lejos), digo que pondré reclamación por el echo de que ni se esfuerzan a avisar al repartidor y encima me dicen: "Vale nosotros damos parte de reclamación" que broma es esta? Ahora te tramitan ellos las reclamaciones por ti? JÁ. Seur bad

DiGirZ

A mi me acaba de llegar.

Juego + plus + cuaderno + algo para limpiar la pantalla del telefono jeje

Lo pedi el viernes

1 respuesta
FaKeTe

Me ha llegado hoy, con el juego viene otro mes del plus, así que 4 meses en total. Not bad.

2 respuestas
babri

#57 lol al final si que renta! a mi aún no me ha llegado >.< espero que lo traigan por la tarde porque por la mañana no estoy xD

kostron

#56 cuaderno ? mas algo para limpiar la pantalla?

a mi solo me llego juego mas los 3 meses de plus, eso si dentro del juego viene otro mes de plus :D

Legault

Ya están aquí! Y también me viene con el mojón ese de limpiar pantallas y una libreta de avengers assemble xD se ve que tenían que limpiar el almacén

#57 el mes que viene con el juego creó que es sólo si no has usado nunca el plus...

1 respuesta

Usuarios habituales