Devil May Cry 4 (Steam) 3.90 €

GoALma

Está de oferta en GmG, también hay alguna que otra oferta de CapCom

Se queda a ese precio, aplicando el cupón del 22%: QUK706-XWFKI6-8UK3NL.

Devil May Cry 4 (Steam) 1.95 €

hande

justo iba a postearlo.

Recomendáis el juego a ese precio?

4 respuestas
GoALma

#2 Se puede utilizar este cupón: QUK706-XWFKI6-8UK3NL y se queda a 1.95 €. Por mi parte, ha caido con el saldo que tenía en GmG

1 respuesta
hande

#3 pues tengo 0,96€ de crédito en gmg... así que a lo mejor me cae por menos de 1€ xD
gracias!

fehnd

#2 a mas tambien, nero está OP pero me lo pasé como un crio

Vallhalen

Ostia, tengo 1.78€ y no recordaba ni que estaba registrado en la pagina. Como se consiguen los creditos en esta pagina?

1 respuesta
GoALma

#6 Si tienes vinculada la cuenta de steam con playfire, hay ciertos logros que dan crédito para la tienda.

1
-DnT-

#2 Mucha gente dice que este es el más flojo de la saga, pero yo me lo pasé bastante bien pasándomelo. Por ese precio es un must si te gustan los "hack & slash".

Yo no me lo pensaría.

1 respuesta
hande

#8 entre el código de descuento de #2 y algo que tenía para hacer trade-in me ha salido por 0,49€ ;)

GorkaMorka

#1 Me aparece a 4.99

2 respuestas
Fabada

iba a por el y si a mi me aparece a ese precio tb #10

1 respuesta
slakk

A mi me gustó, lo compré para ps3 y luego para pc. Bastante entretenido.
Por ese precio estáis tardando.

NeV3rKilL

No es el DMC pero no está mal del todo.

Vallhalen

Suelen poner ofertas como estas a menudo en esta pagina?

Juankahospi

Me cago en la puta no llego nunca.

hande

#10 y #11 pues parece que han subido el precio del juego, cuando yo me lo he pillado el juego aparecía a 9,99 con el 75%, ahora pone 19,99€ con el mismo descuento.

Kondoriano

Si el juego vale 5 euros, aplicando un cupón de 22% como puede ser que os salga a 1,95€? A mi se me queda en 3,90€.

1 respuesta
-DnT-

#17 Parece ser que fue un error de precio. Los que lo habéis pillado a tiempo habéis tenido suerte.

Cambio el título para no confundir.

man6d

#2 Es una mierda

voltaren

Nunca me llega el puto saldo

2 respuestas
Kondoriano

#20 Te recomiendo probar lo de playfire, algunas veces es muy facil conseguir dinero. Yo llevo ahorrados 39€ jaja, 1 euro mas y tengo el batman arkham knight!

man6d

#20 A mi tampoco xD

RaDiuM

A mi no me gustó mucho la verdad el juego , pero tiene sus ratillos.

B

Out of stock... vaya por ese 1,90€ me lo hubiera pillado seguro xD

1 respuesta
-DnT-

#24 Anda, pues ahora que me fijo, tenía $2.50 de saldo de Playfire y no tenía ni idea. Tendré que ponerme al día sobre los juegos que andan activos.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RaDiuM
  • man6d
  • Kondoriano
  • hande
  • Vallhalen
  • GoALma

Tags