Día de Fallout -75% Descuento (STEAM)

Swim2theMoon

http://store.steampowered.com/sale/quakecon1

Bueno, he visto que han rebajado bastante el F3 y el New Vegas, y tenía ganas de pillarlos desde hace tiempo. La cosa es que el GOTY edition y el Ultimate Edition valen 5 pavos cada uno (mientras que los juegos sin dlc´s salen a 2 y pico). Teniendo 5 euros justos para gastar, me recomendáis comprar las ediciones "pros" con los dlcs o los juegos sueltos? Y si es lo primero, Fallout 3 o New Vegas?

Gracias y sorry si pongo esto en mal lugar

ivoxy

Si solo tienes 5€ pues diria que lo suyo seria comprar ambos juegos bases, asi tendras mas horas de contenido y por lo menos experimentas ambos juegos.

Ivan007valla

Yo que tu me pillaba el Fallout 3 con todos los DLC, la historia del 3 es infinitamente mejor y el mapa mola mucho más, además he jugado a las expansiones y son muy buenas.

No sé por qué pero el New Vegas lo empecé a jugar y me pareció aburrido de narices, sin embargo al 3 me tiraba horas y horas pateando el mapa

1 respuesta
zErOx

#3 Pues el New Vegas me esta encantando. No tiene una historia muy currada pero esta bastante bien, tiene muchisimas misiones secundarias y muchas horas de juego tambien.

1
Swim2theMoon

Al final me cogí el F3 GotY y "sorpresa"... we ran out of keys... A esperar se ha dicho T.T

ivoxy

Yo probando ambos me esta gustando tambien mas el New Vegas, lo de las distintas bandas esta bastante bien ademas parece que tiene mas jugo el juego con tantas misiones secundarias.

Usuarios habituales

  • ivoxy
  • Swim2theMoon
  • zErOx
  • Ivan007valla

Tags