Deus Ex Human Revolution Director's Cut (Steam) 1$ - FINALIZADO

Mtra

Pues nada, donado, a ver si no tarda mucho ^^ Y bueno siempre mejor por una buena causa

B

Otro dato es que la Director's son 18GB y la normal 8GB lo que marca Steam al descargar xD

1 respuesta
Kikokage

No me gustó mucho que le quitaran ese tono ocre al juego, le da bastante personalidad. Igualmente por 1$ ya tardais quien no lo tenga.

#62
Eso es porque trae el missing link integrado. Esto para mi si que fue un acierto.

NotToBit

#56 Pues lo de los jefes me tienta...

CrossKazama

Vale, me acaba de llegar xD

1 1 respuesta
Kaziqeh

A mí me llego junto al pago, pagué e instantáneamente me mandaron un correo con la factura y el código

Nexter

#65 ok,te odiooooo!!!

A mi no me ha llegado nada aun,aunque tendras que estar la llegar,que lo pague ya hace 1 hora.

1 respuesta
danijef8

A mi no me llega :qq: :qq: :qq: :f5: :f5:

DonPeyote

Efe 5, efe 5, efe 5... Por lo menos tengo la tranquilidad que ha sido por una buena causa.

CrossKazama

#67 ajjaajaj paciencia, no te queda otra xD, eso si, a mi me ha tardado como hora y media, ya pensaba que no llegaba.

Venao

#60 Pues no se, quizás influya el método de pago, o a quién haces la donación, o suerte. La cosa es que en la bandeja de entrada me sale que me ha llegado primero el código del juego y segundos después el e-mail que tantos comentáis

Espero que sea una buena señal después del examenaco que he tenido hoy xDD

Nexter

Codigo recibido,y lo pague a las 21:20,asi que no seais impacientes que parece que llegan.

1 respuesta
danijef8

#72 El mio entonces tiene que estar a llegar, gracias por la info.

luthor8

Ya no hay excusa! juegazo!

arthas_23

ya van llegando

Wotanz

Ya tengo la key! Me llegó a las 22:30, supongo que ya estarán repartiendo todas.
PD: Me tardó 2h en llegar, así que paciencia xD

ManuCortex

Dos horas despues de donar: Acaba de llegar

NoNi

Otra mas que acaba de llegar :)

Camperito

Entre esto y la doble entrada de cine del macdonal, me estais dando alegria sobre alegria

PuNiSheR-

Me tardó una hora apróximadamente en llegar, llegar llega xD

Doest

Como cuanto tiempo se tiene para poder pillar esto?

nash1c

Lo pague a las 10 y no me ha llegado ni las instrucciones.
nvm si me llego pero no el juego atm

1 respuesta
B

a mi me ha tardado una hora

Mtra

#82 Estoy como tu XD Ya han pasado 2 horas T.T

DanteLr

Recién activado en steam.

nash1c

Ya me ha llegado la clave ;D

laZAr0

Encima por hacer una donación a la fundación contra la leucemia.

I feel good man.

NotToBit

#56 Ah pues entonces siendo donación yo creo que cae.

byShail

Pues he hecho la donación a las 10 y algo y aun nada, me han enviado el primer correo pero no el segundo con la clave :(

B

Alguien me puede decir si han cambiado la jugabilidad?? Jugue la version normal hace 2-3 años y me parecio una autentica mierda. La historia me encanto y fue lo que hizo que terminara el juego, pero esa jugabilidad...uffffff

Edit: edito po si acaso. Lo jugue en 360, supongo que con teclado y raton sera mad intuitivo. Pero me gustaria saber si los que lo han jugado con mando han notado cambios en la jugabilidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags