Deus Ex Human Revolution Director's Cut (Steam) 1$ - FINALIZADO

Mtra

Me ha dado por revisar, y no se porque, La Caixa no me ha cobrado el pago, pero en cambio en Paypal si que me consta como confirmado y realizado (a parte de que tengo el comprobante tanto de Paypal como de la web en cuestion y el que envian al mail)

1 respuesta
CrossKazama

#181 Puede que sea problema entonces de Paypal...

Mtra

#181 Pero me parece muy extraño :S Porque en un sitio si, hasta enviada la confirmación, y en el otro no? entonces cuadra que no me lo manden porque el pago no esta hecho (No me han cobrado nada vamos).

3 respuestas
B

#183 Es domingo. Aún no le ha llegado la factura a tu banco.

1 respuesta
Mtra

#184 Pero lo hice el viernes XDDDD

2 respuestas
ManuCortex

#185 Tu tranquilo, que ya te llegara. Siempre acaban llegando =P

CrossKazama

#183 Si la verdad es raro, paypal no suele fallar, pero eso explicaría el porque aún no te ha llegado, como tu bien dices el pago aún no se ha hecho oficialmente...

hybridtheory

Lo pillé ayer y me ha llegado hace horas.

Lond

Donación realizada y juego recibido. ¡Muchas gracias!

B

#185 Si lo hiciste el viernes por la tarde, el pago te aparecerá registrado el lunes por la mañana. Tu tranquilo, que no se van a quedar sin cobrar.

1 respuesta
Mtra

#190 Pero yo sin juego es otro cantar no? XD

1 respuesta
B

#191 Correcto.

Mtra

Pues esperar toca, aunque mañana a ver si es verdad y me llevo una sorpresa que estaré todo el día fuera casi y no podré mirar el correo hasta la tarde XD

Anezka

Hecho! Donado y recibido el juego :)

juan_psn

Compre otra copia para un amigo y llego al instante

MiRtOn3

#183 A mi tampoco me han realizado el cobro en mi cuenta bancaria en cambio en paypal aparece que si desde ayer y también tengo el juego desde ayer. Es un poco raro pero de momento a salido gratis :D pero seguro que solo de momento... xd

1 respuesta
Mtra

#196 Pues nada por aqui es lunes y aun nada XD

1 respuesta
B

#197 Los bancos empiezan a trabajar a las nueve...

NotToBit

Me ha llegado antes la key que el correo de confirmación de paypal. A cuadros me he quedado :psyduck:

iCharlie17

Yo tambien lo compré y me llego la key instantanea, incluso antes que el mail de paypal.

Gracias por el aviso

Strangelove

La acabo de liar parda con la tarjetilla virtual de unicaja, pero al final ha salido todo correcto. Gracias por el aviso.

1 respuesta
NoNi

#201 Les has donado toda tu nómina? xD

1 respuesta
Strangelove

#202 Jajajaj no coño, que la tarjeta es en euros y la donación en dólares, y ahora se me han quedado 0.10 euros en un limbo xDD

1 respuesta
NoNi

#203 Claro al cambio descuadran las cantidades, pues tu reclama, a los bancos/caixas ni los buenos días...

Mtra

Pos nada por aquí aun nada, hoy están de fiesta xd

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#205 dale unas horas que no todos los bancos van igual, de todas maneras mañana pásate por la sucursal y comentales el problema que si es cosa de ellos tardan 2 segundos, si es problema de la web que lo vende dale unos miles de segundos más pero pregunta igualmente.

Porcierto yo estoy desde el movil y seguramente no pueda acceder a un pc hasta dentro de unos dias, si alguien puede hacerme el favor de comprarlo aparte de pagarle el juego le regalo algun juego de los que tengo en el inventario o en cdkeys (son cdkeys de bundles o.gifts de juegos que estubieron al 95% en stim) más que nada por ahorrarme el trabajo de registrarme y todo eso desde mimiermovil. Soy 98635644% fiable y mi perfil de mv o stim lo corrobora, dejarme 1 mp y os frio a besos. Grasas de muslo

1 respuesta
Mtra

Sí es que ya son días no horas xd No se ya que pensar...

#206 si quieres te la cójo yo xd +98% de fiabilidad de que no te llegue visto lo visto...

JoSaCo

Gracias por la info. Yo he donado vía PayPal y al instante tenía código del juego en mi bandeja de entrada.

Gerir

Acabo de hacer la donación y acto seguido me ha llegado la clave. Cero problemas.

S

Yo acabo de hacer la donación por paypal, pagando mediante cuenta bancaria, y de momento no hay noticias por ningun lado, ni en el correo, ni en paypal, ni en la cuenta bancaria :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags